Terapia para la ansiedad en línea

Vivir con ansiedad es difícil, aún más sin alguien que te entienda, te guíe o te escuche.
Es momento de que te sientas acompañado en tu decisión de darle alas a la ansiedad con nuestra terapia para la ansiedad en línea.
Reserva hoy tu primera sesión

Sabemos y entendemos lo que estás sintiendo

La terapia para la ansiedad en línea que ofrecemos en Desansiedad consiste en un espacio donde puedas comprender por lo que estás pasando y encuentres herramientas que te ayuden a sentirte mejor.

Es una terapia para la ansiedad en línea conveniente y privada

Puedes tomar tu terapia para la ansiedad en cualquier momento, en cualquier lugar. Desde tu celular, tablet o computadora, en la privacidad de tu casa.

Habla hoy en línea con un terapeuta profesional de Desansiedad, experto en ansiedad.

Sesiones de 60 minutos

Las sesiones de la terapia para la ansiedad en línea tiene una duración de una hora, en donde, un terapeuta de Desansiedad, uno a uno contigo, te escuchará y te apoyará en tu proceso.

Nuestro equipo de terapeutas

Son psicólogos titulados con años de experiencia en diferentes disciplinas del desarrollo humano y la ansiedad. Encontrarás en cada uno de ellos un ser cálido que no te juzgará, sino que te escuchará y te ayudará a que tu encuentres tu camino hacia transformar la ansiedad en libertad.
Psicóloga

Maricarmen Pérez

Más información

Hola! te cuento que soy una mujer que disfruta la vida, orgullosa de mi trayectoria como madre, amiga y profesionista. Con vocación de ayudar a las personas en sus procesos terapéuticos, en especial de ansiedad.

Me he desarrollado profesionalmente por más de 20 años trabajando específicamente en las áreas de persona, pareja y familia. Comprendo el mundo interno de las emociones, los pensamientos y relaciones entre las personas. Te acompaño a desarrollar habilidades para transformar a la ansiedad, depresión, fobia social, pensamientos obsesivos, heridas emocionales (abandono, rechazo, injusticia, humillación, traición), así como sanar a tu niño interior.

  • Psicoterapia Cognitivo-Conductual avalado por el Instituto Beck de California; para reconocer los pensamientos, creencias y esquemas mentales que te están llevando a crear una realidad que hay que cuestionar, debatir y argumentar para evitar caer en procesos ansiosos o depresivos.
  • Eneagrama como herramienta de auto-conocimiento, basada en las enseñanzas espirituales sufí, te ayudo con esta herramienta a conocer tu tipo de personalidad y reacciones que te están llevando a ciertos procesos que ya es momento de transformar.
  • Instructora y practicante de Mindfulness incluyo prácticas de mindfulness para conectar con tu cuerpo, tus sensaciones y emociones para ubicarte en el presente, ayudándote a aquietar tu mente.
  • Terapia de Liberación emocional. A través de visualizaciones, y ejercicios de liberación emocional podrás conectar de manera amable y segura con aquellos episodios y recuerdos dolorosos de tu  historia personal que han dejado huella en tu vida, sobre todo recuerdos de tu niñez, adolescencia que fueron detonantes de la ansiedad que hoy estas experimentando. Revisando la relación con tus padres o figuras de autoridad.
  • Terapia no Directiva utilizando el Enfoque Centrado en la Persona de Carl Rogers para desarrollar tu potencial personal y que puedas encontrar tus propias respuestas a tu situación.
  • Especialidad en Grupos terapéuticos, acompañando a las personas a apoyarse, comprenderse y encontrar soluciones en común a la situación que estén pasando.
  • Master Reiki como canal de contacto con la energía sanadora universal para equilibrar tu energía a nivel personal sobre todo tus centros energéticos de poder personal.
  • Terapia de Florales de Bach recomendándote remedios específicos para la ansiedad, angustia, nerviosismo, entre otros.

He trabajado en empresas y con grupos en Integración de equipos de trabajo con Procter&Gamble, Sabritas (Grupo Pepsico), Unilever, Coca-Cola, Sushi-Itto, Grupo ADO, entro otras.

En cada sesión encontrarás un espacio de confianza, respeto y crecimiento personal, con retos y tareas a seguir que te llevarán hacia lo que esperas lograr para ti.

Mi propia experiencia con la ansiedad me ha llevado a probar las terapias arriba mencionas, ya que a través de haber pasado por un episodio de dermatitis nerviosa desarrollada por un estrés elevado y ansiedad, reconocí que por mi estilo de vida exigente, perfeccionista necesitaba hacer una cambio, y transformar mi vida poniendo atención a aspectos físicos, mentales, emocionales, psicológicos y espirituales para lograr una salud integral.

Te invito a que inicies tu proceso de terapia y que te des la oportunidad de continuar con tu transformación hacia la libertad, cualquiera que sea la situación por la que estés pasando en estos momentos, me sentiré honrada de acompañarte. 

$47 USD por sesión
Psicóloga

Alicia Martínez

Más información

¡Hola, soy Alicia Martinez! Mamá, psicóloga y una mujer siempre en proceso de mejorar mi calidad de vida.Amo la Vida, la meditación, la música, la danza, la naturaleza, mis amigos, mi Familia. Mis más grandes inspiraciones… Mi hermosa hija y mi profesión.Psicóloga, Psicoterapeuta, Profesora Y Facilitadora de Capacitaciones (18 años de experiencia).

