WEBINAR GRATUITO

¿Cómo regular tu sistema nervioso para la ansiedad?

Pulsa aquí para registrate
Recursos
Desansiedad icono

A través de la ansiedad tu esencia se hace escuchar

Lizeth, quien es parte de nuestra comunidad, nos comparte desde su experiencia, la forma en la que ella ha podido comprender que la ansiedad es un llamado de la esencia haciéndose escuchar.

Poemas e inspiración

Imagínate, pequeñito, viendo cómo estás creyendo en cosas que no son ciertas, cómo has descuidado tus necesidades por anteponer a los demás. Quizá verías que estás sufriendo como resultado de tu manera de pensar y de evitar tomar acciones para ti, ¿Qué harías? ¿Querrías ayudarte, no es así?

¿Y si supieras la respuesta?, ¿Si supieras cómo ayudarte a sanar? Quizá querrías decirle y gritarle a tu cuerpo la solución.  Pero no, no eres pequeñito, ni cabes dentro de ti. Entonces ¿Cómo harías para escucharte?, ¿Cómo harías para atender el aviso de que es necesario hacer un alto y ponerte atención? Para que dejes, de una buena vez, de estar inmerso en el dolor y preocupación y ocuparte de lo realmente necesario, que es tomar las riendas y hacer de ti tu prioridad.

¿Sabes cómo hace tu esencia para hacerse escuchar? Creo que ya lo adivinaste ¿Verdad? Por medio de la Ansiedad, sí, esa a la que tanto detestas y de la que tanto quieres escapar.

Es la manera que encontró tu esencia para ser escuchada por ti.

La ansiedad es ese grito desesperado de tu interior para que voltees hacia ti, hacia lo importante y tiene que ser así de jodida porque de otra manera, quizá no podría hacerse escuchar.


La ansiedad, aunque no lo creas, no tiene la intención de  joderte la vida con sus síntomas, pensamientos y con todo el malestar que conlleva. La ansiedad eres tú mismo, eres tú pidiéndote con todas tus fuerzas que por favor te hagas cargo de ti, de tus necesidades, que te escuches, que tomes tu responsabilidad y te ames. Todo el dolor, los pensamientos horribles y las sensaciones  implican tener ansiedad; se irán cuando te ames, cuando te detengas a escucharte y cuando tengas el valor de hacer todo lo necesario para ir hacia ti.

Si sigues sin escucharte, serás tú quien insista desde tu esencia, con más y más fuerza, hasta que te decidas a aceptarte con todos tus colores y matices...

¡Vamos!, ¡Es tu vida!, ¡Eres tú mismo quien se está echando tanto de menos!, extrañas tu libertad, tu paz, tu tranquilidad y tú tienes la capacidad de recuperarlas.

Empieza hoy, escúchate, acompáñate, date todo eso que buscas en los demás, lo tienes en ti y todas las habilidades que necesitas para ser libre puedes cultivarlas con amor.

Esto va por ti y por nadie más, porque si tienes ansiedad y todos estos síntomas, pensamientos y miedos, no es porque te tocó, porque tienes algo descompuesto o te contagiaron. Si tienes ansiedad es porque tu propio ser, tu esencia y tú mismo te estás llamando a despertar.


TEST GRATUITO

¿Conoces tu nivel de ansiedad?

Conocer tu nivel de ansiedad te proporcionará una comprensión clara de tu estado actual, lo que es esencial para identificar los pasos a seguir hacia la recuperación de tu equilibrio.
¡Quiero hacer el test!
Gratuito

Educando a nuestros hijos a través de la conexión

Te acompañamos a entender cómo puedes generar un vínculo estrecho con tus hijos para beneficiar su desarrollo.
Ebook Desansiedad Educando a nuestros hijos a través de la conexión
Logo Desansiedad
Mira el podcast con video en youtubedesansiedad facebookicono des instaframDesansiedad Spotify

Somos especialistas en el tratamiento de la ansiedad a través de programas en línea, terapias en línea, retiros y libros que permiten a miles de personas en el mercado de habla hispana, recuperar su bienestar.

Política de PrivacidadTérminos y condiciones
El nombre y logotipo de Desansiedad son marcas registradas.
💜  Hecho en México - 2024
Logo Desansiedad
Mira el podcast con video en youtubedesansiedad facebookicono des instaframDesansiedad Spotify

Somos especialistas en el tratamiento de la ansiedad a través de cursos en línea, terapias en línea, retiros y libros que permiten a miles de personas en el mercado de habla hispana, recuperar su bienestar.

Servicios

Recursos

Nosotros

💜  Hecho en México - 2023
Política de PrivacidadTérminos y condiciones
El nombre y logotipo de Desansiedad son marcas registradas.