Psic. Angela Rey

Soy psicóloga clínica, especializada en ansiedad. Me encuentro en la Ciudad de México. Mi objetivo es apoyarte en tu desarrollo personal y a que logres vivir una vida más conectada.
Reserva tu sesión

¡Hola!

Quiero contarte que soy psicóloga clínica, actualmente vivo en Ciudad de México y nací en Bogotá, Colombia. Me apasiona trabajar con personas en su desarrollo personal y su salud mental. Estoy convencida que el trabajo que hacemos con nosotros mismos/as en terapia es muy enriquecedor y que sí es posible vivir de una manera más conectada, en sintonía con la vida, nuestros proyectos y propósitos.   

Aunque llevo desde el 2010 en mi práctica clínica, hace aproximadamente cinco años que me he especializado en el trabajo con personas que están pasando por situaciones de ansiedad y estrés. 

¿Por qué ansiedad?

Mi interés surgió por mi historia personal con la ansiedad, por el mensaje que me dejó al llegar a mí vida y por los cambios y el crecimiento personal que logré hacer a partir de este proceso y que sé que tú también puedes lograrlo. 

Es un tema que me apasiona porque estamos en una época donde solemos ir muy de prisa, muchas veces con exigencias, deberías o competitividad que nos hace ir a ritmos desconectados de nosotros mismos, generando desequilibrios en nuestra mente y cuerpo y creo que en medio de todo esto, es un reto volver a re-conectar.

¿Qué objetivo tiene la terapia?

Nos centraremos en que logres relacionarte mejor con tus pensamientos, creencias y emociones, en que puedas sentirte más seguro de ti mismo/a y con mayor confianza para transitar los miedos y retos que vayan apareciendo en tu camino. 

Cada proceso es particular, por eso ya te darás cuenta que en la primera sesión vamos a construir unos objetivos que nos permitan avanzar en lo que quieres para ti e ir evaluando progresivamente como va tu proceso.

¿Qué encontrarás en la sesión?

Encontrarás un espacio de confianza, escucha activa y empatía, donde prima el respeto por ti, tu proceso y tu historia personal, por esto, quiero que te sientas en total libertad y tranquilidad para hablar de lo que necesites pues no te voy a juzgar, al contrario, mi postura es de apertura, guía y colaboración. 

Encontrarás también preguntas reflexivas que nos lleven a nuevos entendimientos y significados de tus procesos. Será un espacio donde conectes con tus recursos, potencialidades y propósitos.

¿Qué herramientas usaremos?

En este espacio encontrarás herramientas y estrategias muy variadas para trabajar en tu ansiedad, haremos uso de diversas técnicas propuestas por varios enfoques de psicología, dependiendo de lo que quieras alcanzar y trasformar. 

Por ejemplo, a mí me gusta hacer uso de la escritura, creo que es una herramienta terapéutica muy poderosa para conectar con nuestro mundo interior, también considero muy enriquecedoras prácticas orientales como mindfulness y diversas herramientas de auto-conocimiento y liberación emocional, siempre nos centraremos en ejercicios con los que puedas conectar y te motiven. 

¡Será un gusto para mi conocerte y un honor que trabajemos juntos/as!


haz una cita

Comienza tu proceso terapéutico

Reserva tu una cita con un experto.

EN LÍNEA
Terapia individual

$47 USD

60 minutos

Sesión individual

Profesionalismo

Reserva tu sesión
pago seguro desansiedad
Pago Desansiedad Mastercad
Pago Desansiedad Visa
Pago Desansiedad Paypal seguro

¿Cómo funciona la terapia para la ansiedad en línea?

Desansiedad confirmar
Lee las biografías de los psicólogos.
Desansiedad confirmar
Elige el que por su experiencia te haga más sentido.
Desansiedad confirmar
Da click en "ver horarios disponibles".
Desansiedad confirmar
Elige un horario disponible (revisa tu zona horaria).
Desansiedad confirmar
Deja tus datos, reserva y paga. ($47 USD* por sesión de 60 minutos).
Desansiedad confirmar
¡Listo! Tu terapeuta será notificado y estará en contacto para platicar en la fecha y hora acordada.
¿Estás listo?

Reserva hoy tu sesión conmigo

Te ofrezco acompañarte de manera empática y profesional

¡Sí voy a reserva!

Costo por sesión: $39 USD / $890 MXN. Agenda tu cita. Pago seguro.