Que hacer con los ataques de ansiedad, curso gratis

¡Hola! Soy Laura, y superé la ansiedad

La ansiedad es de lo mejor que te ha podido pasar, pues tiene un mensaje para ti, el cual si lo escuchas, mejorará tu vida.

La ansiedad y yo

Fui consciente de que algo me estaba pasando cuando tuve mi primer ataque de pánico. Recuerdo que ese día estaba en la universidad, estaba en clase cuando de un momento a otro empecé a sudar, a sentirme mareada, a ver borroso, tenía sensaciones muy extrañas en mi cuerpo, sentía hormigueo en la manos y pies, me sentía embotada como si estuviera en una nube, era algo muy extraño. Lo primero que hice fue ir a urgencias y allí me dijeron que yo no tenía nada, que lo que tenía era ansiedad.

En ese momento y en medio de mi angustia me pregunté: ¿ansiedad? Y, ¿qué es eso? Desde ese día puedo decir que mi vida cambió.

Fueron días y meses muy difíciles, porque no encontraba explicación a lo que me estaba pasando, tenía miedo porque pensaba que tal vez todo era debido a que había estado saliendo mucho de fiesta y también había consumido drogas y sentía que en cualquier momento iba a enloquecer , ese era mi mayor miedo.

Me negaba mucho a medicarme pero el desespero me llevaba a pensarlo, así que busqué una psiquiatra y tuve la suerte de que ella no medicaba y que podía ayudarme en lo que estaba viviendo. Sentí paz, pero a la vez sentía que me hablaba en chino y no entendía nada lo que me decía, trataba de entenderlo pensando que así se iba a ir la ansiedad, pero no funcionaba así, la realidad era que si quería salir de la ansiedad debía poner en práctica todo lo que ella me estaba diciendo. Tenía que aprender a aceptar la ansiedad, perderle el miedo y soltar el control, la soberbia y abrirme al cambio que era lo que ansiedad venía a enseñarme. Fue difícil porque dar el paso cuesta mucho, ya que me enfrentó conmigo misma y con lo que pensaba que era, dándome cuenta que la persona que había sido hasta ese día era lo que me estaba causando ansiedad. Así que decidí abrirme al cambio, tenía muchos miedos pero a veces tienes que decidir si seguir sufriendo o lanzarte a mirar el miedo a los ojos. Y eso fue lo que hice, solté el control y me aventé a confiar y fue en ese momento en donde empecé a sentir paz y ver la luz.

¿Cómo me ayudó Desansiedad?

Desansiedad para mí fue una bendición. Encontré su página googleando en internet, como buena ansiosa jaja, y fue encontrar una esperanza en la oscuridad que estaba viviendo. Lo que Fabi hablaba en sus escritos tenía que ver mucho con lo que me decía la psiquiatra, entonces me enganchó aún más. Sentir que hay más personas que vivieron lo mismo es un gran alivio. 

Tuve la suerte de tener terapia con Fabi, aprendí muchísimo con ella aunque me di cuenta que siempre estaba buscando alguien que me ayudara y me sacara de la ansiedad, y eso no podía ser; era yo la que debía ayudarme, aplicando lo que me estaban enseñando y recorriendo el camino que me estaban planteando.
Allí logré tener paz. 

Desansiedad fue fundamental para mi proceso de sanación y es por eso que hoy trabajo junto con ellos para seguir ayudando a muchas más personas.

¿Qué mensaje me trajo la ansiedad?

La ansiedad me vino a enseñar una mejor manera de vivir, más real. La ansiedad es un llamado a ser tú en esencia. 

A vivir sin prejuicios y sin miedo, entendiendo que en la vida todo es perfecto y que no tengo que hacer nada para que sucedan las cosas. 

Aceptándolo todo y abriéndome a vivir lo que llegue, confiando en que siempre será lo mejor.

¿Ahora quien soy?

Soy una persona más consciente de la vida, de lo que hago, de lo que pienso y de lo que digo. 

La ansiedad vino a revolucionar mi vida en todos los sentidos, porque también descubrí dones y talentos que no sabía que tenía. Tengo la facilidad de ponerme en los zapatos de la otra persona y de llegar con las palabras correctas para lo que necesita en ese momento, entonces decidí hacer diplomados en PNL, coaching y me especialicé en Bioneuroemocion, y ahora brindo asesorías a problemas emocionales y esto es algo que me llena de felicidad y alegría.

Sigamos en contacto: 
Sígueme en mi cuenta de Instagram: @laura_velasquezm

Allí puedes ver más contenido sobre quién soy y lo que hago. También me puedes escribir para cualquier duda o inquietud 😊

¡Te mando un abrazo de luz en tu proceso!

recursos

10% de descuento al usar mi cupón: LAUDES10

Te dejo una serie de enlaces y recursos que a mi me han ayudado y que estoy seguro te podrán apoyar en tu camino.

eBook gratis

Descarga "Lo primero que necesitas saber de la ansiedad"

Curso gratis

Accede al curso "Pierde el miedo a los ataques de pánico"

Terapia en línea

Entra a un proceso terapéutico con un experto

Dale alas a la ansiedad

Comienza un tratamiento psicológico en línea

si has llegado hasta aquí, toma acción

Transforma la ansiedad en libertad

Empieza hoy el programa terapéutico en línea Dale alas a la ansiedad

¡Sí, quiero empezar!