Te comparto estas palabras con mi más profundo deseo para ti

Me da mucho gusto saludarte el día de hoy, y espero que este año te esté iniciando lo más tranquilo posible a medida de lo que se pueda ;) hoy yo quiero compartirte mi más profundo deseo para ti en este 2021.
Te comparto estas palabras con mi más profundo deseo para ti

Después de estar meditando varios días, sintiendo y conectando con una intención profunda, llegué a la conclusión de que lo que realmente te deseo es que te puedas sentir profundamente y genuinamente a salvo. Si bien es normal que estemos alerta por algunas cuestiones de la vida, deseo que en general, la mayor parte de tus días, y la mayor parte de tu año, te puedas sentir a salvo, seguro, protegido, en paz contigo mismo. 

Independientemente de las circunstancias, de las cuestiones físicas, familiares, de salud o económicas, de las noticias, de las historias que escuchamos, de lo que podría pasar, de lo que esté sucediendo… deseo que te sientas a salvo. 

A salvo de saber y confiar en que más allá de esta experiencia hay cuestiones esenciales que no están en peligro. Como por ejemplo, tu esencia, y según tu espiritualidad, tu alma o espíritu, tu conexión con lo divino, o bien, tu conciencia que es capaz de seguir viviendo de muchas maneras. 

Que puedas sentir cómo, a pesar de esta experiencia terrenal, hay algo que va más allá y que trasciende barreras, muchos dicen que es el amor, que es la conexión entre nosotros como seres humanos. Yo creo que sí, que es el amor que trasciende en nosotros y que somos en esencia. 

Entonces, deseo eso para ti, que puedas desaprender esa configuración que te tiene en alerta, con preocupaciones, queriendo controlar absolutamente todo, y puedas experimentar momentos en los que genuinamente te relajas porque te sabes protegida, protegido y a salvo, y que a pesar de todas las situaciones de reto que podamos tener alrededor, vas a estar bien. 

Y que a partir de ahí, puedas disfrutar, conectar con la vida, sentir que habitas tu cuerpo y que te sientes a gusto con él, presente en tu vida y con los demás, enfocada y enfocado en lo que sea que desees en cada momento, que sea bueno para ti y seguramente que será bueno para los demás. Deseo que más allá de seguir corriendo detrás de propósitos o metas por alcanzar, puedas descansar por las tardes y disfrutar de simplemente estar. 

Por mi parte y de parte de todo el equipo de Desansiedad, aquí estamos para apoyarte en este camino, recuerda que no estás solo ni sola, somos muchos los que estamos atravesando por diferentes retos, y juntos es que vamos a salir fortalecidos de todos ellos. 

Te mando un fuertísimo abrazo y recuerda que estamos aquí para recordar que en esencia somos amor, que somos vida y que merecemos disfrutar de esta experiencia. 

Siéntete a salvo y disfruta, eso es lo que deseo para ti. 


Aparta tu lugar
Gratuito

Lo primero que necesitas saber de la ansiedad

Comprende por qué y para qué estás teniendo ansiedad. Es una guía gratuita que te da respuesta a las principales preguntas de la ansiedad
Ebook gratuito Lo primero que necesitas saber de la ansiedad
Gratuito

Educando a nuestros hijos a través de la conexión

Te acompañamos a entender cómo puedes generar un vínculo estrecho con tus hijos para beneficiar su desarrollo.
Ebook Desansiedad Educando a nuestros hijos a través de la conexión
No estás solo

Obtén ayuda profesional de quienes han superado la ansiedad