Que hacer con los ataques de ansiedad, curso gratis

Psicólogos en Guadalajara expertos en ansiedad

La ansiedad se puede convertir en un verdadero reto día a día, si no cuentas con una guía que te ayude a salir de la emergencia para recuperar tu equilibrio y salir de la crisis.

Por ello te ofrecemos consulta psicológica en Guadalajara, para soltar los síntomas y tratar el trastorno de ansiedad.
Reserva hoy tu cita
acompañamiento

Beneficios de la consulta psicológica para la ansiedad

Supera la ansiedad de la mano de un experto que te escuche, te entienda y guíe en un proceso humano de ayuda psicológica.

Un ambiente de empatía y escucha

La atención psicológica para la ansiedad que ofrecemos en Desansiedad consiste en un espacio donde puedas comprender por lo que estás pasando y encuentres herramientas que te ayuden a sentirte mejor.

Toma las riendas de tu propia mente

En la terapia de Desansiedad creemos que tu mente es tu aliada, así es que es cuestión de que la conozcas, de que dejes de luchar contra ella, y que la vuelvas tu aliada.

Expertos en ansiedad

Somos psicólogos especialistas en el trastorno de ansiedad generalizada, con propia metodología.

Acompañamiento

Te acompañamos para llegar a la causa, vamos más allá de solo ayudarte a quitar los síntomas de la ansiedad.

Resultados

Te apoyamos en encontrar respuestas puntuales a tu ansiedad, para que puedas recuperar tu equilibrio.

consultorio

Un espacio cómodo y profesional en Guadalajara

Accede a un proceso de atención psicológica hecho por expertos que han transformado la ansiedad en libertad. Comienza un tratamiento psicológico para ayudarte a superar la ansiedad y recibe apoyo por especialistas.

Reserva aquí tu sesión

Psicóloga en Guadalajara experta en ansiedad

Nuestros psicólogos están titulados con años de experiencia en diferentes disciplinas del desarrollo humano y la ansiedad.

Psic. Karen Hidalgo

Soy psicóloga clínica con especialidad en orientación y tratamiento familiar a partir del enfoque de la psicología sistémica, positiva y humanista.

Conoce más sobre Karen
psicologos en guadalajara

$650 MX

Precio por sesión
Terapia individual
55 minutos
Reservar y paga aquí
otras forma de pago

También puedes pagar en efectivo

Da clic en el botón de abajo, con el podrás generar una ficha de pago para el banco o establecimiento de tu preferencia (solo para México).

Después de hacer el pago, por favor envía una foto del comprobante al correo de hola@desansiedad.com

Posterior a ello podremos te daremos un código para que puedas reservar en la fecha y horario de tu preferencia.

Pagar en efectivo

¿Preguntas sobre nuestra terapia? ¡Escríbenos!

Sabemos lo que significa dar el primer paso...

Entendemos el reto que es abrirte a la posibilidad de recibir un acompañamiento, así que por favor, cualquier duda o pregunta que tengas estamos atentos para responderla.

nuestra ubicación

¿Cómo llegar al consultorio?

Una ubicación céntrica, bien conectada y de fácil ubicación.

Ubicación

Calle Toltecas No. 3267 entre calles Aztecas y Lacandones, Col. Monraz Cp. 44670, Guadalajara, Jalisco

Línea del Metro o Metrobus

Camión:
Ruta 629Ruta 110Ruta 635Ruta 37Ruta 39 A

(Bajarse en plaza México y caminar hacia la dirección)

Estacionamiento

El estacionamiento es en la calle del consultorio.

Testimonios

Lo que opina la cominudad de Desansiedad

“Tomar terapia es una de las decisiones más acertadas que he tomado. Me he brindado la oportunidad de conocerme y explorar
un poco de mis paradigmas, he logrado identificar las razones de mis conductas, hemos ahondado en ellas, me ha ayudado a formular e implementar nuevas maneras de abordar los conflictos en mi trabajo (que era mi objetivo principal) y he logrado mejorar
mi relación conmigo misma y comenzar poner límites. Es algo que todos deberíamos experimentar y Karen es una persona que
acompaña en el camino de manera cálida y profesional.”

Guillermo — Zapopan

“Pues para empezar, he sentido un progreso significativo en relativamente poco tiempo, ya que a penas van cuatro sesiones con la psicóloga Karen. La manera de trabajar es una que se me ha facilitado, la forma en la que ha sido abordada mi situación definitivamente sí funciona para mí. Yo sé que es un proceso largo y constante para poder afrontar mi padecimiento, pero creo que de verdad me ha ayudado y definitivamente recomendaría a Karen.”

Diana — Guadalajara

“Excelente estilo de terapia y terapeuta, me ha resultado muy bien. Comencé a acudir con ella por temas de ansiedad y he progresado significativamente gracias al tratamiento. Actualmente realizo
actividades que antes jamás hubiera imaginado y que me han acercado mucho a la persona que siempre he querido ser. La
psicóloga Karen Hidalgo es muy profesional y está muy al tanto sobre el tema. No duden en comenzar su proceso con ella.”

Mariana — Guadalajara

“Me siento feliz en mi proceso de atención psicológica con Karen, las sesiones están llenas de empatía lo que me hace sentir muy cómoda, me brinda herramientas útiles que utilizo en mi día a día y he logrado cambios positivos en mí y por lo tanto en mi vida como profesionista, en mi matrimonio y como mamá. Recomendada totalmente.”

Verónica — Guadalajara

"Excelente servicio y muy amable y profesional, me escucha con mucha atención y me ha ayudado bastante. Ha aprendido nuevas técnicas muy prácticas para mi malestar particular. Muy recomendable la psicóloga Karen Hidalgo."

Sergio — Guadalajara
RESPUESTA A ALGUNAS

Preguntas frecuentes

La practica vivencial tiene un gran poder para anclarse en tu mente y ser recordada despues cuando puedas necesitar esas herramientas.

Política de reserva

Será necesario agendar tu sesión con 24 horas de anticipación

Política de cancelación

Si por cualquier motivo se complica que llegues a tiempo a tu sesión. Lo único que necesito es que me notifiques al menos con 30 minutos de antelación antes de la hora de tu reserva.

Si lo deseas también podemos cambiar la fecha y horario de tu reserva sin costo adicional en la primera ocasión, sin embargo, después de haber re agendado por segunda ocasión, no habrá cambios ni reembolso.

Puntualidad

Te recomiendo llegar a la oficina al menos con 5 minutos de anticipación, para iniciar puntuales y aprovechar al máximo tus 55 minutos de sesión. El espacio es ocupado también por otros colegas por lo que no podemos exceder nuestro tiempo de reserva.

Tolerancia

Si por alguna razón se te llega a hacer tarde, podemos ocupar el espacio el tiempo restante antes de que termine tu tiempo de reserva siempre y cuando no exceda los 10 minutos de retraso.

Después de ese tiempo será necesario reagendar tu sesión sin costo adicional en la primera ocasión, sin embargo, después de haber reagendado por segunda ocasión, no habrá cambios ni reembolso.

Ventaja de la atención presencial

La atención presencial muchas veces resulta más cómoda y familiar para muchas personas con ansiedad. Si no tienes un espacio de confidencialidad en tu oficina o casa, podemos convertir de la oficina presencial de Desansiedad en tu santuario personal.