Psic. Lorena Paredes

Mi objetivo es generar en mis clientes un proceso de aprendizaje y comprensión del comportamiento, del desarrollo humano, las relaciones, el pensamiento y la comunicación.
Reserva tu sesión

¡Hola!

Mi nombre es Lorena, soy Psicóloga, radico en la Ciudad de México con mi esposo, hijo y mis 2perritos. Me encanta la naturaleza, los animales, la comida, el café y laPsicología, en especial la clínica, aunque tengo mucha experiencia trabajando en escuelas a todos los niveles también.

Mi objetivo es generar en mis clientes un proceso de aprendizaje y comprensión del comportamiento, del desarrollo humano, las relaciones, el pensamiento y la comunicación PRIMERO COMO INDIVIDUOS, luego con su entorno haciendo uso de diferentes corrientes terapéuticas para conseguir un tratamiento integral:

  • Terapia Cognitivo Conductual: Somos lo que pensamos y elegimos lo que pensamos. Sin embargo, existen protocolos de acción inmediatos con los que aprendimos a sobrevivir, como carreteras viejas, super transitadas y llenas de tráfico. El ejercicio de la consciencia sobre lo que elegimos interpretar es un camino directo hacia el éxito, estas herramientas te permitirán cuestionar la veracidad de tus creencias y ser capaz de mirar tu realidad de una forma objetiva y real.
  • Sistémica Familiar: Todos venimos de una familia y de allí aprendimos muchas formas de relacionarnos con otras personas, con nuestro entorno y como se relaciona un papá, una mamá, unos hermanos, unos abuelitos, etcétera. Con estas herramientas analizamos juntos éstas relaciones y los conceptos y símbolos que interiorizaste y de los que te apropiaste.
  • Psicología Positiva: El concepto de enfermedad no existe, tú eres un ser maravilloso lleno de potencialidades. Nos enfocamos en tus fortalezas, tu esencia y lo que sí funciona. El ejercicio de los elementos del bienestar en tu día a día son la clave de una vida feliz y con propósito.
  • Terapia Psicocorporal: La relación que existe entre emoción – sentimiento – cuerpo esta estrechamente relacionada. Nuestro cuerpo nos da mensajes constantemente que ignoramos y es experto en recuperarla homeostasis. En la medida en re sensibilizamos nuestros sentidos y nuestro cuerpo somos capaces de recuperar el equilibrio natural de éste.

El consultorio es el espacio físico que convertimos en tu santuario y donde inicias la auto exploración conmigo como tu asistente en el proceso. Será un honor para mí trabajar de la mano contigo.

haz una cita

Comienza tu proceso terapéutico

Reserva tu una cita con un experto.

EN LÍNEA
Terapia individual

$47 USD

60 minutos

Sesión individual

Profesionalismo

Reserva tu sesión
pago seguro desansiedad
Pago Desansiedad Mastercad
Pago Desansiedad Visa
Pago Desansiedad Paypal seguro

¿Cómo funciona la terapia para la ansiedad en línea?

Desansiedad confirmar
Lee las biografías de los psicólogos.
Desansiedad confirmar
Elige el que por su experiencia te haga más sentido.
Desansiedad confirmar
Da click en "ver horarios disponibles".
Desansiedad confirmar
Elige un horario disponible (revisa tu zona horaria).
Desansiedad confirmar
Deja tus datos, reserva y paga. ($47 USD* por sesión de 60 minutos).
Desansiedad confirmar
¡Listo! Tu terapeuta será notificado y estará en contacto para platicar en la fecha y hora acordada.
¿Estás listo?

Reserva hoy tu sesión conmigo

Te ofrezco acompañarte de manera empática y profesional

¡Sí voy a reserva!

Costo por sesión: $39 USD / $890 MXN. Agenda tu cita. Pago seguro.