Carolina Saracho

¡Hola! Soy Carolina.

Sufrí problemas de ansiedad, pánico y depresión durante muchos años hasta que descubrí una terapia que me cambió la vida y me hizo conocer de fondo como funcionan los procesos mentales por los que pasas al cambiar de hábitos negativos a hábitos positivos,  que te brindan la capacidad de disfrutar la vida y regresar a ser tu mismo/misma sin obstáculos mentales.

- Psicóloga titulada por Wheaton College, MA
- Maestría en Relaciones Internacionales, Resolución de Conflictos y Desarrollo de la Sociedad Civil por AUP y Sorbonne
- Certificada como Facilitadora de Mindfulness por el Instituto Mexicano de Mindfulness
- Especializada en Psicoterapia basada en Mindfulness para trastornos psicológicos.

Terapia individual de psicoterapia basada en mindfulness para trastornos psicológicos.

Esta terapia incluye elementos de diferentes corrientes de terapia psicológica, tales como el mindfulness, la terapia cognitivo conductual y la psicoterapia contemplativa. Aquí se utilizan estrategias psicológicas que nos enseñan cómo lograr los cambios que queremos hacer en nuestra mente, y no solo entender cuales son los cambios que debemos hacer.

Una vez que se logran los cambios principales a nivel mental sobre nuestra manera de relacionarnos con nuestros propios pensamientos y emociones, se disminuyen niveles de estrés, ansiedad, depresión y demás emociones difíciles, conocemos lo que es la consciencia del momento presente, se incluyen elementos como  aprender a cultivar la auto compasión, la compasión hacia los demás, la paciencia, la atención, liberar adicciones, aprender a relacionarnos mejor con nosotros mismos y los demás y otros cambios que cada paciente pueda elegir.

Esta terapia no requiere de una voluntad de por vida para lograr los objetivos y cambios, sino que causa un cambio profundo en la manera de funcionar de tu mente, y no te hace dependiente de un terapeuta, si no que te enseña a ser tu tu propio terapeuta para siempre.


Ver horarios disponibles