Que hacer con los ataques de ansiedad, curso gratis

Curso en línea para la ansiedad

Hemos creado estos cursos con la intención de ayudarte en una de las más grandes misiones que tenemos en la vida: conocernos a nosotros mismos, trascender nuestras limitaciones y alcanzar nuestro potencial.
Ver cursos

Enamórate de ti

curso en línea

En este curso gratis te quiero compartir algunas de las principales herramientas que a mi me han ayudado para creer más en mí, dejar de juzgarme y tratarme con respeto. Son herramientas desde la psicología muy prácticas, que te llevarán a mejorar la relación que tienes contigo mismo, la cual a mi parecer, es la más importante en nuestras vidas, pues a partir de ahí nos relacionamos con los demás.

Tu valor como persona no depende de tus logros, éxitos ni habilidades, tampoco de tu capacidad para mantenerte siempre feliz y en equilibrio; tú vales porque existes y por eso, mereces sentirte bien contigo mismo.

Sana tu niño interior

curso en línea

En este taller hemos unido la experiencia de las psicólogas Alicia y Maricarmen junto con la de Fabiola, para guiarte con varios ejercicios prácticos para sanar a tu niño o niña interior.

A través de identificar tu dinámica familiar y las heridas de la infancia, podrás entender de dónde vienen muchas actitudes que al día de hoy ya no te están funcionando.

Te compartiremos información para poder dejar atrás esas conductas y convertirlas en otras más funcionales. Como por ejemplo desilusionarte cuando las cosas no salen como quieres o sentirte incapaz de enfrentarte a los retos.

Al sanar tu niño interior podrás encargarte de ti mismo sin necesitar tanto a los demás a nivel emocional, dejarás de sentirte tan lastimado por sus acciones y podrás seguir adelante con tu vida sin tener que dar tantas explicaciones. Le regresarás la responsabilidad a quien le corresponde y podrás identificar por qué cargas con los asuntos de todos los demás hasta sentirte agobiado.

Este curso además tiene el enfoque de dirigirlo a personas con antecedente de ansiedad, y explicaremos cómo es que las heridas de la infancia se manifiestan ahora en el presente con la ansiedad.

Ataque de pánico

curso en línea

En este curso podrás descubrir las causas de los ataques de pánico, así como saber que hacer en el momento que se presenten, para que puedas liberar la tensión y saber a ciencia cierta que no corres peligro.

Estamos acostumbrados a tratar de controlar o evitar estos episodios, nuestra propuesta es diferente; podemos vivir un ataque de pánico sin pánico, sin angustia, enfrentándola como un momento de liberación de tensión física y emocional.

Los ataques de ansiedad o pánico son episodios repentinos que nos invaden de miedo, angustia, sensaciones extrañas y pensamientos negativos. Con este curso te ayudamos a entenderlos y perderles el miedo.

¿Estás listo?

Accede a estos cursos y a más recursos con tu suscripción

Te acompañamos en este camino terapéutico.

Comienza hoy mismo