Que hacer con los ataques de ansiedad, curso gratis

¡Hola!
Soy Yanet,
y esta es mi historia con la ansiedad

La ansiedad es de lo mejor que te ha podido pasar, pues tiene un mensaje para ti, el cual si lo escuchas, mejorará tu vida.
Puedes conectar conmigo en Instagram: @yanetnoeli

La ansiedad y yo

Mi historia con la ansiedad comenzó desde muy pequeña, al divorciarse mis padres y sentir mucha presión, miedo y necesidad de controlar las circunstancias.

Así fui creciendo, en estado de alerta y percibiendo síntomas extraños que no tenían explicación alguna.

En la adolescencia y la etapa Universitaria la ansiedad se fue intensificando y realmente no sabía que me pasaba, sentía confusión, tenía dudas y mucho temor de tener alguna extraña enfermedad o locura. Todo se aclaró cuando tuve mi primer ataque de pánico (a los 19 años) y los médicos me explicaron que mi sistema nervioso estaba alterado y me recomendaron asistir a una consulta con una psicóloga. De a poco fui entendiendo, leyendo libros, investigando e intentando convivir con los síntomas.

Pero aún así, seguía sintiéndome mal. Todo lo que hacía era para eliminar la ansiedad de mi vida, controlarla, quitarla, sacarla de mi mente y de mi cuerpo. Y esa actitud lo único que hacía era sentirme más frustrada ya que, la sensaciones aparecían con mayor frecuencia e intensidad.

Luego de mucho trabajo interior pude entender que es fundamental aceptar, abrazar y permitirle al cuerpo expresarse para liberar la emoción retenida y que así se equilibre naturalmente.

La ansiedad fue y es mi gran mensajera, la que me avisa cuando estoy haciendo cosas que no me hacen feliz, cuando no libero las emociones a tiempo y cuando me estoy obligando a sostener vínculos tóxicos por temor a la soledad o al rechazo. Hoy le digo: "Gracias Ansiedad por aparecer en mi vida."

Flavia-Boneu-Desansiedad

¿Cómo me ayudó Desansiedad?

Desansiedad fue y es un gran aliado para mí. Una noche de mucho miedo e insomnio acudí a Google para buscar alguna palabra de aliento y así conocí a Faby, al blog, su programa de Dale Alas y los videos en Youtube. Gracias a las notas, los audios y los videos pude realizar muchas cosas que antes me daban temor o me parecían imposibles (por ejemplo: viajar en avión).

Luego tomé la decisión de realizar el curso dale alas a la ansiedad y me pareció maravilloso. La plataforma es muy clara, práctica y cómoda. El contenido es muy rico, sencillo y tiene mucho amor y dulzura.

Yanet Noeli Desansiedad

¿Qué mensaje me trajo la ansiedad?

Que es fundamental escucharse y respetarse.

A veces nos olvidamos de nosotros mismos o preferimos no mirar para adentro porque nos cuesta encontrarnos con las emociones, y entonces ponemos la atención en cualquier otra cosa afuera. 

La ansiedad siempre estuvo ahí para recordarme que me estaba olvidando de mi esencia, de mis sueños y deseos por tratar de complacer a otros.

Los síntomas no son más que un llamado de atención de nuestro cuerpo y nuestra mente para avisarnos que es momento de hacernos cargo de nosotros mismos con amor y responsabilidad.

Flavia Boneu historia y mensaje ansiedad

¿Ahora quien soy?

Gracias a la Ansiedad comencé una búsqueda de autoconocimiento y espiritualidad que me llevó a realizar un profesorado de Yoga, entre otras terapias alternativas.

Gracias a la Ansiedad encontré mi misión, aquello que me apasiona y realmente me da mucha felicidad y placer.

Yanet Noeli Desansiedad 2

Sigamos en contacto

Hoy mi trabajo se basa en compartir herramientas de empoderamiento, de amor propio y de relajación.

Podes ver reflexiones, tips y contenido motivador en mi cuenta de Instagram @yanetnoeli

Yanet Noeli Desansiedad 1
recursos

Te dejo una serie de enlaces y recursos que a mi me han ayudado y que estoy seguro te podrán apoyar en tu camino.

Dale alas a la ansiedad

Comienza un tratamiento psicológico en línea

Terapia en línea

Entra a un proceso terapéutico con un experto

eBook gratis

Descarga "Lo primero que necesitas saber de la ansiedad"

Curso gratis

Accede al curso "Pierde el miedo a los ataques de pánico"

si has llegado hasta aquí, toma acción

Transforma la ansiedad en libertad

Empieza hoy el programa terapéutico en línea Dale alas a la ansiedad

¡Sí, quiero empezar!