Que hacer con los ataques de ansiedad, curso gratis

Terapia para la ansiedad en línea

Vivir con ansiedad es difícil, aún más sin alguien que te entienda, te guíe o te escuche.

Es momento de que te sientas acompañado en tu decisión de darle alas a la ansiedad con nuestra terapia para la ansiedad en línea.
Reserva tu sesión
acompañamiento

Beneficios de la terapia psicológica para la ansiedad

Supera la ansiedad de la mano de un experto que te escuche, te entienda y guíe en un proceso terapéutico.

Sabemos y entendemos lo que estás sintiendo

La terapia para la ansiedad en línea que ofrecemos en Desansiedad consiste en un espacio donde puedas comprender por lo que estás pasando y que encuentres herramientas para tu bienestar.

Es una terapia para la ansiedad en línea conveniente y privada

Puedes tomar tu terapia para la ansiedad en cualquier momento, en cualquier lugar. Desde tu celular, tablet o computadora, en la privacidad de tu casa.

Expertos en ansiedad

Somos especialistas en el tema del trastorno de ansiedad generalizada, con propia metodología.

Acompañamiento

Te acompañamos para llegar a la causa, vamos más allá de solo ayudarte a quitar los síntomas de la ansiedad.

Resultados

Te apoyamos en encontrar respuestas puntuales a tu ansiedad, para que puedas recuperar tu equilibrio.

NUESTRO EQUIPO

Expertos en ansiedad

Son psicólogos titulados con años de experiencia en diferentes disciplinas del desarrollo humano y la ansiedad.

Alicia Martínez
Psicóloga del equipo de Desansiedad
Ver horariosConoce más sobre Alicia
Maricarmen Pérez
Psicóloga del equipo de Desansiedad
Ver horariosConoce más sobre Maricarmen
Carolina Saracho
Psicóloga del equipo de Desansiedad
Ver horariosConoce más sobre Caro
Ángel Cabrera
Psicólogo del equipo de Desansiedad
Ver horariosConoce más sobre Ángel
Amanda Valencia
Psicóloga del equipo de Desansiedad
Ver horariosConoce más sobre Amanda
Karen Hidalgo
Psicóloga del equipo de Desansiedad
Presencial GuadalajaraConoce más sobre Karen
Lorena Paredes
Psicóloga del equipo de Desansiedad
Presencial CDMXConoce más sobre Lorena
José Luis Ramírez
Psicólogo del equipo de Desansiedad
Presencial en CDMXConoce más sobre José Luis
haz una cita

Comienza tu proceso terapéutico

Reserva tu una cita con un experto.

EN LÍNEA
Terapia individual

$47 USD

60 minutos

Sesión individual

Profesionalismo

Ver psicólogos
Testimonios

Lo que opina la cominudad de Desansiedad

"Saber que una profesional de la salud mental tuvo ansiedad y la superó y que hoy nos comparte su experiencia es maravilloso; la sensación de que no somos los únicos que nos sentimos de tal o cual manera y con esas sensaciones extrañas"

Mati — Paysandú, Uruguay

"¡Me encanta! Hermosos recursos para irnos conociendo desde nuestro interior e ir transformando la ansiedad en algo positivo en nuestra vida. He visto muchos psicólogos pero aquí realmente he encontrado demasiadas cosas que antes nunca supe"

Roxana — Temuco, Ecuador

"El día que decidí parar con todo esto (ansiedad) y hacerme cargo de mi misma sentía que tenía muchas herramientas pero no sabía cuáles. Había ido ya con muchos especialistas pero todo se quedaba en las sesiones y al llegar a casa sentía igual o peor que antes hasta que conocí a Amanda. Ella no solo me ayudó a hacer ese vaciado emocional que tanto necesitaba (con técnicas muy profesionales), sino que también me ayudó y me sigue ayudando a yo misma darme cuenta de todo lo que tengo y soy capaz para superar esta etapa. Hay muchas cosas por las que uno puede estar agradecido en la vida, yo lo estoy con ella porque me enseña un camino que no conocía y me guía para que no me pierda en él. Yo seguiré caminando con todo esto hasta conocer a la nueva Adriana renovada"

