Vive el próximo Retiro Desansiedad
Retiro en
Que hacer con los ataques de ansiedad, curso gratis

Psicólogos en CDMX expertos en ansiedad

La ansiedad se puede convertir en un verdadero reto día a día, si no cuentas con una guía que te ayude a salir de la emergencia para recuperar tu equilibrio.

Por ello te ofrecemos terapia psicológica en la Ciudad de México, para soltar los síntomas y tratar el trastorno de ansiedad.
Reserva hoy tu cita
acompañamiento

Beneficios de la terapia psicológica para la ansiedad

Supera la ansiedad de la mano de un experto que te escuche, te entienda y guíe en un proceso terapéutico.

Un ambiente de empatía y escucha

La terapia para la ansiedad que ofrecemos en Desansiedad consiste en un espacio donde puedas comprender por lo que estás pasando y encuentres herramientas que te ayuden a sentirte mejor.

Toma las riendas de tu propia mente

En la terapia de Desansiedad creemos que tu mente es tu aliada, así es que es cuestión de que la conozcas, de que dejes de luchar contra ella, y que la vuelvas tu aliada.

Expertos en ansiedad

Somos psicólogos especialistas en el trastorno de ansiedad generalizada, con propia metodología.

Acompañamiento

Te acompañamos para llegar a la causa, vamos más allá de solo ayudarte a quitar los síntomas de la ansiedad.

Resultados

Te apoyamos en encontrar respuestas puntuales a tu ansiedad, para que puedas recuperar tu equilibrio.

consultorio

Un espacio cómodo y profesional en CDMX

Accede a un proceso terapéutico hecho por expertos que han transformado la ansiedad en libertad. Comienza un tratamiento psicológico para ayudarte a superar la ansiedad y recibe apoyo por especialistas.

Reserva aquí tu sesión

Psicólogos expertos en ansiedad

Son psicólogos titulados con años de experiencia en diferentes disciplinas del desarrollo humano y la ansiedad.

Psic. Lorena Paredes

Soy psicóloga clínica con especialidad en orientación y tratamiento familiar a partir del enfoque de la psicología sistémica, positiva y humanista.

Conoce más sobre LorenaReservar con Lorena
Psic. Jose Luis Ramírez

Soy psicólogo clínico especialista en vinculación humana y resolución de conflictos de comunicación desde el psicodrama y la psicoterapia gestalt.

Conoce más sobre José LuisReservar con José Luis
terapia presencial en cdmx

$890 MX

Precio por sesión
Terapia individual
55 minutos
otras forma de pago

También puedes pagar en efectivo

Da clic en el botón de abajo, con el podrás generar una ficha de pago para el banco o establecimiento de tu preferencia (solo para México).

Después de hacer el pago, por favor envía una foto del comprobante al correo de hola@desansiedad.com

Posterior a ello podremos te daremos un código para que puedas reservar en la fecha y horario de tu preferencia.

Pagar en efectivo

¿Preguntas sobre nuestra terapia? ¡Escríbenos!

Sabemos lo que significa dar el primer paso...

Entendemos el reto que es abrirte a la posibilidad de recibir un acompañamiento, así que por favor, cualquier duda o pregunta que tengas estamos atentos para responderla.

nuestra ubicación

¿Cómo llegar al consultorio?

Una ubicación céntrica, bien conectada y de fácil ubicación.

Ubicación

Calle Liverpool 89,
Col. Juárez, 06600
Ciudad de México, CDMX

Línea del Metro o Metrobus

Metro: Insurgentes
Metrobus: Hamburgo

Estacionamiento

Hay estacionamiento público a un costado y parquímetros en la acera.

Testimonios

Lo que opina la cominudad de Desansiedad

"Estoy realmente feliz de la persona con la que Desansiedad me ha conectado... Lorena es alguien que inspira confianza y apoyo, antes de mi terapia me sentía desanimada, con mucha preocupación y ansiedad de no ser suficientemente capaz de disfrutar mi vida y al salir empecé a tomar consciencia de las reacciones de mi cuerpo y lo desconectado que estaba de mi mente... Sigo trabajando con Lorena y me siento súper mas relajada y tomando las cosas con más aceptación con los ejercicios y tareas que ella me da en cada sesión. Estoy súper agradecida! Muchas Gracias a Lorena y a Desansiedad"

Ilcei — Ciudad de México

"Conocí a la psicóloga Lorena por un tema más profesional, pero mi estabilidad emocional andaba dando tumbos meses atrás, así que pensé que se había cruzado en mi camino por algo. Su calidez y cercanía traspasaron la pantalla y atravesaron los miles de kilómetros que nos separan. Cuadramos horarios para que la conexión México - España fuese lo más cómoda posible para las dos y nos pusimos a trabajar.

