Taller en línea en vivo: 18 de abril

Miedo a enfermar en la ansiedad

Pulsa aquí para unirte
Recursos
Desansiedad icono

¿Qué es la desansiedad?

Desansiedad es una forma de decir "ausencia de ansiedad".

Ansiedad generalizada

Así es que “desansiedad” es una forma de decir “ausencia de ansiedad” y es el nombre que le pusimos a nuestro proyecto mientras que hacíamos lluvia de ideas de posibles nombres para mi primer blog en wordpress, que fue hace ya 8 años, con el nombre de desansiedad.wordpress.com.

Tuve la fortuna de encontrar como pareja a uno de los mejores diseñadores de identidad en México, (no es que sea mi esposo pero realmente lo creo), y es por eso que al día de hoy, la marca ya empieza a ser considerada un concepto, un estilo de vida, y no sabes, la emoción que me genera.

Actualmente me he encontrado sitios que hacen referencia a “la desansiedad”, o “qué es desansiedad”. Entonces, considero oportuno decirle al mundo, que estoy muy feliz de ver que se empiece a considerar este término como lo que he querido transmitir desde el inicio: una vida libre de la ansiedad, una forma de vivir con menos tensión en nuestro interior, más felices, en equilibrio y con plenitud.

Claro, con sus momentos de altibajos, con sus emociones, con el estrés, pero.. sin sentir que te ahogas en medio de la noche y que no puedes respirar.

Entonces ¿qué es desansiedad? si me preguntas a mí, es mi hijo cibérnetico, mi proyecto y mi sueño hecho realidad, es también, la marca de un movimiento hacia un estilo de vida más relajado y realista, con menos exigencias.  Es entonces, algo a lo que puedes aspirar: desansiarte y vivir la desansiedad.

Sé que antes de mi, alguien en algún lugar habrá llegado a esta palabra, pero quisiera decirte, que la desansiedad, no es en sí algo en concreto, sino un nombre que nos ayuda a transmitir el mensaje que aquí en desansiedad.com transmitimos.

Así es que bueno, por si te preguntabas qué era desansiedad o pensabas que realmente así se le dice a una vida libre de ansiedad, has de saber, que no es oficial que así se le diga.. pero podemos empezar a hacerlo así.

Conoce más de desansiedad aquí.

TEST GRATUITO

¿Conoces tu nivel de ansiedad?

Conocer tu nivel de ansiedad te proporcionará una comprensión clara de tu estado actual, lo que es esencial para identificar los pasos a seguir hacia la recuperación de tu equilibrio.
¡Quiero hacer el test!
Gratuito

Educando a nuestros hijos a través de la conexión

Te acompañamos a entender cómo puedes generar un vínculo estrecho con tus hijos para beneficiar su desarrollo.
Ebook Desansiedad Educando a nuestros hijos a través de la conexión
Logo Desansiedad
Mira el podcast con video en youtubedesansiedad facebookicono des instaframDesansiedad Spotify

Somos especialistas en el tratamiento de la ansiedad a través de programas en línea, terapias en línea, retiros y libros que permiten a miles de personas en el mercado de habla hispana, recuperar su bienestar.

Política de PrivacidadTérminos y condiciones
El nombre y logotipo de Desansiedad son marcas registradas.
💜  Hecho en México - 2024
Logo Desansiedad
Mira el podcast con video en youtubedesansiedad facebookicono des instaframDesansiedad Spotify

Somos especialistas en el tratamiento de la ansiedad a través de cursos en línea, terapias en línea, retiros y libros que permiten a miles de personas en el mercado de habla hispana, recuperar su bienestar.

Servicios

Recursos

Nosotros

💜  Hecho en México - 2023
Política de PrivacidadTérminos y condiciones
El nombre y logotipo de Desansiedad son marcas registradas.