Psic. José Verdejo

Soy terapeuta de Desansiedad en Chile. Me especializo en psicología cognitivo-conductual y terapia de acepción y compromiso para tratar la ansiedad. Adhiero a una psicología humana, de reconectar con nuestra escencia y con la vida para lograr la plenitud.
Reserva tu sesión

¡Hola!

Mi nombre es José Verdejo, soy psicólogo clínico y te saludo afectuosamente desde Chile. Mi forma de trabajar en terapia busca alcanzar la paz y tranquilidad que tanto anhelamos cuando transitamos en la ansiedad. Los siete años que viví con ella me permitieron empatizar con lo que estás sintiendo, comprender lo que estás viviendo y decirte que ¡Si es posible recuperar tu vida!

Terapia

En nuestro proceso descubrirás como tus experiencias han condicionado tu forma de percibir el mundo y de sentir tus emociones. Aprenderás a re conectar con tu presente, con tu vida y con quién eres para así, vivir conforme a tus propios valores personales. Entenderás como nuestros pensamientos, que provienen de nuestras creencias más profundas, definen como nos sentimos y actuamos frente a los distintos eventos de la vida y convertiremos a tu mente en la aliada que necesitas para lograr vivir con la calma y libertad que deseas.

Enfoque cognitivo – conductual.

El enfoque cognitivo conductual propone una relación entre lo que pensamos, lo que sentimos y lo que hacemos. Habla de la importancia de la experiencia en la construcción de patrones y hábitos que se dan de forma automática cada vez que vivimos un evento en nuestra vida. Es un enfoque que cuenta con mucho respaldo a la hora de abordar problemas de ansiedad y ofrece una serie de herramientas para lograr una vida más adaptativa.

Terapia de aceptación y compromiso

Es una de las terapias más actuales y ofrece un cambio de perspectiva importante a la formaen como mirábamos la salud mental. Desde esta mirada el dolor es visto con parte de la vida y el aprendizaje, y no como una enfermedad.

Esta terapia se encarga de estudiar la interacción entre las personas y su entorno a través del lenguaje y pensamientos, fijando metas y valores que motiven un compromiso a la acción con un sentido. Ayuda a desarrollar la capacidad de aceptar, como una actitud activa de afrontar el dolor y los acontecimientos difíciles de nuestra vida. Propone que, si bien el dolor es parte de la vida, también existen hábitos que contribuyen a que nosotros mismos nos lo generemos.  

Tengo mucha ilusión de poder ayudarte en este proceso. Estoy seguro de quecuentas con el potencial de transformar tu en vida en lo que quieres que sea.

El estado óptimo del ser humano no es la felicidad, sino la calma”.

Psic. José Verdejo.

haz una cita

Comienza tu proceso terapéutico

Reserva tu una cita con un experto.

EN LÍNEA
Terapia individual

$47 USD

60 minutos

Sesión individual

Profesionalismo

Reserva tu sesión

¿Cómo funciona la terapia para la ansiedad en línea?

Lee las biografías de los psicólogos.
Elige el que por su experiencia te haga más sentido.
Da click en "ver horarios disponibles".
Elige un horario disponible (revisa tu zona horaria).
Deja tus datos, reserva y paga. ($47 USD* por sesión de 60 minutos).
¡Listo! Tu terapeuta será notificado y estará en contacto para platicar en la fecha y hora acordada.
¿Estás listo?

Reserva hoy tu sesión conmigo

Te ofrezco acompañarte de manera empática y profesional

¡Sí voy a reserva!

Costo por sesión: $47 USD / $890 MXN. Agenda tu cita. Pago seguro.