¿Qué realidad te estás creando? Video de Isaac Lidsky

Te quiero compartir esta plática de Isaac Lidsky, donde nos platica su experiencia en darse cuenta que la realidad que veía, no era la que era real.

Rescato de esta valiosísima plática cómo muchas veces nos hacemos ideas de cosas “terribles” que nos podrían pasar, y cómo en base a esos miedos de las cosas que nos podrían pasar, nos encerramos en una realidad que no es real, pero cuando nos tomamos el tiempo y la valentía de enfrentar esos miedos, nos podemos dar cuenta que eran mentira y que además, había algo positivo dentro de todo.

Es un hecho que nuestro cerebro acomoda de diferentes formas la realidad, que nuestras percepciones están influenciadas por nuestras creencias y nuestro estado de ánimo, y que es mejor revisar si estamos en lo correcto o no para dejar de generarnos realidades que no nos gustan.

Yo estoy convencida de que tenemos el poder, la capacidad y el derecho de crearnos nuestras propias realidades, empezando por la interna, y después pasar a la externa.

Así es que date estos 12 minutos de tu día, valen muchísimo la pena.

Isaac Lidsky realidad

Gratuito

Lo primero que necesitas saber de la ansiedad

Comprende por qué y para qué estás teniendo ansiedad. Es una guía gratuita que te da respuesta a las principales preguntas de la ansiedad
Ebook gratuito Lo primero que necesitas saber de la ansiedad
No estás solo

Obtén ayuda profesional de quienes han superado la ansiedad