Poemas e inspiración

Se ligera

Escrito por
Psic. Fabiola Cuevas
Psic. Fabiola Cuevas

Se ligera como las hojas del árbol, y déjate llevar,

más se fuerte como las piedras de la Tierra que se dejan moldear por el agua del río. Sé atenta como la libélula que iluminahasta el último rincón de la ignorancia,más no rechaces tus momentos de oscuridadque te recuerdan tu dual existencia.  Sé ligera, atenta y firme, más no pierdas la flexibilidad del agua,ni el equilibrio de las estacionespara que con suavidad te puedas transformar.  Sé ligera, flexible y firme en tu atención,y así lograrás permanecer en equilibrio,más se persistente como el salmón,y optimista como el ave fénix en volverte a edificar sobre la caída aún cuando llegues a tropezar. 

gratis

Lo primero que necesitas saber de la ansiedad

En este libro: "Lo primero que necesitas saber de la ansiedad" comprenderás por qué y para qué estás teniendo ansiedad. Es tu respuesta a la pregunta: "Porque tengo ansiedad" y a muchas otras más.

Ebook Lo Primero Que Necesitas Saber
TRATAMIENTO EN LÍNEA

Recupera el equilibrio
paso a paso

Accede a un proceso terapéutico hecho por expertos que han transformado la ansiedad en libertad. Comienza un tratamiento psicológico en línea para ayudarte a superar la ansiedad y recibe apoyo por especialistas.

Ver beneficios
te podemos apoyar

Tratamiento para la ansiedad

Accede hoy a un acompañamiento terapéutico en línea con psicólogos especialistas en escucharte y guiarte en tu proceso.

¡Sí, quiero empezar!
2 Retiros en México - Tepoztlán
Julio y Agosto
¡Aparta las fechas!
Ver más