Psic. Angélica Palicio

Mi objetivo principal es inspirar a aquellos que buscan su crecimiento personal a través del autoconocimiento a partir del asesoramiento individual y/o la vivencia de talleres grupales.
Reserva tu sesión

Hola!

Es un gusto tenerte aquí, me llamo Angélica Palicio, nací y crecí en el Puerto de Veracruz, le tengo mucho cariño a esta ciudad, pero me encanta la idea de viajar y conocer nuevos paisajes. Disfruto la música, las películas y platicar por horas para conocer a las personas.

Desde que tengo memoria he acudido a diferentes talleres y retiros que me acercaron a lo que yo llamo “el maravilloso mundo del autoconocimiento”, en cada experiencia me solicitaban responder a  preguntas de auto reflexión que al inicio eran complicadas, pero a medida que tuve más contacto a mi interior se fue haciendo cada vez más sencillo, es por ello que cuando llegó el momento de elegir una carrera profesional me incline hacia una que me permitirá acompañar a otras personas a alcanzar los beneficios que yo había podido disfrutar.

Soy psicóloga desde el 2017 y me gusta muchísimo mi profesión, aprender sobre ella y compartir mis conocimientos. Me considero una persona activa y me encanta crear contenido relacionado con diferentes temáticas de salud mental, lo hago a través de redes sociales con imágenes, frases, preguntas de reflexión, podcasts y contenido interactivo. Mi objetivo principal es inspirar a aquellos que buscan su crecimiento personal a través del autoconocimiento a partir del asesoramiento individual y/o la vivencia de talleres grupales.

Terapia Breve Orientada a Soluciones.

Terminando la universidad decidí continuar con mi preparación, como primer paso tomé un diplomado en Terapia Breve Orientada a Soluciones (TBOS), este enfoque de intervención poner la atención en las soluciones más que en los problemas, eso no quiere decir que evitaremos hablar sobre ellos, durante sesión buscaremos identificarlos y definir objetivos que nos ayuden a darles un desenlace funcional para ti.

A diferencia de otros modelos terapéuticos, en TBOS el paciente/consultante cumple con un rol activo dentro de su proceso, esto quiere decir que trabajaremos juntos, usaremos tus características, fortalezas y potencialidades para alcanzar los objetivos planteados.

Experiencias grupales.

Dentro de mi carrera profesional el diseño, desarrollo y aplicación de talleres grupales ha sido una de las actividades más interesantes para mí y me gusta ver estas experiencias como un complemento para el proceso de crecimiento personas de mis pacientes, los seres humanos somos sociales por naturaleza y tener la oportunidad de compartir con otras personas una pequeña parte su proceso de desarrollo personal es enriquecedor de las siguientes maneras:

  • Permite que conozcas historias similares a la tuya.
  • Escuchar las vivencias de alguien más pueden servirte de impulso.
  • Cada persona aporta información valiosa a la vivencia grupal.
  • Descubes nuevas maneras de solución dificultades.
  • Facilita el reconocimiento de tu individualidad.

Ahora que sabes un poquito más sobre mí y mi carrera profesional espero tener la oportunidad de conocerte y acompañarte a alcanzar la tranquilidad que estás buscando.

haz una cita

Comienza tu proceso terapéutico

Reserva tu una cita con un experto.

EN LÍNEA
Terapia individual

$47 USD

60 minutos

Sesión individual

Profesionalismo

Reserva tu sesión
pago seguro desansiedad
Pago Desansiedad Mastercad
Pago Desansiedad Visa
Pago Desansiedad Paypal seguro

¿Cómo funciona la terapia para la ansiedad en línea?

Desansiedad confirmar
Lee las biografías de los psicólogos.
Desansiedad confirmar
Elige el que por su experiencia te haga más sentido.
Desansiedad confirmar
Da click en "ver horarios disponibles".
Desansiedad confirmar
Elige un horario disponible (revisa tu zona horaria).
Desansiedad confirmar
Deja tus datos, reserva y paga. ($47 USD* por sesión de 60 minutos).
Desansiedad confirmar
¡Listo! Tu terapeuta será notificado y estará en contacto para platicar en la fecha y hora acordada.
¿Estás listo?

Reserva hoy tu sesión conmigo

Te ofrezco acompañarte de manera empática y profesional

¡Sí voy a reserva!

Costo por sesión: $39 USD / $890 MXN. Agenda tu cita. Pago seguro.