Logo Desansiedad

Newsletter - octubre

Logo Desansiedad
Sección de noticias

En Desansiedad creemos en el poder de la curiosidad como motor de cambio

Nos atrevemos a salir de nuestra zona de confort afrontando retos que nos hagan crecer como empresa y como personas.

Comenzar a explorar
Sección de noticias

¿Ya escribiste tu calaverita literaria?

A través de un espacio de empatía y conciencia, Desansiedad busca unir por primera vez el conocimiento del cuerpo y de la mente, por medio de profesionales reconocidos con conferencias y talleres magistrales online que nos permitan trazar un canal entre estos dos frentes que activan el bienestar en nuestra realidad.

Este evento se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre. Unos días antes te haremos llegar tu boleto de entrada.

¡Prepárate para vivir cuatro días de conocimiento, salud e integración!


¡Descubre la colaboración de Desansiedad con el Museo Franz Mayer!

Sabemos que el arte en cualquiera de sus manifestaciones tiene un gran impacto en la salud mental de las personas.

"Visitar un museo brinda la oportunidad de hacer una pausa, de tener un espacio para el encuentro y el reconocimiento,  permite descubrir nuevas posibilidades a través de la observación consciente, desarrolla el pensamiento creativo y mejora la conectividad y comunicación de los equipos de trabajo".

Para nosotros, es muy importante generar este tipo de alianzas en las que dos disciplinas se unen para impactar a las personas positivamente.

¡Gracias a nuestra querida Lore Paredes por realizar una entrevista con la directora del museo Alejandra De La Paz!

¡Tenemos una sorpresa para ti! El museo Franz Mayer tiene un programa llamado “Arte y bienestar.” Si te gustaría asistir puedes solicitarnos tu entrada general gratis, solo envía un mensaje a Rebeca Galicia (miembro de nuestro equipo en el área de Comunicación).


EL DÍA QUE INICIÉ MI PROCESO TERAPÉUTICO

¡Queridas y queridos Trusters! Para Desansiedad, es muy valioso el acompañamiento que le brindas a tantas personas cada día.

Gracias a tu conocimiento, empatía y entrega, las personas que nos buscan recuperan la esperanza para afrontar la difícil etapa que están viviendo.

Tú, como Truster en Desansiedad, ayudas a que las personas entiendan que existen otras posibilidades de vida. Por eso admiramos y reconocemos tu labor.

En estas semanas, estarás recibiendo en tu correo mensajes de agradecimiento por parte de las personas que han tenido alguna llamada contigo o les has dado seguimiento por email.

¡Muchas gracias por tu esfuerzo!


¡Desansiedad en el mundo!

Compártenos una foto tuya en la que aparezcas en la ciudad en la que vives o desde la que trabajas. Nosotros armaremos un collage con todas las fotos de nuestro equipo alrededor del mundo.

Te mostraremos el resultado final de este collage.
Sube tu foto en este link (tienes hasta el 7 de Octubre)

:)

Bienvenidos a bordo

¡Hola! Soy Ana! ✌

Tengo 26 años y estudié psicología en el ITESO en Guadalajara. Estoy por mudarme a Ciudad de México; me encanta hacer ejercicio, he practicado taekwondo desde que tengo 11 años, soy una persona muy activa, amo viajar, ir a cafecitos y museos.

Aparte de la psicología, la historia del arte es otro tema que me apasiona, al igual que aprender nuevos idiomas, ahorita estoy en Desansiedad como terapeuta bilingüe.
Ana Paula, Psicóloga y terapeuta

Hola! Soy Alex Fredy👋

Soy egresado de la Escuela de Estudios Superiores de Atlatlahucan.

Soy originario de Tetela del Volcán Morelos. Me gusta escuchar música y salir cuando es posible, también ver películas.

Actualmente soy diseñador web de Desansiedad.
Alex Fredy Rivera, Diseñador Web
¡Estamos creciendo! 

Somos una comunidad en crecimiento

Queremos compartirte que más de 10,000 personas han recuperado su bienestar. Gracias a nuestro tratamiento en línea Dale alas a la ansiedad, que ha roto paradigmas al poder ayudar a nuestra comunidad a recuperar su libertad en tan solo 5 pasos.

¡Seguimos creciendo!

¡Todo lo que has leído el día de hoy es posible gracias a ti! ¡Te deseamos un gran inicio de mes!

sesiones Dale Alas
Logo Desansiedad

¡Gracias infinitas por todo tu esfuerzo en este mes! Iniciemos octubre con un propósito en mente: procura tu autocuidado para que puedas impactar en la vida de los demás.