Adriana— Lima, Perú

"Amanda llegó a mi vida como una luz en mi momento de más profunda oscuridad. Con paciencia, empatía y profesionalismo me fue dando las herramientas para superar la ansiedad y la depresión luego de perder un embarazo. Desde su propia historia de vida, Amanda me guió en mi proceso de duelo y me ayudó a darle sentido a mis emociones y pensamientos negativos. Gracias a su orientación, entendí el maravilloso poder que tiene la aceptación. Aprendí a conocerme y a quererme más.Una de las cosas que más me gusta de su método son las tareas, lecturas y ejercicios prácticos con los que complementa el trabajo en las sesiones. Hoy día, más que mi terapeuta, la considero mi amiga. Siempre está allí dispuesta a escucharme, a ayudarme , pero sobretodo dispuesta a decirme que todo estará bien. Gracias, Amanda"

Adriana — Ciudad de México

"Estoy realmente feliz de la persona con la que desansiedad me ha conectado... Lorena es alguien que inspira confianza y apoyo, antes de mi terapia me sentía desanimada, con mucha preocupación y ansiedad de no ser suficientemente capaz de disfrutar mi vida y al salir empecé a tomar consciencia de las reacciones de mi cuerpo y lo desconectado que estaba de mi mente... Sigo trabajando con Lorena y me siento súper mas relajada y tomando las cosas con más aceptación con los ejercicios y tareas que ella me da en cada sesión. Estoy súper agradecida! Muchas Gracias a Lorena y a Desansiedad"

Ilcei — Ciudad de México

"Ha sido muy alentador hablar con Carolina y sentir su apoyo, llevamos pocas sesiones sin embargo me ha ayudado bastante con los ejercicios que me ha enviado; con ella he entendido algo mas de Mindfullness; Carolina es una gran persona, muy amable y se puede ver como ama su profesión y el querer ayudar con sus conocimientos"

Paula — Ciudad de México

"Thanks to our weekly sessions I have learned how to face my feelings, not just the pleasant ones, but the unpleasant ones too.  I know with confidence now that I can embrace my thoughts, feel them, and watch them fade away in 90 seconds as Lorena has taught me. " Watch your thoughts.  don't attach yourself to them.  They will fade away."  These words I often hear in my head when an unpleasant thought arises.  Thanks to Lorena I now understand how to be more balanced emotionally and can react differently to those unpleasant thoughts that arise occasionally in my life.
Lorena has been one of the most inspiring people in my life.  I encourage nayone that wants to heal on old wound or jump deep into their consciousness to develop a mentoring partnership with a professional therapist that has angel wings like Lorena.  She is a one of a kind therapist.  Thank you, Thank you,  Thank you Lorena!!!!"

Eileen— California EUA

La experiencia con mi Psicóloga Lorena Paredes ha sido muy buena. Me ha ayudado a hacer las cosas mas conscientemente. Y de esa manera obtener mejores relaciones de familia con mi esposo y mi hija. Estoy sanando cosas de mi pasado y ver el presente con mayor optimismo situación que me ha geberado menos ansiedad. Y me ha ayudado a realizar cosas nuevas. Actividades nuevas. En resúmen la terapia que he tenido me sigue ayudando día a día y obtener más herramientas para llegar a más objetivos.

Nancy — Ciudad de México

"En pocas sesiones con Caro he podido comprender mucho más sobre la ansiedad de lo que he hecho en años. Tengo 23 años y desde los 9 he tenido ansiedad. Después de tantos años de haber probado varias terapias y haberme sentido totalmente perdida, por fin siento la esperanza y la certeza de que estoy en el camino correcto. He dado con una terapia que realmente comprende lo que es la ansiedad y solo tengo palabras de agradecimiento para Caro, por su cercanía y accesibilidad, y por todo el material tan bueno que me ha mandado leer y que me ha hecho despertar"

Silvia — Madrid, España

¿Cómo funciona la terapia para la ansiedad en línea?

Lee las biografías de los psicólogos.
Elige el que por su experiencia te haga más sentido.
Da click en "ver horarios disponibles".
Elige un horario disponible (revisa tu zona horaria).
Deja tus datos, reserva y paga. ($47 USD* por sesión de 60 minutos).
¡Listo! Tu terapeuta será notificado y estará en contacto para platicar en la fecha y hora acordada.
¿Estás listo?

Transforma la ansiedad en libertad

Empieza hoy tu acompañamiento terapéutico en línea con un profesional

Reserva ahora por $47 USD

Agenda tu cita. Pago seguro.