Psic. Hannah Anda

Mi objetivo con las personas que pasan por el consultorio virtual, es ofrecerles perspectivas distintas de ver las situaciones por las cuales nos vamos enfrentando.
Reserva tu sesión

¡Hola!

Mi nombre es Hannah, soy psicóloga y vivo en la ciudad de Tijuana, Baja California. Tengo una perrita llamada Adelita que es mi compañera desde hace 6 años. Me encanta el cine, la comida mexicana, el café, la danza y las tardes con mis seres queridos, sobretodo, me encanta platicar.

Tengo una plataforma virtual llamada “My Healthy Mind Project” en donde disfruto de ofrecer información psicoeducativa y talleres, así comencé mi recorrido por la consulta privada, es un espacio que cada día me enamora más y más.

Me apasiona el comportamiento humano, tanto, que decidí estudiar la maestría en Psicoterapia Cognitivo Conductual, pero también en Neuropsicología Clínica, para entender todo lo que pueda acerca de cómo funciona este centro de control tan interesante al que llamamos cerebro.


Mi objetivo con las personas que pasan por el consultorio virtual, es ofrecerles perspectivas distintas de ver las situaciones por las cuales nos vamos enfrentando. Ya que mucho de lo que he aprendido en la corriente terapéutica cognitivo conductual, es precisamente que lo que nos causa el malestar por el cual decidimos buscar el apoyo o la ayuda de un terapeuta, no está tanto en la situación sino en la percepción que tenemos de la misma, la cual genera cierta emoción que puede llegar a ser displacentera.

Maestría en terapia cognitivo conductual

Hay muchas maneras de llevar un proceso psicoterapéutico, a esto le llamamos corrientes psicológicas, personalmente practico la terapia basada en la teoría cognitivo conductual, de la cual te platiqué un poco anteriormente. Nos enfocaremos en perspectivas, aquí crearemos tu propio botiquín de primeros auxilios emocionales para que puedas utilizar las diferentes herramientas que irás descubriendo durante tu proceso.


Neuropsicología clínica

Si bien la neuropsicología es un proceso presencial, servirá mucho para poderte explicar qué es lo que está pasando con tu cuerpo a nivel fisiológico y neurológico. Entender lo que sucede, que no estamos “locos” y que realmente hay algo tangible sucediendo nos puede ayudar a estar mucho más tranquilos, además es muy interesante. Estaré muy emocionada y honrada de acompañarte en este proceso.

haz una cita

Comienza tu proceso terapéutico

Reserva tu una cita con un experto.

EN LÍNEA
Terapia individual

$47 USD

60 minutos

Sesión individual

Profesionalismo

Reserva tu sesión
pago seguro desansiedad
Pago Desansiedad Mastercad
Pago Desansiedad Visa
Pago Desansiedad Paypal seguro

¿Cómo funciona la terapia para la ansiedad en línea?

Desansiedad confirmar
Lee las biografías de los psicólogos.
Desansiedad confirmar
Elige el que por su experiencia te haga más sentido.
Desansiedad confirmar
Da click en "ver horarios disponibles".
Desansiedad confirmar
Elige un horario disponible (revisa tu zona horaria).
Desansiedad confirmar
Deja tus datos, reserva y paga. ($47 USD* por sesión de 60 minutos).
Desansiedad confirmar
¡Listo! Tu terapeuta será notificado y estará en contacto para platicar en la fecha y hora acordada.
¿Estás listo?

Reserva hoy tu sesión conmigo

Te ofrezco acompañarte de manera empática y profesional

¡Sí voy a reserva!

Costo por sesión: $43 USD / $890 MXN. Agenda tu cita. Pago seguro.