Términos y condiciones del Sitio Web desansiedad.com e información al usuario

Preámbulo:

Luxplenus, LLC pone a disposición de los USUARIOS de Internet el Sitio Web desansiedad.com.

El acceso a y/o uso del Sitio Web desansiedad.com es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Todo USUARIO acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes "Términos y condiciones", la "Política de Privacidad" así como, en su caso, las "Condiciones particulares" que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del Sitio Web.

En consecuencia, el USUARIO deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de utilización de cualquier servicio del Sitio Web bajo su entera responsabilidad.

El USUARIO puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Términos y condiciones en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace "Términos y Condiciones".

La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las presentes "Condiciones legales" en la versión publicada en el Sitio Web en el momento en que el USUARIO acceda al mismo. La utilización de este Sitio Web (en especial la entrada en el menú personal y la gestión y edición de los datos propios) implica por parte del USUARIO la aceptación de la aparición en el Sitio Web.

Asimismo Luxplenus, LLC pone en conocimiento de los USUARIOS de este Sitio Web que estos Términos y condiciones pueden ser modificados sin notificación previa. En consecuencia el USUARIO debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

Asimismo Luxplenus, LLC se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

En cualquier caso, Luxplenus, LLC se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este sitio a aquellos USUARIOS que incumplan cualesquiera de estos Términos y condiciones o de las particulares que les sean de aplicación.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los USUARIOS a través del Sitio Web puede encontrarse sometida a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican los presentes Términos y condiciones. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el USUARIO también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

Objeto:

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del Sitio Web desansiedad.com (en adelante, el Sitio Web) que Luxplenus, LLC pone a disposición de los USUARIOS de Internet interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los USUARIOS).

La finalidad del Sitio Web es la de difundir información general sobre salud y bienestar a través del propio Sitio Web, Internet y cualquier otro medio de difusión o comunicación existente y permitir a los USUARIOS consultar información referente a sus intereses.

Luxplenus, LLC podrá eliminar del Sitio Web contenidos ilegales sin previo aviso, así como aquellos contenidos que pudieran considerarse inapropiados o pudieran vulnerar derechos de terceros.

El USUARIO reconoce que técnicamente no es posible lograr disponibilidad del Sitio Web de Luxplenus, LLC al 100%. Sin embargo, Luxplenus, LLC se esforzará por mantener disponible el Sitio Web de la forma más constante posible. Especialmente por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no puede influir Luxplenus, LLC (por ejemplo anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.) pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios del Sitio Web.

Obligaciones de los USUARIOS en el Sitio Web

El USUARIO se compromete a hacer un uso diligente del Sitio Web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y los presentes Términos y condiciones y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás USUARIOS.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web.

En este sentido, el USUARIO renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en los presentes Términos y condiciones así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de Luxplenus, LLC , sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de virus informáticos), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de Luxplenus, LLC , de sus miembros o de cualquier usuario.

Asimismo, el USUARIO manifiesta expresamente cumplir con toda la normativa y requisitos aplicables respecto del ejercicio de la actividad, exonerando a desansiedad.com de cualquier eventual reclamación derivada de la falsedad o inexactitud de dicha manifestación.

Con carácter general la prestación de los servicios no exige la previa suscripción o registro de los USUARIOS. No obstante, Luxplenus, LLC condiciona la utilización de algunos de los servicios a la previa cumplimentación del correspondiente registro de USUARIO (empresa o particular), seleccionando el identificador y la contraseña que el usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el USUARIO deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el USUARIO es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para Luxplenus, LLC En el supuesto de que el USUARIO conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de Luxplenus, LLC a la mayor brevedad.

El citado registro del USUARIO se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio.

Toda la información que facilite el USUARIO a través de los servicios deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el USUARIO garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.

De igual forma, será responsabilidad del USUARIO mantener toda la información facilitada a Luxplenus, LLC permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del USUARIO. En todo caso el USUARIO será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Luxplenus, LLC o a terceros por la información que facilite.

El USUARIO se obliga a respetar las leyes aplicables y los derechos de terceros al utilizar los contenidos y servicios del Sitio Web. Asimismo queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos, etc.) y demás elementos de este Sitio Web, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

Se prohíbe al usuario las siguientes acciones:

El usuario es consciente de, y acepta voluntariamente, que el uso del servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El USUARIO responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Luxplenus, LLC o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estos "Términos y condiciones" o de la ley en relación con la utilización del servicio.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Términos y condiciones y el resto del marco normativo del Sitio Web, Luxplenus, LLC no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Asimismo, Luxplenus, LLC no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

En Luxplenus, LLC tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas de acuerdo con las siguientes finalidades:Asimismo, Luxplenus, LLC no será responsable de las opiniones vertidas por los USUARIOS a través del Sitio Web, las opiniones, el foro u otras herramientas de participación u opinión, aunque utilizará los medios a su alcance para moderar en la medida de sus posibilidades las opiniones expresadas por los usuarios en el Sitio Web, con el fin de evitar la vulneración de derechos de terceros.

Enlaces ("links") a páginas de terceros

Luxplenus, LLC incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet.

Luxplenus, LLC no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre Luxplenus, LLC y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Legislación Aplicable y Jurisdicción

Los presentes Términos y condiciones y el resto de condiciones legales del Sitio Web se regirán por la legislación Estadounidense.

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de Luxplenus, LLC y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, Luxplenus, LLC y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Delaware, Estados Unidos. Esta renuncia no será aplicable para USUARIOS entendidos como consumidores finales en la que se aplicará la jurisdicción determinada por la legislación vigente.

Boletín y comunicaciones electrónicas comerciales

La suscripción a los servicios prestados desde el Sitio Web supone la suscripción por parte del USUARIO al boletín electrónico y push digital que pudiera crearse, donde se incluyen las noticias y novedades más relevantes del Sitio Web. En este sentido, el USUARIO consiente y acepta la recepción de los mismos. Si el USUARIO no desea recibir más correos del Sitio Web, podrá darse de baja clicando sobre el enlace incluido en el pie de página de dichos correos.

Derechos de propiedad intelectual e industrial

Copyright © [2011-2018] Luxplenus, LLC - Todos los derechos

Quedan reservados todos los derechos de explotación.

Este Sitio Web se rige por las leyes estadounidenses y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y, en particular, artículos, bases de datos, estudios comerciales, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, código en lenguaje, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y/o comercial, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de Luxplenus, LLC y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web.

Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de Luxplenus, LLC o terceros titulares. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

Luxplenus, LLC no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, los servicios o los contenidos del mismo.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier USUARIO o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Sitio Web, deberá notificar dicha circunstancia, por escrito, a Luxplenus, LLC, 2035 Sunset Lake Road. Suite B-2. Newark , DE, 19702, USA, o escribiendo a legal@desansiedad.com indicando:

Razón de social:

Luxplenus, LLC. Es el titular del sitio web desansiedad.com
Dirección: 2035 Sunset Lake Road. Suite B-2. Newark , DE, 19702, Estados Unidos.
Tel: +52 777-435-5955