WEBINAR GRATUITO

¿Cómo regular tu sistema nervioso para la ansiedad?

Pulsa aquí para registrate
Recursos
Desansiedad icono

Sergi Torres tiene un mensaje para ti y para Desansiedad

Tuvimos la sincronizada coincidencia de encontrarnos con Sergi Torres en Cuernavaca, y Andrey Luna, miembro de Desansiedad, logró entrevistarlo.

El mensaje

Espero que te ayude su mensaje, aquí te lo comparto:

 

A sus 21 años su mente empezó a desbordarse. Empezó a vivir una serie de sucesos que barrieron por completo su vida. Durante un periodo de dos años sufrió crisis de ansiedad de forma regular. Al principio eran continuas y sentía que iba a enloquecer por completo. No sabía lo que le estaba ocurriendo. “Siempre había estado buscando aquello que creía que me iba a hacer bien, incluso espiritualmente y estaba totalmente equivocado. Al final de mi búsqueda terminé en el fondo de un pozo en el que yo escondía el sufrimiento más profundo y esencial, el de no saber quién era ni por qué estaba vivo” (Sergi Torres)http://www.frentealespejo.es/p/sergi-torres.html

​En Desansiedad creemos que la ansiedad trae un mensaje para ti. Estamos convencidos de que la ansiedad es la consecuencia de un desequilibrio interior a nivel físico, emocional, mental o espiritual, y que la ansiedad es una mensajera de éste desequilibrio, el cual quizás no habrías notado antes o de otras formas. Éste mensaje que nos envía la ansiedad se presenta en forma de síntomas físicos, emocionales o mentales muy desagradables, y mientras más luches o quieras controlar esos síntomas, más aumentarás tu malestar.

Esto es porque los síntomas están tratando de decirte algo, y no se trata de quitarlos rápido, sino de comprender por qué y para qué están ahí. Es por esto que los síntomas de la ansiedad tan sólo son la punta de un iceberg, de algo en tu interior que está necesitando tu atención. Éstos avisos no llegaron de la nada, probablemente antes tenías otros más ligeros, pero si ahora son tan intensos, es porque tú mismo ya no puedes esperar más para escuchar lo que tienes por decirte.

TEST GRATUITO

¿Conoces tu nivel de ansiedad?

Conocer tu nivel de ansiedad te proporcionará una comprensión clara de tu estado actual, lo que es esencial para identificar los pasos a seguir hacia la recuperación de tu equilibrio.
¡Quiero hacer el test!
Gratuito

Educando a nuestros hijos a través de la conexión

Te acompañamos a entender cómo puedes generar un vínculo estrecho con tus hijos para beneficiar su desarrollo.
Ebook Desansiedad Educando a nuestros hijos a través de la conexión
Logo Desansiedad
Mira el podcast con video en youtubedesansiedad facebookicono des instaframDesansiedad Spotify

Somos especialistas en el tratamiento de la ansiedad a través de programas en línea, terapias en línea, retiros y libros que permiten a miles de personas en el mercado de habla hispana, recuperar su bienestar.

Política de PrivacidadTérminos y condiciones
El nombre y logotipo de Desansiedad son marcas registradas.
💜  Hecho en México - 2024
Logo Desansiedad
Mira el podcast con video en youtubedesansiedad facebookicono des instaframDesansiedad Spotify

Somos especialistas en el tratamiento de la ansiedad a través de cursos en línea, terapias en línea, retiros y libros que permiten a miles de personas en el mercado de habla hispana, recuperar su bienestar.

Servicios

Recursos

Nosotros

💜  Hecho en México - 2023
Política de PrivacidadTérminos y condiciones
El nombre y logotipo de Desansiedad son marcas registradas.