Que hacer con los ataques de ansiedad, curso gratis

¡Hola! Soy Nicky, y superé la ansiedad

La ansiedad es de lo mejor que te ha podido pasar, pues tiene un mensaje para ti, el cual si lo escuchas, mejorará tu vida.
Puedes conectar conmigo en Instagram: @nicky_gym

La ansiedad y yo

Mi nombre es Nicole Victoria, soy de República Dominicana y aquí les cuento un poco acerca de mi historia con la ansiedad.

Muchas veces sentí que era el inicio de volverme loca e incluso que era la única que padecía tantos síntomas horribles dentro de mi círculo de personas cercanas. Siendo sensaciones extrañas las tuve casi todas mareos, nerviosismo, dolores de estómago, insomnio y muchos más.

Mi primera crisis de ansiedad La experimente a los 16 años una edad un poco difícil para mí ya que lidié por mucho tiempo contra el bullying por tener sobrepeso en mi infancia. Esto me indujo a adoptar trastornos alimenticios como la anorexia sólo con el fin de encajar y sentirme aceptada por los demás.

La ansiedad en mi vida fue como una montaña rusa, tuve muchas subidas y bajadas incluso habían momentos donde sentía que la ansiedad desaparecía y que me había librado de ella.

Todo explotó cuando quise convertirme en una súper mujer acaparando una carga que no podía llevar, cambié de trabajo, estaba cursando una maestría, me pidieron matrimonio, un sin número de cosas estaban pasando en mi vida las cuales me hicieron tocar fondo. Fue este el momento en el que decidí buscar solución.

¿Cómo me ayudó Desansiedad?

Asistí a terapia y fue donde me dieron el diagnóstico de ansiedad generalizada esta fue una pequeña luz dentro del tunel.

Luego inicié mi búsqueda y aprendizaje de todos lo relacionado con la ansiedad. Dentro de esta investigación conocí a Desansiedad y puedo darles fe y testimonio de que esto cambió mi vida ya que pude entender que tener ansiedad no iba a volverme loca y que la solución no era quitar la ansiedad, mas bien entenderla, controlarla y bajar sus niveles.

Conocí a Fabiola y su testimonio me hizo comprender que habían muchas personas como yo que también padecían estos síntomas y tenían ansiedad.

Cuando supe los por qué, como, cuando de la ansiedad en conjunto con la terapia cognitiva conductual empecé hacer grandes cambios en mi vida y aceptarla incluso amarla!!

¿Qué mensaje me trajo la ansiedad?

Conocí a Fabiola y su testimonio me hizo comprender que habían muchas personas como yo que también padecían estos síntomas y tenían ansiedad.

Cuando supe los por qué, como, cuando de la ansiedad en conjunto con la terapia cognitiva conductual empecé hacer grandes cambios en mi vida y aceptarla incluso amarla!!

¿Ahora quien soy?

Hoy en día soy personal trainer y a todas mis clientas les hablo de la importancia del manejo de estrés y de la salud mental, gracias a la ansiedad puedo hablar libremente de ella y muchas personas se acercan a mí con la finalidad de buscar una mano amiga que les de tranquilidad. Definitivamente la ansiedad trajo una mejor versión de mi, una Nicole nueva con menos temores.

Una Nicole con muchos deseos de ayudar a los demás gracias a ella, puedo enfrentar mis miedos y se cuando debo parar y debo tomar un respiro por medio a la a las alertas que son esos síntomas tan incómodos.

También me aprendí alimentar de una forma más saludable a respirar de una forma correcta y vivir el aquí y el ahora.

Sigamos en contacto

Hoy te invito a seguirme en mis redes sociales como @nicky_gym en donde comparto mensajes positivos sobre el bienestar, la salud mental y física.

recursos

Te dejo una serie de enlaces y recursos que a mi me han ayudado y que estoy seguro te podrán apoyar en tu camino.

Dale alas a la ansiedad

Comienza un tratamiento psicológico en línea

Terapia en línea

Entra a un proceso terapéutico con un experto

eBook gratis

Descarga "Lo primero que necesitas saber de la ansiedad"

Curso gratis

Accede al curso "Pierde el miedo a los ataques de pánico"

si has llegado hasta aquí, toma acción

Transforma la ansiedad en libertad

Empieza hoy el programa terapéutico en línea Dale alas a la ansiedad

¡Sí, quiero empezar!