Asiste al próximo #RetiroDesansiedad rodeado de la naturaleza

¡Si quiero ir!

Asiste al próximo retiro

¡Sí! Quiero ir

Empieza por aquí

Sabemos lo difícil que es tener ansiedad, lo desagradable y confuso de no saber cómo quitar la ansiedad. Encuentra aquí unos primeros pasos para sentirte mejor y recuperar tu equilibrio.
Nuestra primera recomendación

Deja de luchar

La ansiedad de verdad es algo que no se lo recomendamos a nadie, pero al mismo tiempo, es algo que te puede ayudar a recuperarte a ti mismo en muchos sentidos y volver a sentirte en paz.

Sin importar la cantidad o tipo de ansiedad que sientas, lo primero que te recomendamos para responder a tu pregunta de ¿cómo quitar la ansiedad? es que dejes de luchar y de querer controlar lo que sientes. Sabemos que lo haces porque sientes que estás en peligro y que necesitas hacer algo para evitarlo o quitarlo rápido, o bien simplemente porque se siente demasiado desagradable.

Es normal querer quitar la ansiedad, eliminarla y hacerla desaparecer, pero en realidad, lo que necesitamos hacer es transformarla.

Y no podemos transformar lo que no sentimos, por eso, en los momentos que sientas ansiedad, haz un alto a lo que estás haciendo, cierra tus ojos y te déjate sentir lo que estás sintiendo, aunque sea por 5 segundos antes de pasar a hacer lo demás que haces para sentirte mejor. Después empieza por aquí.

Siguiente recomendación

Descarga los ebooks gratis

Gracias ansiedad

¿Te preguntas cómo quitar la ansiedad? Te recomendamos este libro para que conozcas la historia de Fabiola Cuevas, fundadora de Desansiedad, de como ella transformó los ataques de pánico en libertad.

Ella cuenta su historia de primera mano, de su relación con la ansiedad, su mensaje y su camino hacia transformar la ansiedad en libertad.

Quiero descargarlo gratis
Lo primero que necesitas saber de la ansiedad

Te recomendamos el libro “Lo primero que necesitas saber de la ansiedad”, si lo que buscas es saber lo que te está pasando, qué estás sintiendo, qué es la ansiedad y por qué no es peligrosa para ti, y totalmente posible transformarla en libertad.

Quiero descargarlo gratis