Psic. Paulina González

Soy psicóloga clínica, especializada en ansiedad. Me encuentro en Monterrey, NL. Mi objetivo es apoyarte a construir y vivir desde la mejor versión de ti.
Reserva tu sesión

¡Hola!

Mi nombre es Paulina González y soy psicóloga clínica. Me encanta todo lo relacionado al mundo de la psicoeducación, esto es, compartir de una forma simple y amigable todo lo que tenga que ver con la salud mental. 

En conjunto con Linda Ramos, mi colega, soy fundadora del podcast “Y, ¿qué te llevas?”. En él platicamos temas como el amor propio, aprender a poner límites y a romper estigmas. A raíz del crecimiento de este proyecto tan humano, fue que decidí abrir mi consulta privada. 

Me encanta la idea de compartir lo que estudié con las demás personas y, dentro de la consulta, me gusta trabajar enfocándome a metas personales de quien asiste conmigo y trabajarlas a lo largo del proceso terapéutico. Soy creyente de que todos somos diferentes y podemos encontrar y construir herramientas muy personalizadas que nos ayuden a vivir nuestra vida de una manera plena. 

Maestría en terapia breve sistémica

Actualmente estoy estudiando la maestría en terapia breve sistémica, la cual tiene como finalidad apoyarte en construir tu mejor versión a través de metas que juntos (terapeuta y cliente) nos planteemos. 

Esta corriente psicológica se enfoca en transformar nuestra visión de los problemas que tenemos o situaciones difíciles que vivimos a una perspectiva esperanzadora y de la que tenemos las herramientas y fortalezas para atravesarlas de manera exitosa. 

Psicoeducación y psicología positiva

Además de mi maestría, algo que me apasiona de mi carrera es el campo de la psicoeducación. Dentro de éste, me gusta ayudarte a comprender mejor el por qué suceden ciertos patrones de comportamiento que a veces no nos gustan o nos generan ciertos problemas y cómo podemos trabajar para aprender nuevas herramientas que nos permitan vivir en equilibrio. 

La psicología positiva nos dice que todos somos capaces de ser felices y de vivir una vida plena. En terapia, me encargaré para apoyarte a que construyas tu mejor versión con las mejores herramientas para que puedas cumplir tus metas personales. 

Temas en que te puedo ayudar

  • Trastorno de ansiedad generalizada
  • Fortelecer tu imagen corporal
  • Autoestima

O bien, resolver dudas específicas, por ejemplo: ¿cómo ayudar a mi amigo o familiar que tiene ansiedad?

haz una cita

Comienza tu proceso terapéutico

Reserva tu una cita con un experto.

EN LÍNEA
Terapia individual

$47 USD

60 minutos

Sesión individual

Profesionalismo

Reserva tu sesión

¿Cómo funciona la terapia para la ansiedad en línea?

Lee las biografías de los psicólogos.
Elige el que por su experiencia te haga más sentido.
Da click en "ver horarios disponibles".
Elige un horario disponible (revisa tu zona horaria).
Deja tus datos, reserva y paga. ($47 USD* por sesión de 60 minutos).
¡Listo! Tu terapeuta será notificado y estará en contacto para platicar en la fecha y hora acordada.
¿Estás listo?

Reserva hoy tu sesión conmigo

Te ofrezco acompañarte de manera empática y profesional

¡Sí voy a reserva!

Costo por sesión: $39 USD / $890 MXN. Agenda tu cita. Pago seguro.