Entrenamiento gratuito

Conviértete en el guía que tu hijo necesita

Una de las principales cosas que lograrás en este entrenamiento, es cambiar tu percepción sobre la ansiedad infantil, ya que entenderás cómo funciona y para qué llegó a tu hogar. En lugar de luchar en su contra, te invitamos a entenderla como una mensajera, que a través de tu hijo(a),  busca llevar a tu familia al bienestar.

Apartar mi lugar
toma acción

Cómo transformar la ansiedad de tus hijos

Si consideras que el miedo y  la ansiedad han ganando terreno en la vida de tu hijo y en tu dinámica familiar, este entrenamiento es para ti. Acompáñanos a las 4 sesiones  de este entrenamiento.

Inscríbete para recibir las herramientas que transformarán su ansiedad en libertad y desarrollo.
  • 18 de octubre - Entiende la ansiedad de tu hijo o hija.
  • 20 de octubre - Libérate de las falsas creencias sobre la ansiedad de los niños.
  • 22 de octubre - Aprende estrategias para transformar la ansiedad infantil en libertad y desarrollo.
  • 24 de octubre - Emprende acciones concretas para regresar al equilibrio
Quiero empezar

Soy Flor de María

Soy Psicóloga y psicoterapeuta infantil  y pertenezco al equipo de Desansiedad. Hace más de 20 años empecé a trabajar como maestra, al convivir con los niños y al ver sus necesidades encontré mi vocación. Desde entonces me mantengo estudiando, sumando herramientas y apoyando a las familias que llegan en busca de ayuda.

Mi objetivo es que  los padres puedan entender las señales que sus hijos mandan a través de su  comportamiento para encontrar soluciones a las situaciones retadoras  y favorecer que los niños logren expresar lo que sucede en su mundo interno para que se desarrollen con mayor bienestar.

Me especialice en ansiedad infantil y puedo ayudarte a decodificar el mensaje que la ansiedad trajo para tu familia.