Ansiedad generalizada Videos

Sergi Torres tiene un mensaje para ti y para Desansiedad

Tuvimos la sincronizada coincidencia de encontrarnos con Sergi Torres en Cuernavaca, y Andrey Luna, miembro de Desansiedad, logró entrevistarlo. Me encanta su mensaje pues está en total sintonía con lo que en Desansiedad te queremos compartir, y es la importancia de dejarte sentir las crisis y entrar en el proceso de evolución que la ansiedad te está invitando a tomar.

Espero que te ayude su mensaje, aquí te lo comparto:

 

A sus 21 años su mente empezó a desbordarse. Empezó a vivir una serie de sucesos que barrieron por completo su vida. Durante un periodo de dos años sufrió crisis de ansiedad de forma regular. Al principio eran continuas y sentía que iba a enloquecer por completo. No sabía lo que le estaba ocurriendo. “Siempre había estado buscando aquello que creía que me iba a hacer bien, incluso espiritualmente y estaba totalmente equivocado. Al final de mi búsqueda terminé en el fondo de un pozo en el que yo escondía el sufrimiento más profundo y esencial, el de no saber quién era ni por qué estaba vivo” (Sergi Torres)
http://www.frentealespejo.es/p/sergi-torres.html

​En Desansiedad creemos que la ansiedad trae un mensaje para ti. Estamos convencidos de que la ansiedad es la consecuencia de un desequilibrio interior a nivel físico, emocional, mental o espiritual, y que la ansiedad es una mensajera de éste desequilibrio, el cual quizás no habrías notado antes o de otras formas. Éste mensaje que nos envía la ansiedad se presenta en forma de síntomas físicos, emocionales o mentales muy desagradables, y mientras más luches o quieras controlar esos síntomas, más aumentarás tu malestar.

Esto es porque los síntomas están tratando de decirte algo, y no se trata de quitarlos rápido, sino de comprender por qué y para qué están ahí. Es por esto que los síntomas de la ansiedad tan sólo son la punta de un iceberg, de algo en tu interior que está necesitando tu atención. Éstos avisos no llegaron de la nada, probablemente antes tenías otros más ligeros, pero si ahora son tan intensos, es porque tú mismo ya no puedes esperar más para escuchar lo que tienes por decirte.

Comentarios

  • Muchas gracias por responder a mi comentario,de verdad me a ayudado mucho,ya que ahora solo siento esa ansiedad a la hora de irme a dormir tengo esa sensacion de que algo malo mw pasara,pero cuando me quedo dormido todo esta bien.de antemano le agradesco de todo corazon,el haber respondido,y le deseo lo mejor y que dios la colme con muchas bendiciones.