Si algo me gustó de ella fue su planteamiento sobre el trabajo de las bases mediante un proceso de autoconocimiento y psicología positiva. Desde entonces, aprendí a reflexionar sin caer en la rumiación, a aceptarme a mí y a los demás desde un punto de vista más objetivo.

Ojalá la hubiera descubierto antes! Gracias Lorena por haberte convertido en alguien tan especial en mi vida. Más que una psicóloga o terapeuta, es como una amiga!"

Tamara — Madrid, España

"Thanks to our weekly sessions I have learned how to face my feelings, not just the pleasant ones, but the unpleasant ones too.  I know with confidence now that I can embrace my thoughts, feel them, and watch them fade away in 90 seconds as Lorena has taught me. " Watch your thoughts.  don't attach yourself to them.  They will fade away."  These words I often hear in my head when an unpleasant thought arises.  Thanks to Lorena I now understand how to be more balanced emotionally and can react differently to those unpleasant thoughts that arise occasionally in my life.
Lorena has been one of the most inspiring people in my life.  I encourage nayone that wants to heal on old wound or jump deep into their consciousness to develop a mentoring partnership with a professional therapist that has angel wings like Lorena.  She is a one of a kind therapist.  Thank you, Thank you,  Thank you Lorena!!!!"

Eileen— California EUA

"La experiencia con mi Psicóloga Lorena Paredes ha sido muy buena. Me ha ayudado a hacer las cosas mas conscientemente. Y de esa manera obtener mejores relaciones de familia con mi esposo y mi hija. Estoy sanando cosas de mi pasado y ver el presente con mayor optimismo situación que me ha generado menos ansiedad. Y me ha ayudado a realizar cosas nuevas. Actividades nuevas. En resumen la terapia que he tenido me sigue ayudando día a día y obtener más herramientas para llegar a más objetivos"

Nancy — Ciudad de México

"En el mes y medio que llevo trabajando con la psicóloga Lorena he notado yo cambios significativos tanto en mi persona como en la forma en que veo las cosas. Esto debido a que en las sesiones que hemos tenido he aprendido a manejar las emociones que día con día tengo, de igual forma a notar varias sensaciones que siempre han estado en mi cuerpo y mis emociones pero que antes yo desconocía"

Roberto — Ciudad de México
RESPUESTA A ALGUNAS

Preguntas frecuentes

La practica vivencial tiene un gran poder para anclarse en tu mente y ser recordada despues cuando puedas necesitar esas herramientas.

Política de reserva

Será necesario agendar tu sesión con 24 horas de anticipación

Política de cancelación

Si por cualquier motivo se complica que llegues a tiempo a tu sesión, sin problema podemos reunirnos a la misma hora de tu reserva vía Skype. Lo único que necesito es que me notifiques al menos con 30 minutos de antelación antes de la hora de tu reserva.

Si lo deseas también podemos cambiar la fecha y horario de tu reserva sin costo adicional en la primera ocasión, sin embargo, después de haber reagendado por segunda ocasión, no habrá cambios ni reembolso.

Puntualidad

Te recomiendo llegar a la oficina al menos con 5 minutos de anticipación, para iniciar puntuales y aprovechar al máximo tus 55 minutos de sesión. El espacio es ocupado también por otros colegas por lo que no podemos exceder nuestro tiempo de reserva.

Tolerancia

Si por alguna razón se te llega a hacer tarde, podemos ocupar el espacio el tiempo restante antes de que termine tu tiempo de reserva siempre y cuando no exceda los 10 minutos de retraso.

Después de ese tiempo será necesario reagendar tu sesión sin costo adicional en la primera ocasión, sin embargo, después de haber reagendado por segunda ocasión, no habrá cambios ni reembolso.

Ventaja de la atención presencial

La atención presencial muchas veces resulta más cómoda y familiar para muchas personas con ansiedad. Si no tienes un espacio de confidencialidad en tu oficina o casa, podemos convertir de la oficina presencial de Desansiedad en tu santuario personal.