Psic. Stefania Román

Soy psicóloga y terapeuta de Desansiedad. Estoy especializada en la terapia humanista, psicodinámica y actualmente me encuentro adentrándome a las maravillas de la terapia cognitivo conductual y mindfulness.
Reserva tu sesión

¡Hola, me alegra saludarte el día de hoy!

Algo que me fascina es disfrutar de cada instante dela vida, me deleita la belleza de la naturaleza y me apasiona el amor a mi profesión.

Encontré mi pasión en la psicología clínica al vivenciar un accidente automovilístico, fue entonces cuando conecté profundamente con mi propósito de vida, descubrí en un momento de vida o muerte que si la vida me daba una segunda oportunidad lo dedicaría completamente a aquello que más amo y, sí, realmente disfruto de brindar a mis pacientes todos los recursos posibles para que logren trascender la problemática que les dificulta del disfrutar plenamente de sus vidas.

Mi formación

Egresé de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Desde mi formación académica he trabajado con niños, adolescentes y adultos como psicoterapeuta. Al tener contacto con niños me ha permitido comprender a profundidad del desarrollo humano desde la lactancia, lo cual me ha brindado grandes herramientas para apoyarte a sanar heridas desde la infancia y que puedas conectar con tu verdadera esencia.

Como parte de mi formación académica cuento con diplomados, seminarios y talleres en Práctica analítica, Autoestima, recobrando mi imagen corporal, Liberación de emociones tóxicas, Infancia y juego, Psicoterapia de juego, Trastorno del espectro autista y, por más de 6 años he cursado un seminario en supervisión de casos clínicos desde un enfoque humanista psicodinámico.

Te acompaño a transformar tu depresión y ansiedad:

Mi propia experiencia con la ansiedad y depresión me ha permitido comprender lo desgastante y complejo que es el vivir en una dirección contraria a mi deseo verdadero, sobre todo ahora, tengo la certeza de que sí es posible que puedas transformar lo que experimentas y usarlo a tu favor, para realizar los cambios a nivel físico, mental, emocional y psicológico que requieres y, ponerle un alto a los síntomas que no te permiten vivir tu presente con plenitud.

Me complace el poder acompañarte en este camino hacia tu descubrimiento, juntos encontraremos las respuestas a tus inquietudes y así comenzarás a disfrutar genuinamente cada día de tu valiosa vida.

haz una cita

Comienza tu proceso terapéutico

Reserva tu una cita con un experto.

EN LÍNEA
Terapia individual

$47 USD

60 minutos

Sesión individual

Profesionalismo

Reserva tu sesión
pago seguro desansiedad
Pago Desansiedad Mastercad
Pago Desansiedad Visa
Pago Desansiedad Paypal seguro

¿Cómo funciona la terapia para la ansiedad en línea?

Desansiedad confirmar
Lee las biografías de los psicólogos.
Desansiedad confirmar
Elige el que por su experiencia te haga más sentido.
Desansiedad confirmar
Da click en "ver horarios disponibles".
Desansiedad confirmar
Elige un horario disponible (revisa tu zona horaria).
Desansiedad confirmar
Deja tus datos, reserva y paga. ($47 USD* por sesión de 60 minutos).
Desansiedad confirmar
¡Listo! Tu terapeuta será notificado y estará en contacto para platicar en la fecha y hora acordada.
¿Estás listo?

Reserva hoy tu sesión conmigo

Te ofrezco acompañarte de manera empática y profesional

¡Sí voy a reserva!

Costo por sesión: $43 USD / $890 MXN. Agenda tu cita. Pago seguro.