Especialidades: Terapeuta Familiar Sistémica.Terapeuta Infantil Y Adolescentes.Terapeuta Conductual. Programación Neurolingüística. Constelaciones familiares y Empresariales.

Consulta privada: Niños (Situaciones familiares, ecmocionales, bajo rendimiento académico y deportivo)Deficit de atención Hiperactividad Adolescentes Adultos Pareja Familia

Terapias: Terapia individual, Pareja Familia

El proceso para resolver un tema lleva 5 sesiones, donde trabajas elementos claves y básicos como la relación con tus padres, tu infancia (Heridas básicas: Abandono, abuso, Traición, Rechazo) y tu gestación.

En la terapia de pareja y familia se realizan ejercicios para resolver eventos del pasado, reestableciendo canales de comunicación, relaciones más claras y armoniosas, y se establecen responsabilidades emocionales y cotidianas en las relaciones.

Niños y Adolescentes

Tratamiento para niños con Déficit de atención, Hiperactividad e irritabilidad.Bajo rendimiento escolar o deportivo.Test para descubrir diferentes tipos de inteligencias y aptitudes en los niños y adolescentes.Técnicas lúdicas y de expresión corporal para acompañar a los chicos a soltar emociones y cargas que no les pertenecen. Y encontrar dentro de sí mismo herramientas que pueden utilizar ante eventos estresantes para ellos.

Programación NeurolingüísticaA través del análisis consciente del origen de tus creencias limitantes y técnicas como meditación y reprogramación para entrar al inconsciente, logras desbloquear y modificar dichas creencias; de esta manera puedes crear una realidad que te ayudara a lograr lo que deseas.

Terapia ConductualEjercicios emocionales, mentales y corporales para modificar conductas, fobias, compulsiones, TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) y adicciones.

Apoyar a personas a reingresar al ámbito laboral después de convalecencias por enfermedad o accidentes.

Constelaciones Familiares SistémicasLas Constelaciones son un Método que nos coloca en orden con todos nuestras relaciones y sistemas: familia, pareja, economía, empresa, trabajo, etc. A través de una dinámica grupal se desarrolla un movimiento energético, que aporta armonía y liberación a tu vida.

$47 USD por sesión
Psicólogo

Ángel Cabrera

Más información

Cuento con estudios de Maestría en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Psicología, Especialidad en Psicoterapia Conductivo Conductual Humanista, Especialidad en Terapia en Eneagrama y Especialidad en Terapia Familiar y de Pareja.

Actualmente soy docente en la Universidad Latinoamericana campus Cuernavaca en el área de Programa Para la Vida en la Licenciatura de Nutrición y en el área de Especialidades Odontológicas, impartiendo cátedras de Trabajo en equipo, Creatividad y Comunicación y Psicología Médica.

Soy Director General del grupo Tolsón Psicólogos, imparto diplomados teórico- práctico en Psicoterapia Conductivo Conductual Humanista.

Presto servicios de atención psicológica a través de terapia individual para niños, adolescentes, adultos, terapia de pareja y familia, así como terapia de regresiones.

He impartido talleres para empresas reconocidas como TV Azteca, Sushi iito, Procter & Gamble, Tecnológico de Monterrey, Comisión Federal de Electricidad, Futurama, entre otros.

Encontré mi pasión en la Psicoterapia al verme inmerso en problemáticas familiares y personales; momentos de ansiedad provocaban que la negatividad fuera compañera incondicional en mi día a día distorsionando mi pensar y mi sentir, hechos que me hicieron descubrir que las fortalezas emanan del interior del ser humano y los cambios son decisión personal en el hoy.

Cuento con más de quince años de experiencia enfocada a problemas de ansiedad, depresión, alcoholismo, drogadicción, identificación de género, autismo, etc., años a través de los cuales he tenido la oportunidad de acompañar a diversas personas al reencuentro de su sentido de vida, a alcanzar el logro de poder disfrutar de su existencia y sentir la plenitud de la misma, por ende, la satisfacción personal de formar parte de esas experiencias.

$47 USD por sesión

¿A quien va dirigida la terapia para la ansiedad en línea?

A todas aquellas personas que están buscando ayuda profesional y aún no lo han decidido y también para aquellas personas que deseen continuar un proceso terapéutico ya iniciado.

¿Cómo funciona la terapia para la ansiedad en línea?

Lee las biografías de los psicólogos.
Elige el que por su experiencia te haga más sentido.
Da click en "ver horarios disponibles".
Elige un horario disponible (revisa tu zona horaria).
Deja tus datos, reserva y paga. (pago por Paypal, $47 USD* por sesión de 60 minutos).
¡Listo! Tu terapeuta será notificado y estará en contacto para platicar en la fecha y hora acordada.
* Aunque el precio está marcado en dólares americanos puedes pagar con cualquier moneda. Tu banco hará la conversión automática sin cargo extra.

* Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal

Inscríbete al taller de mindfulness

¡Quiero saber más!

Taller de Mindfulness ¡Toca aquí!