Que hacer con los ataques de ansiedad, curso gratis

¡Hola!
Soy Flavia Boneu,
y esta es mi historia con la ansiedad

La ansiedad es de lo mejor que te ha podido pasar, pues tiene un mensaje para ti, el cual si lo escuchas, mejorará tu vida.
Puedes conectar conmigo en Instagram: @comounpajarito

La ansiedad y yo

Mi hermoso camino con la ansiedad comienza 10 años atrás, cuando llegó a mi vida en forma de un ataque de pánico. A decir verdad, mi amiga ansiedad me había estado enviando señales para que transformara mi vida por mucho tiempo. Para que me pusiera a mi primero, confiara, viviera más presente y así fuera más feliz. Pero como nunca le hice caso, tuvo que enviarme un mensaje tan fuerte que no pudiera dejar pasar: Ataques de pánico.

Cuando comencé mi camino con la ansiedad no se hablaba mucho de ella y pocas personas me entendían. En aquel tiempo la desesperación reinaba en mi vida. Las sensaciones físicas eran tan horribles que muchas veces llegué a pensar que no valía la pena seguir viviendo ¡Mi nivel de sufrimiento era altísimo! Mis pensamientos iban tan rápido y gritaban tan fuerte que pensaba que me estaba volviendo loca definitivamente.

Entonces, ¿en qué momento mi camino se volvió hermoso?- se preguntaran. En ese lapso de esos 10 años la ansiedad iba y venía. Mucho tiempo después por casualidad encontré a Desansiedad y a Fabi, quienes me trajeron esperanza, me enseñaron a mirar a la ansiedad con amor y a descubrir su mensaje, y fue así que mi vida cambió para siempre.

Flavia-Boneu-Desansiedad

¿Cómo me ayudó Desansiedad?

En aquel tiempo, Desansiedad se convirtió en mi esperanza. Fue la luz que seguí desesperadamente cuando viví ese momento de oscuridad absoluta. Pero al final descubrí que Desansiedad nunca fue la luz, la luz siempre fui YO, la luz siempre estuvo dentro de mí y Desansiedad solo me estaba guiando a encontrar ese camino hacia mí misma. Ese camino que tanto miedo tenía de recorrer.

Nunca voy a terminar de agradecer a Desansiedad por lo que hizo por mí. Con sus enseñanzas, su tratamiento para la ansiedad, su paciencia y amor, me regalaron una vida llena de calma, gratitud y aceptación. Desansiedad va a ser parte de mí para siempre.

Flavia Boneu Yoga

¿Qué mensaje me trajo la ansiedad?

Después de odiar, odiar, odiar a la ansiedad, ahora la amo, amo, amo con todo mi corazón. A veces regreso la mirada a mi pasado y veo las millones de veces que me quejé por tener ansiedad. Ahora agradezco tanto su presencia en mi vida. Agradezco cada noche de pánico, cada sensación incómoda y cada pensamiento negativo, porque todo eso me trajo a donde estoy hoy ¡Y me encanta donde estoy hoy!

La ansiedad me enseñó que lo único que realmente necesito hacer es ACEPTAR el momento presente, una y otra vez. Dejar de luchar con él y aceptar mi realidad tal y como es.

Me enseñó a vivir presente constantemente, habitando mi cuerpo, sintiendo y agradeciendo cada instante. Me enseñó que yo no soy mi mente. Me enseñó a permitirme sentir y a ser vulnerable. Me enseñó sobre la paciencia. Me enseñó sobre Dios. Y por encima de todo, me enseñó sobre mi misma, sobre mi luz y mi oscuridad, y me enseñó a amarme con todo lo que soy.

Flavia Boneu historia y mensaje ansiedad

¿Ahora quien soy?

Ahora soy una persona que respira soltando la pancita; que cada vez observa más sus pensamientos sin identificarse con ellos; que conecta con su cuerpo; que confía en Dios; que confía en sí misma; que se siente segura; que se permite sentir; que se permite amar; que va soltando el miedo y el control; y que se mira a sí misma con amor, compasión y gratitud.

Esa soy yo ahora, después de muchos años de sentirme perdida y con mucho miedo. La ansiedad vino a mostrarme la manera en la que se puede vivir una vida maravillosa, la que solo se descubre si le permites entrar en tu vida, sin resistirte, sin luchar, con valentía, paciencia y amor. Te animo a ello!

Sigamos en contacto

Soy Fla! Puedes encontrarme en mi instagram @comounpajarito, o en mi página de Facebook, son espacios llenos de amor donde hablo sobre la ansiedad, salud mental y todo lo que aprendo sobre el bienestar. En este proceso he aprendido tanto tanto TANTO que me entraron unas ganas inmensas de compartir con todos mi camino, mis experiencias, lo que he aprendido y sigo aprendiendo.

Si estás aquí leyéndome debes saber que agradezco tu existencia, y que soy la más feliz del mundo de compartir mi camino contigo y que tú puedas compartir el tuyo conmigo.

Gracias por leerme y sentirme.

recursos

Te dejo una serie de enlaces y recursos que a mi me han ayudado y que estoy seguro te podrán apoyar en tu camino.

Dale alas a la ansiedad

Comienza un tratamiento psicológico en línea

Terapia en línea

Entra a un proceso terapéutico con un experto

eBook gratis

Descarga "Lo primero que necesitas saber de la ansiedad"

Curso gratis

Accede al curso "Pierde el miedo a los ataques de pánico"

si has llegado hasta aquí, toma acción

Transforma la ansiedad en libertad

Empieza hoy el programa terapéutico en línea Dale alas a la ansiedad

¡Sí, quiero empezar!