Psic. José Luis Ramírez

Soy psicólogo clínico de Desansiedad. Soy especialista en vinculación humana y resolución de conflictos de comunicación desde el psicodrama y la psicoterapia gestalt.
Reserva tu sesión

¡Hey!

¿Qué tal? Mi nombre es José Luis Ramírez Sevilla, soy un psicólogo venezolano viviendo en Ciudad de México, me encanta esta ciudad. Me encanta la idea de que los humanos somos seres sociales que siempre funcionaremos mejor en comunidad y estableciendo vínculos saludables, por ello, me especializo en el estudio de los vínculos humanos. En mi experiencia como psicólogo clínico me he enfocado en la atención a adolescentes y adultos jóvenes (de 18 a 50 años) en consulta individual y en grupos terapéuticos. 

Mi objetivo principal en tu proceso psicoterapéutico será lograr estabilidad y equilibrio emocional y que logres esa sensación de felicidad. Muchas veces nos buscamos sin quererlo, las formas para sabotearnos y crear caos en nuestra mente, una vez que aprendemos a liberarnos de la ansiedad, podemos sentirnos libres de nosotros mismos y felices con nosotros mismos. 

Para lograr este objetivo, cuento con las siguientes herramientas

  • Psicólogo Clínico: desde el año 2006 me he mantenido en constante preparación académica y práctica para dar lo mejor de mí mismo como profesional. En este camino me he encontrado frente a grandes retos como pacientes oncológicos, entrenamiento a personas en situación de calle, elaboración de duelos, resolución de conflictos familiares y de pareja, y tal vez el reto más grande que he tenido, el desarrollo de mi propio proceso humano.
  • Psicoterapéuta Gestalt: El entrenamiento en este modelo terapéutico, me ha dado la posibilidad de explorar al concepto del ser humano como un todo y no sólo la suma de sus partes, lo que me lleva a reflexionar en las potencialidades que tenemos como humanos y enfocarse siempre en los recursos de salud, es decir, en las herramientas que si tenemos, con las cuales podremos aliviar todos los malestares traídos a consulta.
  • Psicodramatista: Con el manejo de este método he conseguido poder plasmar la realidad intrapsíquica de mis consultantes en el espacio de encuentro. El psicodrama, definido poéticamente por su autor, es sondear con el cuerpo, la verdad del alma; así que es un método con el cual podemos expresarnos desde el cuerpo, la mente y los dos juntos.

Te invito a este espacio que podremos convertir en nuestro espacio de crecimiento, sala de juego, campo seguro, sembradío de sueños y cualquier ambiente que pueda servir para tu crecimiento y bienestar. Ven y juntos podremos construir la mejor versión de ti mismo.

haz una cita

Comienza tu proceso terapéutico

Reserva tu una cita con un experto.

EN LÍNEA
Terapia individual

$47 USD

60 minutos

Sesión individual

Profesionalismo

Reserva tu sesión
pago seguro desansiedad
Pago Desansiedad Mastercad
Pago Desansiedad Visa
Pago Desansiedad Paypal seguro

¿Cómo funciona la terapia para la ansiedad en línea?

Desansiedad confirmar
Lee las biografías de los psicólogos.
Desansiedad confirmar
Elige el que por su experiencia te haga más sentido.
Desansiedad confirmar
Da click en "ver horarios disponibles".
Desansiedad confirmar
Elige un horario disponible (revisa tu zona horaria).
Desansiedad confirmar
Deja tus datos, reserva y paga. ($47 USD* por sesión de 60 minutos).
Desansiedad confirmar
¡Listo! Tu terapeuta será notificado y estará en contacto para platicar en la fecha y hora acordada.
¿Estás listo?

Reserva hoy tu sesión conmigo

Te ofrezco acompañarte de manera empática y profesional

¡Sí voy a reserva!

Costo por sesión: $39 USD / $890 MXN. Agenda tu cita. Pago seguro.