Vive el próximo Retiro Desansiedad
Retiro en
Ansiedad generalizada

Miedo a ser feliz o ansiedad en los momentos que te sientes bien

Escrito por
Psic. Fabiola Cuevas

La felicidad es algo que aspiramos todos, pero a pesar de ello, no nos la permitimos mucho, ya que nos expone a la verdadera vulnerabilidad.

Además de que la felicidad nos expone a la vulnerabilidad, pues en ese momento estamos sin defensas, también activa en nosotros un patrón escondido de "siempre debo de estar alerta", de ahí que ser feliz pueda parecer como algo peligroso.

La buena noticia es que puedes hacer varias cosas para superar este bloqueo o miedo, como por ejemplo, cambiar las ideas que tienes en relación a la felicidad, exponerte aún más a la vulnerabilidad, y sobre todo, activar una actitud de gratitud en esos momentos que te sientes bien.

Escucha el audio y espero te ayude con este tema.

gratis

Lo primero que necesitas saber de la ansiedad

En este libro: "Lo primero que necesitas saber de la ansiedad" comprenderás por qué y para qué estás teniendo ansiedad. Es tu respuesta a la pregunta: "Porque tengo ansiedad" y a muchas otras más.

TRATAMIENTO EN LÍNEA

Recupera el equilibrio
paso a paso

Accede a un proceso terapéutico hecho por expertos que han transformado la ansiedad en libertad. Comienza un tratamiento psicológico en línea para ayudarte a superar la ansiedad y recibe apoyo por especialistas.

Ver beneficios
2 Retiros en México - Tepoztlán
Julio y Agosto
¡Aparta las fechas!
Ver más