Newsletter - Julio

Logo Desansiedad
Sección de noticias

Somos un grupo humano que brinda empatía y escucha a los demás

Ayudamos a las personas a buscar el sentido de su vida a través de un trato cálido y cercano.

Comenzar a explorar
Desansiedad Kids se transforma

¡Conoce a Crianza Desansiedad!

El término crianza se aterriza a nuestra narrativa de transformación; lo que antes entendíamos como disciplina, ahora se convierte en una búsqueda constante de conexión con nuestros hijos, lograda desde una crianza que no se limita a las edades tempranas, sino que continúa en la infancia y adolescencia del hijo/hija.

Dentro de Crianza Desansiedad tendremos la suscripción: Desescuela para padres

Queremos transmitir nuevas maneras de ser y hacer, buscamos comunicar un mensaje de desmitificación y darle la vuelta a todas las creencias que se tienen alrededor de la crianza.


¿Ya leíste nuestro ebook Gracias ansiedad (versión extendida)?

En esta nueva versión encontrarás: fotos del diario de Fabi, testimonios de personas que fueron parte de Dale Alas a la Ansiedad y una carta escrita por ella 10 años después de haber transitado este proceso.

“Muchas personas se acercan y me preguntan si realmente se puede superar, si realmente yo ya no tengo ansiedad y cómo le hice para lograrlo. Así es que decidí escribir este libro para hablarte desde mi experiencia personal y platicarte cómo fue que sí pude liberarme del pánico y la ansiedad.” Psic. Fabiola Cuevas


Vivamos en comunidad Dale alas a la ansiedad

¡Hola querido equipo! Espero que estés muy bien, yo te escribo muy feliz, para invitarte a tomar junto conmigo y con todos los demás, el nuevo curso de Dale alas a la ansiedad. Me es muy importante que todos podamos tomarlo, tanto para beneficiarnos de él, como para saber qué es lo que estamos ofreciendo y diciendo. Encontrarás información valiosa que espero te ayude a nivel personal y profesional. Además, espero que sea una actividad que hagamos todos juntos, como si se tratara de una actividad de integración de equipo. Te daremos el acceso, el cual compatirás solamente con el equipo, por lo que podremos compartir nuestros comentarios de la plataforma, sabiendo que solamente nosotros tendremos acceso a leerlos.
Psicóloga Fabi Cuevas.

(Deben registrarse como si estuvieran comprando el curso con su correo de desansiedad, y listo).
Nuevos compañeros

Bienvenidos a bordo

¡Hola, soy Rebeca Galicia! 📸

¡Hola! Es un placer saludarlos. Estoy muy feliz y entusiasmada de incorporarme a este maravilloso equipo. Tengo 25 años. Estudié la licenciatura de Mercadotecnia & Comunicación en el Tecnológico de Monterrey.

Algunos fun facts sobre mí: Me gustan los gatos (tengo 2) 🐈🐈 . Los insectos me dan miedo.
Mi pasatiempo favorito es la fotografía.
Rebeca, Estrategia de contenido

¡Mi nombre es Estefi! ¡Hola! 💖

Mi nombre es Esthefania, pero me gusta que me digan Estefi. Me encanta compartir con las personas e ir conociendo sus diferentes perspectivas. Lo que más me gusta hacer es darme muchos abrazos, viajar y disfrutar de los hermosos paisajes y de la naturaleza que tiene mi país natal, Ecuador.

Hace 3 años pasé por un proceso de ansiedad. Al principio, todo fue difícil, el desconocimiento hizo que no viera más allá de lo que realmente tenía.

Una de las cosas más bonitas de mi 2021 es poder formar parte de este hermoso equipo, en donde no solo se crece profesionalmente, sino también personalmente. Es un gusto poder compartir un poquito de mí.
Esthefania, Psicóloga y terapeuta

¡Hola, soy María León ! 🍃

¡Hola a todos! Mi nombre es Maria Milagros, algunos me llaman Mari o Mila, como ustedes prefieran. Estoy verdaderamente encantada de poder seguir acompañando a tantas personas en su camino al bienestar y  ahora más al pertenecer a este hermoso equipo. Soy venezolana, amo la naturaleza, los animales, el compartir con amigos, viajar (sobre todo en carretera con seres queridos) y poder aprender más cada día.
María León, Psicóloga y terapeuta

¡Mi nombre es Laila Rifay! ¡Hola! 🤟

Hola mi nombre es Laila Rifay , soy hija de dos padres sirios, nacida en Venezuela. Actualmente vivo en Perú donde llevo 3 años trabajando en marketing. Hablo el idioma árabe, inglés y español (y estoy tratando de sumar el alemán a la lista).

Soy amante de los gatos y disfruto mucho cocinar. Me encantan los idiomas, la lectura y la música. Mi género favorito es el Rock, aunque disfruto mucho la música indie. Mi color favorito es el amarillo y los colores pasteles. Es un gusto poder compartir un poquito de mí.
Laila, Marketer

Este mes, has ayudado a que 762 personas a través de Dale Alas a la Ansiedad y 253 personas a través de terapia, inicien su camino para recuperar la esperanza que los impulse a transformar sus vidas

Comunidad

¿Qué es Mujer Alfa Mx? Por Laura Vázquez

Mujer Alfa Mx nace de la necesidad de mostrar el poder que llevamos dentro para crear, combinado con esa sutilidad y fuerza femenina que despiertan nuestro interés en nuestro exterior; queremos llevar un mensaje de belleza consciente y desarrollo integral que logre un empoderamiento real y sostenible en las demás personas.

Amamos compartir y conectar con comunidades, marcas y emprendedoras para crear productos digitales y experiencias con la intención de aportar e impactar vidas.
Creemos en la colaboración, inspiración, contención y aportación de conocimiento multidisciplinario. Nos mueve romper estereotipos de belleza, liderazgo y éxito, caminando hacia conceptos más integrales de autorrealización. Nuestra primera edición “Beauty Weekend 2019”, un evento de conferencias, logró reunir a 100 asistentes con la participación de 20 speakers de diferentes regiones de México, en Cuernavaca, llevando el mensaje de la #bellezaconsciente a más de 3.5M de personas en redes sociales.
Trabajamos cada día por consolidarnos como el espacio seguro que las mujeres necesitamos para desarrollarnos e impactar.
Regístrate y recibe recursos gratuitos, contenidos exclusivos e inspiración a través de nuestro newsletter https://mailchi.mp/63bab2536996/newsletter-ma

Encuéntranos en instagram como: @mujeralfa_mx

Seguir en instagram
¡Te invitamos a conocer y apoyar
a Mujer Alfa Mx!
Testimonios

Te invitamos a nuestro segundo webinar de testimonios

En esta charla, los graduados de nuestro tratamiento en línea Dale Alas a la Ansiedad, nos compartirán cómo vivieron su proceso, cuáles fueron sus retos, sus aprendizajes y cómo se ha transformado su vida gracias al trabajo que realizas en Desansiedad.

Agéndalo para el día 21 de julio A las 15:00 HRS MX  


¡La comunidad te da las gracias!

testimonios comunidad

¡Hemos diseñado para ti el área de Talento y Cultura!

Su propósito es identificar tu talento y orientarlo hacia una mejora continua a través de recursos tanto para tu vida personal y profesional, como para nuestra comunidad de trabajo. Consulta la descripción de los servicios que te ofrece.

sesiones Dale Alas

Lo que haces cada día transforma la realidad de muchas personas que se sentían perdidas y sin esperanza de sentirse mejor.

Logo Desansiedad