Psic. Ángel Cabrera

Cuento con más de quince años de experiencia enfocada a problemas de ansiedad, depresión, alcoholismo, drogadicción, identificación de género, autismo, etc.
Reserva tu sesión

Cuento con estudios de Maestría en Ciencias de la Educación, Licenciatura en Psicología, Especialidad en Psicoterapia Conductivo Conductual Humanista, Especialidad en Terapia en Eneagrama y Especialidad en Terapia Familiar y de Pareja.

Actualmente soy docente en la Universidad Latinoamericana campus Cuernavaca en el área de Programa Para la Vida en la Licenciatura de Nutrición y en el área de Especialidades Odontológicas, impartiendo cátedras de Trabajo en equipo, Creatividad y Comunicación y Psicología Médica.

Soy Director General del grupo Tolsón Psicólogos, imparto diplomados teórico- práctico en Psicoterapia Conductivo Conductual Humanista.

Presto servicios de atención psicológica a través de terapia individual para niños, adolescentes, adultos, terapia de pareja y familia, así como terapia de regresiones.

He impartido talleres para empresas reconocidas como TV Azteca, Sushi iito, Procter & Gamble, Tecnológico de Monterrey, Comisión Federal de Electricidad, Futurama, entre otros.

Encontré mi pasión en la Psicoterapia al verme inmerso en problemáticas familiares y personales; momentos de ansiedad provocaban que la negatividad fuera compañera incondicional en mi día a día distorsionando mi pensar y mi sentir, hechos que me hicieron descubrir que las fortalezas emanan del interior del ser humano y los cambios son decisión personal en el hoy.

Cuento con más de quince años de experiencia enfocada a problemas de ansiedad, depresión, alcoholismo, drogadicción, identificación de género, autismo, etc., años a través de los cuales he tenido la oportunidad de acompañar a diversas personas al reencuentro de su sentido de vida, a alcanzar el logro de poder disfrutar de su existencia y sentir la plenitud de la misma, por ende, la satisfacción personal de formar parte de esas experiencias.

haz una cita

Comienza tu proceso terapéutico

Reserva tu una cita con un experto.

EN LÍNEA
Terapia individual

$47 USD

60 minutos

Sesión individual

Profesionalismo

Reserva tu sesión

¿Cómo funciona la terapia para la ansiedad en línea?

Lee las biografías de los psicólogos.
Elige el que por su experiencia te haga más sentido.
Da click en "ver horarios disponibles".
Elige un horario disponible (revisa tu zona horaria).
Deja tus datos, reserva y paga. ($47 USD* por sesión de 60 minutos).
¡Listo! Tu terapeuta será notificado y estará en contacto para platicar en la fecha y hora acordada.
¿Estás listo?

Transforma la ansiedad en libertad

Empieza hoy tu acompañamiento terapéutico en línea con un profesional

Reserva ahora por $47 USD

Agenda tu cita. Pago seguro.