Logo Desansiedad

Newsletter - Marzo

Logo Desansiedad

A pesar de que nos encontramos a la distancia, no dejemos pasar la oportunidad de tener contacto y cercanía entre nosotros. En ocasiones, las palabras pueden hacer la diferencia en el día de uno de los compañeros en Desansiedad…

¿Estás listo para ver lo que tenemos para ti este mes?
¡No te lo puedes perder!

Comenzar a explorar
Sección de noticias

¿Cómo identificar las red flags en mis relaciones de pareja? 🚩🚩🚩

¿Alguna vez te lo has preguntado? Si es así o aún no sabes cómo actuar cuando detectas red flags, tenemos algo preparado para ti.

Podrás encontrar las respuestas a tus dudas sobre este tema dentro de nuestro 4to. episodio de la temporada del podcast: El mensaje de la ansiedad.
¡Y por ser colaborador de Desansiedad puedes verlo antes que nadie! Aquí la locutora Maricarmen Armenta y la psicóloga Angélica Palicio te dirán: ¿Qué son las red flags?, ¿cómo identificarlas?, y conocerás herramientas para tener relaciones más sanas.

Para disfrutarlo solo da clic al botón que verás aquí abajo.
Ver video

¡Nos importa lo que nos compartes! 💜

¿Recuerdas que hace unos meses te enviamos una encuesta sobre factores psicosociales? Escuchamos tus necesidades y se diseñó un plan de intervención liderado por Maricarmen Girón, para atender las solicitudes que compartiste.

Como primera acción,  se generará un espacio de escucha en el que participarán los líderes de equipo, sus integrantes y Maricarmen, cuya intención es atender el sentir de los colaboradores de forma individual y establecer acciones que nos permitan mantener lo que les funciona y mejorar lo que sea necesario.  

Para Desansiedad es muy importante saber cómo te sientes dentro de la empresa, así que más adelante te compartiremos otras acciones que se irán implementando de forma paulatina para seguir mejorando el ambiente de trabajo en el que te desarrollas.

El macrofunnel llegó a Desansiedad 😲

¿Qué es el macrofunnel? Es la nueva herramienta que está siendo implementada por el equipo de Marketing que tiene el objetivo de mejorar y controlar la experiencia que tienen todas las personas que recién nos conocen.

¿Cómo lo hace? Por medio de una programación donde están conectados todos nuestros recursos (gratuitos y pagados). Esta práctica personaliza el viaje del usuario detectando cuál es su recurso favorito (webinars, ebooks, contenido, etc.) para así poder compartir más de estos con ellos, al mismo tiempo que nosotros podemos saber qué necesitan y cómo podemos ayudarles a vivir en bienestar.

¡Seguimos avanzando y cada vez llegamos más lejos!

¿Conoces a quienes conforman nuestra área de Terapia?

Hoy queremos agradecer a todo el equipo de psicólogos que día a día en cada sesión de terapia dan lo mejor de ellos para ayudar a otros a transformar su ansiedad y cambiar sus vidas.

Esta área está liderada por las psicólogas Mariana Ubaldo y Paulina Gámez, quienes se encargan de la organización y logística del tiempo de los terapeutas dentro de la empresa.

¡Recuerda que por ser colaborador de Desansiedad también puedes tomar terapia con alguno de nuestros psicólogos con un precio especial!

¿Estás listo para conocerlos?
Testimonios

Tu trabajo transforma la vida de muchas personas

Vanessa Mendoza

Gracias equipo de Desansiedad.
Hoy sé que la ansiedad no es un monstruo aunque así lo llegamos a ver, sino que nos viene a enseñar muchas cosas y que muy pronto podrá recuperar su esencia y sentirse bien, este proceso de verdad cambia las vidas como me la ha cambiado a mí, sí sirve, sí funciona y te deja mucho aprendizaje y enseñanzas valiosas, sí se puede transformar tu ansiedad en libertad y estás a un paso de lograrlo.

Frida Mendoza

¿Qué aprendí? Que hay que tener paciencia, que hay que darse tiempo para uno mismo y que cada quien va a su ritmo, lo cual se debe de respetar. ¡Gracias por todo!




¡Dale Alas a la ansiedad desde Venezuela! 🇻🇪

El pasado mes de febrero el psicólogo Pablo Aparicio tuvo una entrevista en la estación de radio venezolana VUM RADIO donde compartió y transmitió: qué es la ansiedad, cómo identificarla y el objetivo de nuestro tratamiento Dale Alas a la ansiedad.

¿Te gustaría ver su participación? ¡No te la puedes perder!

Ver el video
sesiones Dale Alas
Logo Desansiedad

¡Gracias infinitas por todo tu esfuerzo en este mes! Iniciemos marzo con un propósito en mente: procura tu autocuidado para que puedas impactar en la vida de los demás.