Ángel Cabrera

Cuento con estudios de Maestría en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Psicología, Especialidad en Psicoterapia Conductivo Conductual Humanista, Especialidad en Terapia en Eneagrama y Especialidad en Terapia Familiar y de Pareja.

Actualmente soy docente en la Universidad Latinoamericana campus Cuernavaca en el área de Programa Para la Vida en la Licenciatura de Nutrición y en el área de Especialidades Odontológicas, impartiendo cátedras de Trabajo en equipo, Creatividad y Comunicación y Psicología Médica.

Soy Director General del grupo Tolsón Psicólogos, imparto diplomados teórico- práctico en Psicoterapia Conductivo Conductual Humanista.

Presto servicios de atención psicológica a través de terapia individual para niños, adolescentes, adultos, terapia de pareja y familia, así como terapia de regresiones.

He impartido talleres para empresas reconocidas como TV Azteca, Sushi iito, Procter & Gamble, Tecnológico de Monterrey, Comisión Federal de Electricidad, Futurama, entre otros.

Encontré mi pasión en la Psicoterapia al verme inmerso en problemáticas familiares y personales; momentos de ansiedad provocaban que la negatividad fuera compañera incondicional en mi día a día distorsionando mi pensar y mi sentir, hechos que me hicieron descubrir que las fortalezas emanan del interior del ser humano y los cambios son decisión personal en el hoy.

Cuento con más de quince años de experiencia enfocada a problemas de ansiedad, depresión, alcoholismo, drogadicción, identificación de género, autismo, etc., años a través de los cuales he tenido la oportunidad de acompañar a diversas personas al reencuentro de su sentido de vida, a alcanzar el logro de poder disfrutar de su existencia y sentir la plenitud de la misma, por ende, la satisfacción personal de formar parte de esas experiencias.

Ver horarios disponibles