Testimonios

Me ha ayudado mucho Desansiedad, antes de conocer la página no sabía lo que tenía, estaba asustada y pensé que estaría toda mi vida así, pero gracias a Desansiedad cada día veo un futuro libre de ansiedad y más brillante para mí y mi ansiedad ha bajando mucho.

Tamara Forné, 27 años, Chile.

Desansiedad ha sido una bendición porque me ha permitido ver la Ansiedad como el trampolín para conocerme, aceptarme y ser libre, lo cual, ha sido el mayor regalo de mi vida.

Melissa Restrepo, 30 años, Colombia.

Desansiedad me ayudó a encontrar sentido a mi vida. Googleé “Vida sin sentido” porque literalmente me encontraba así, mil gracias por ese artículo.

Ricardo Carmona, 37 años, México.

Por esta página he podido conocer gente maravillosa que me ha ayudado a superar la ansiedad. Los consejos y las pláticas las he puesto en práctica y me ha dado muy buen resultado. Los invito a unirse. Gracias, gracias, gracias.

Luz Muñoz Espinosa, Las Vegas, Nevada.

Desansiedad me vino a cambiar todo, estoy a un paso de dejar la ansiedad. Desde que supe cómo es que funciona la ansiedad, comencé a sanar.

Carlos, 24 años, México.

El aporte de Fabiola fue lo mejor no sólo que encontré en internet, sino mejor que las terapias que ofrecen aquí o a las que tuve la “suerte” de hacer. Lo mío empezó en 2004. Hice terapia por 6 años con psicólogo a la vez que es psiquiatra y concluyó que me tengo que acostumbrar a eso y lo conductista lo buscara por internet, pero en esa época no estaba Fabiola. Recaí hace 4 años y decidí no aceptar la ansiedad y al poner esta frase en Google encontré el valiosísimo material de Fabiola. Volví a terapia con otra psicóloga y no me sirvió para nada ya que no indican el camino a seguir sino que te escuchan nada más. No digo que desahogarse con un psicólogo no sea bueno, pero les falta encaminarnos hacia la sanación. Nunca vi a nadie ni nada que aborde el tema para lograr lo mejor en nosotros en esto que nos pasa. Y todo el material de Fabiola sale lo mismo que una sesión de psicoterapia acá. Gracias Fabiola!!

Gabriela Garay, 55 años, Uruguay.

Yo creí que mi vida se acababa, no veía una salida clara, pensé que mi vida sería un infierno siempre, pero desde que conocí desansiedad estoy volviendo a sentir felicidad y ganas de vivir porque sé que atendiendo el llamado de la ansiedad y haciendo los cambios necesarios para ser mejor ser humano volveré a sentir la felicidad, la paz y la plenitud en esta vida.

Alejandro de Jesús De la Cruz Olivas, 22 años, Durango, México.

Desansiedad me ayudó a conocerme a mí misma, a no temer más a la ansiedad, a fluir, a vivir en el presente. Gracias Fabiola!!

Berenice Ledezma Othon, 37 años, Ciudad de México

Soy Karina Resendiz, soy mexicana, de DF, y vivo en Phoenix, Arizona, EEUU. Tengo 35 años. Hola Fabi, gracias por existir y ayudar tanto a los que pasamos por la ansiedad. A mí en lo particular me ha ayudado mucho tu página. Yo pasé por ataques de pánico y créeme que cuando encontré tu página sentí un alivio porque sentí que no todo estaba perdido. Tus publicaciones y vídeos en YouTube me ayudaron a entender lo que estaba pasando. Así fue como fui encontrando la luz al final del túnel. Después adquirí mindfulness y me han ayudado bastante tus consejos. Sabes definir muy bien las situaciones por las cuales uno pasa. Ahora he aprendido a sanarme y todo gracias a ti. Me faltan mil cosas para explicar lo que realmente has logrado en tantos de nosotros. Gracias.

Karina Resendiz, 35 años, Ciudad de México

Desde que veo, leo y oigo sus consejos he empezado a enfrentar la agorafobia, fobia social, ataques de pánico y la apnea que me aterran. Tengo una esperanza, gracias.

Ana Maya, 41 años, Tuxpan, México.

Siempre que tengo alguna duda o miedo, ahí está desansiedad para mostrarme que hay una luz al final del túnel. He leído los consejos una y otra vez y sin importar qué tan mal me encuentre, siempre son alentadores. ¡Gracias Desansiedad!

Evelyn Lara, Ciudad de México.

Encontré esta página, buscando en la web, la solución a mi problema de ansiedad, en ella, encontré miles de herramientas para salir de mi estado, las cuales aún sigo poniendo en práctica. Desansiedad, Fabiola Cuevas, me han enseñado a ser, evolucionar, transformar mi ansiedad y conocerme más a mí misma. Desde mi experiencia personal, les puedo decir que desansiedad generó un cambio de mi existencia. Gracias.

Paty Bernal, 40 años, Colombia.

El año pasado, en una etapa realmente difícil tuve la fortuna de encontrarme con ustedes, al leer y escuchar toda la información, me sentí sumamente identificada, quise creer en ustedes e intentar salir de un pozo profundo, obscuro en el que sin darme cuenta caí. Primero escuché y leí todo, seguí las instrucciones y poco a poco tomé el control de mis emociones, no fue fácil ni me siento exenta a nuevas crisis, pero agradezco el poder contar con las herramientas tan efectivas que ustedes comparten por este medio. Gracias infinitas!!

Ivette Montaño, Guadalajara, México.

Mi testimonio es que gracias a esta página he estado superando la ansiedad y crisis de pánico ya que antes creí que moría, pero al leer todo lo de desansiedad me he dado cuenta que no pasa nada y que sólo es algo que nuestro cuerpo nos está pidiendo para salir de esto.

Miriam Jacinto Mota, 31 años, Orizoba, Veracruz. México

Por primera vez entendí gracias a desansiedad que era lo que pasaba y así empecé a curar.

Verónica Ruiz, 32 años, Ecuador

"Deja contarte mi experiencia de cómo transformé la ansiedad en libertad"


Psico. Fabiola Cuevas
Fundadora de Desansiedad

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr