Emprende tu camino hacia transformar la ansiedad en libertad

¿Sabías que la oruga toma todo lo que tiene para transformarse en mariposa? De la misma forma tú puedes tomar todo lo que eres ahora y lo que estás sintiendo para convertirte en quien realmente eres y volver a experimentar la verdadera libertad. 

No necesitas aprender a eliminar la ansiedad, tampoco a vivir con ella. Necesitas descubrir el propósito de para qué llegó la ansiedad en tu vida y generar los cambios que te está pidiendo hacer, para que puedas ser tú mismo y transformar todo aquello
que te aleja de tu equilibrio interior.

Estos son los 5 pasos por los que  te iré guiando

Haz un alto y acepta

Recupera tu equilibro

Ubícate en la realidad

Enfrenta tus miedos

Sé Libre

Yo misma pasé por ataques de pánico y por ansiedad durante mucho tiempo de mi vida, y gracias a que estudié psicología pude poner en práctica lo que sabía que era necesario hacer: transformar mi manera de pensar y de llevar mi vida.

En mi proceso de recuperación fui registrando lo que hacía, y esto lo he ido perfeccionando al atender personas con ansiedad en mi consulta privada, dándome cuenta de la importancia de pasar por ciertos pasos para poder liberarnos de la ansiedad.

El primer paso es que aprendas a sentirla sin resistencia para dejar de generar tensión en tu interior, después poder recuperar tu equilibrio a nivel emocional, para ahora sí, poder cambiar tu manera de pensar y enfrentarte con confianza a tus miedos. La libertad es algo que se da como consecuencia de pasar por este proceso y es mi más profundo deseo que algún día puedas agradecerle a la ansiedad que llegó a tu vida para ayudarte a mejorarla.  

En estos 5 pasos, te iré llevando de la mano como si estuvieras conmigo en terapia, dejándote ejercicios prácticos que podrás llevar a cabo y compartiéndote toda la información teórica necesaria para que entiendas por qué y para qué se presenta la ansiedad en ti.

¿Qué resultados puedes esperar?

• Aceptar la ansiedad para perderle el miedo

• Disminuir y descargar tus tensiones físicas y emocionales

• Debatir tus pensamientos negativos hasta dejar de creer en ellos

• Recuperar tu equilibrio emocional e interpersonal

• Modificar las creencias profundas que te generan ansiedad

• Volver a confiar en ti para enfrentarte a los miedos 

Mónica SikandMéxico

¡A mi la Guía me ayudó mucho! Llevo casi 2 meses sintiéndome bien y ya hasta dejé mi medicina. Aún sigo ordenando mi vida e incorporando todo lo que aprendí en estos meses, pero definitivamente ya estoy mucho mas tranquila y ya no tengo ningún síntoma (al principio tenía, mareos, dolor de cuello, de cabeza, ataques de pánico, insomnio, miedo a salir de casa, miedo a manejar, falta de aire, etc.). He ido trabajando mis miedos y haciéndome responsable de mi misma y eso me ha ayudado mucho. Creo que tu Guía de Dale alas a la ansiedad esta muy completa y es un gran recurso para todos los que hemos pasado por la ansiedad y si realmente uno se pone a trabajar sobre ella y escribiendo todos los ejercicios los cambios son bastante rápidos.

¿Qué incluye el proceso?


Incluye toda la información teórica y práctica que he desarrollado sobre la ansiedad, junto con 39 ejercicios prácticos para superarla.

Presentación de libro electrónico para leerlo en tu iPad, smartphone o computadora.

5 audios de relajación y meditación para aprender a manejar tus emociones y sensaciones físicas desagradables.

La entrada a una reunión en línea mensual, donde respondo tus preguntas y las de los demás.

Así como la entrada al grupo de Facebook exclusivo para esto, donde respondo uno a uno las publicaciones.

ECHA UN VISTAZO

Espero poder acompañarte en tu proceso de recuperación de la ansiedad. Créeme que sí existe una salida y una mejor forma de vivir, sí puedes recuperar tu libertad y paz interior. 
Lo digo por experiencia personal y profesional.

Psic. Fabiola Cuevas

Fundadora de Desansiedad


¿Cómo obtendrás el material?

Al realizar tu pago, recibirás en tu correo la liga para descargar el eBook y los audios. Todo el material está en formato digital, por lo que lo podrás leerlo como eBook o PDF en tu celular, computadora o tableta.

¿Qué técnicas cuenta?

Los ejercicios están basados en la integración de las terapias de: aceptación y compromiso, gestalt, logoterapia y cognitivo conductual.

¿En qué se basan los resultados?

Los resultados se basan en mi experiencia personal y profesional, pero sobre todo, en que hagas los ejercicios que te propongo. 

Terapia natural 

El proceso que en la guía te comparto es libre de medicamentos, aún así, si ya los estás tomando o yendo a terapia, puedes hacer este proceso a la par.

¿Qué requisitos te pido?

El único requisito que te pido es que estés abierto a escuchar el mensaje de la ansiedad para transformarte a ti mismo.

¿Qué garantía te ofrezco?

Los resultados dependen mucho de tu constancia y apertura al cambio, sin embargo, si no te sientes satisfecho con la guía, te devuelvo tu dinero, eso sí, platicando antes contigo para ver qué fue lo que no te funcionó.


FORMAS DE PAGO

Pago en línea

Obtener una cuenta en PayPal es fácil, rápido y gratis, así es que es la opción que más te recomiendo.

7 eleven 

Depósito en efectivo.
Número de tarjeta banorte:
4915662074866511

Envía un correo cuando realices el pago junto con tu comprobante a hola@desansiedad.com

Depósitos bancarios y transferencias (sólo México)

Depósito o transferencia interbancaria.

Cuenta banorte: 0643148376
Clabe: 072540006431483762

Envía un correo cuando realices el pago junto con tu comprobante a hola@desansiedad.com


Depósitos bancarios y transferencias (Internacionales)

Banco:  Banorte

Clabe: 072540006431483762

Cuenta: 0643148376

Swift: MT103

ABA: 026005092

FABIOLA CUEVAS LOPEZ VAZQUEZ

Envía un correo cuando realices el pago junto con tu comprobante a hola@desansiedad.com

Todos los precios son en dólares americanos. Revisa la equivalencia con tu moneda aquí. 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr