¿Qué es la desansiedad?

Desansiedad es una forma de decir "ausencia de ansiedad".
¿Qué es la desansiedad? concepto general y para desansiedad

Así es que “desansiedad” es una forma de decir “ausencia de ansiedad” y es el nombre que le pusimos a nuestro proyecto mientras que hacíamos lluvia de ideas de posibles nombres para mi primer blog en wordpress, que fue hace ya 8 años, con el nombre de desansiedad.wordpress.com.

Tuve la fortuna de encontrar como pareja a uno de los mejores diseñadores de identidad en México, (no es que sea mi esposo pero realmente lo creo), y es por eso que al día de hoy, la marca ya empieza a ser considerada un concepto, un estilo de vida, y no sabes, la emoción que me genera.

Actualmente me he encontrado sitios que hacen referencia a “la desansiedad”, o “qué es desansiedad”. Entonces, considero oportuno decirle al mundo, que estoy muy feliz de ver que se empiece a considerar este término como lo que he querido transmitir desde el inicio: una vida libre de la ansiedad, una forma de vivir con menos tensión en nuestro interior, más felices, en equilibrio y con plenitud.

Claro, con sus momentos de altibajos, con sus emociones, con el estrés, pero.. sin sentir que te ahogas en medio de la noche y que no puedes respirar.

Entonces ¿qué es desansiedad? si me preguntas a mí, es mi hijo cibérnetico, mi proyecto y mi sueño hecho realidad, es también, la marca de un movimiento hacia un estilo de vida más relajado y realista, con menos exigencias.  Es entonces, algo a lo que puedes aspirar: desansiarte y vivir la desansiedad.

Sé que antes de mi, alguien en algún lugar habrá llegado a esta palabra, pero quisiera decirte, que la desansiedad, no es en sí algo en concreto, sino un nombre que nos ayuda a transmitir el mensaje que aquí en desansiedad.com transmitimos.

Así es que bueno, por si te preguntabas qué era desansiedad o pensabas que realmente así se le dice a una vida libre de ansiedad, has de saber, que no es oficial que así se le diga.. pero podemos empezar a hacerlo así.

Conoce más de desansiedad aquí.

Gratuito

Lo primero que necesitas saber de la ansiedad

Comprende por qué y para qué estás teniendo ansiedad. Es una guía gratuita que te da respuesta a las principales preguntas de la ansiedad
Ebook gratuito Lo primero que necesitas saber de la ansiedad
Gratuito

Educando a nuestros hijos a través de la conexión

Te acompañamos a entender cómo puedes generar un vínculo estrecho con tus hijos para beneficiar su desarrollo.
Ebook Desansiedad Educando a nuestros hijos a través de la conexión
No estás solo

Obtén ayuda profesional de quienes han superado la ansiedad