Ansiedad generalizada

Meditación para fortalecer tu sistema inmunológico

Escrito por
Psic. Fabiola Cuevas

Lo que te quiero explicar es que el estrés no es nada más sentirte estresado o tener estrés emocional, el estrés en el cuerpo es lo que sucede cuando existe una suma de muchos factores, no nada más de uno.


Tu sistema inmune está funcionando bien, te tiene con vida ahora y si revisas en tu pasado reciente estoy segura que verás que te ha protegido, incluso de enfermedades que no te diste cuenta que combatió. Preocuparnos por tener estrés y que por eso enfermamos más fácil no nos ayuda, te propongo que pasemos a la acción, a realmente disminuir esos factores y procurar generar más los puntos a favor, pero no por el miedo, sino por amor, porque quieres sentirte bien y mejor.

Lo importante es seguir confiando en tu cuerpo, reconociendo el esfuerzo que ya hace por ti hoy, sabiendo que si lo ayudas responderá rápido y bien para ayudarte a sentirte mejor. De paso, es importante que trabajes a nivel psicológico y terapéutico el miedo profundo detrás de enfermar, lo cual puedes trabajar mejor en nuestro programa en línea de "Dale alas a la ansiedad."


Les comparto una meditación que los ayudará a contactar con su sistema inmunológico y permitir su buen funcionamiento, no tengo duda de que será de gran apoyo dentro de su proceso. 

gratis

Lo primero que necesitas saber de la ansiedad

En este libro: "Lo primero que necesitas saber de la ansiedad" comprenderás por qué y para qué estás teniendo ansiedad. Es tu respuesta a la pregunta: "Porque tengo ansiedad" y a muchas otras más.

TRATAMIENTO EN LÍNEA

Recupera el equilibrio
paso a paso

Accede a un proceso terapéutico hecho por expertos que han transformado la ansiedad en libertad. Comienza un tratamiento psicológico en línea para ayudarte a superar la ansiedad y recibe apoyo por especialistas.

Ver beneficios
2 Retiros en México - Tepoztlán
Julio y Agosto
¡Aparta las fechas!
Ver más