Asiste al próximo #RetiroDesansiedad rodeado de la naturaleza

¡Si quiero ir!

Asiste al próximo retiro

¡Sí! Quiero ir

Alimentación para la ansiedad, asesoría nutricional en línea

Sabemos lo confuso que puede ser alimentarse adecuadamente cuando tienes ansiedad, buscas por todos lados cuáles son los alimentos para la ansiedad que puedan ayudarte a sentirte mejor.
En este espacio queremos guiarte a conocer qué alimentos para la ansiedad son mejores para ti, los más adecuados para tu ritmo de vida y tus necesidades.
Reserva hoy tu primera sesión

Sabemos y entendemos lo que estás sintiendo, y la dudas que tengas de tu alimentación

La asesoría nutricional en línea que ofrecemos en Desansiedad, consiste en un espacio donde puedas aprender a cuidar tu alimentación, mejorar tus hábitos y relación con la comida, de una forma adecuada y personalizada.

Ya que la nutrición además de estar relacionada con nuestra salud metabólica también está relacionada con nuestra salud psicológica.

Es una asesoría nutricional en línea adecuada para la ansiedad, conveniente y privada

Puedes tomar tu asesoria nutricional en cualquier momento, en cualquier lugar. Desde tu celular, tablet o computadora, en la privacidad de tu casa.

Habla hoy en línea con un asesor nutricional de Desansiedad, sesibilizado en ansiedad.

Acompaña tu proceso

A lo largo de tu proceso te sugerimos que incluyas la alimentación como parte de tu tratamiento para la ansiedad. La nutrición es una gran compañera en este viaje hacia tu recuperación de la ansiedad, ya que gracias a ella podemos ayudar a nuestro cuerpo a disminuir muchos de los síntomas que se presentan durante este proceso. 
Asesor nutricional

Natalia Paz

Hola soy Natalia, soy amante de la vida y de la libertad, me gusta la música, el arte, la comida y la fotografía. Científica de nacimiento y preguntona de oficio. Siempre he sido curiosa de los procesos de la mente y como a través de ella nos conectamos con todo. Soy nutrióloga en formación y parte de equipo de desansiedad.

En mi camino de vida

A través de mi experiencia con la ansiedad me encontré frente a la necesidad de cambio y de permitirme ser lo que realmente soy. Amando mi vocación y con el gran gusto de poderte acompañar hacia tu proceso de recuperación.

Soy estudiante de Kundalini desde hace 10 años, a través de esta práctica descubrí la necesidad de aprender sobre el cuerpo físico y su relación con nuestra mente. Desde muy chica tenía curiosidad por como funcionaba todo y así entre un poco de yoga, mucha ciencia, algo de psicología y una crisis de ansiedad me encontré con lo que soy hoy.

A través de nuestro poder curativo interno y transformando los alimentos en nuestra medicina, creo que podemos empezar a amarnos cada día más, a cuidarnos a abrazarnos y a ser conscientes de que merecemos estar aquí y ahora.  La nutrición es un proceso bioquímico que mejora el funcionamiento de nuestro cuerpo y mente, brindándonos la energía necesaria para poder mantener nuestras funciones biológicas en un estado óptimo, pero también los alimentos son una parte fundamental de nuestro día a día y por ello está ligada directamente con nuestras emociones. Esta comprobado que nuestro sistema digestivo es como un segundo cerebro y es por ello qué, cuando cruzamos por este proceso de la ansiedad también nos cruzamos con problemas digestivos, así como, de hábitos alimentarios. Por eso es tan importante nutrir al cuerpo, a nuestra mente, a nuestro espíritu y de esta forma salir enriquecidos de esta experiencia.

Cuando yo pasé por el proceso de la ansiedad

Mi terapeuta me decía que esto era lo mejor que me podía haber pasado y que saldría todo lo mejor de mí. En ese momento yo no entendía de lo que estaba hablando, pero ahora yo estoy aquí para decirte lo mismo, vas a descubrir lo mejor de ti y de como puedes empezar por pequeños cambios para lograrlo.

La nutrición

La nutrición y su cualidad curativa permitirá a tu cuerpo llevar a cabo todas sus funciones metabólicas de manera más optima, aprenderás a escucharte a identificar las sensaciones de tu cuerpo y a mejorar tu relación con la comida, para poderla disfrutar y entonces así también esto te va a nutrir de experiencias y de consciencia. Y así juntos vamos a encontrarle el lado sabroso a la vida.

$47 USD por sesión

¿A quien va dirigida la asesoría nutricional en línea?

A todas aquellas personas que están buscando asesoría nutricional personalizada y que deseen apoyar su proceso terapéutico para la ansiedad con una alimentación adecuada.

¿Cómo funciona la asesoría nutricional en línea?

Da click en "ver horarios disponibles".
Elige un horario disponible (revisa tu zona horaria).
Deja tus datos, reserva y paga. ($47 USD por sesión de 60 minutos).
¡Listo! Natalia será notificada y estará en contacto para platicar en la fecha y hora acordada.
* Aunque el precio está marcado en dólares americanos puedes pagar con cualquier moneda. Tu banco hará la conversión automática sin cargo extra.

* Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal