ayuda a México sismo

Guía dale alas a la ansiedad

Emprende tu camino hacia transformar la ansiedad en libertad

¿Sabías que la oruga toma todo lo que tiene para transformarse en mariposa? De la misma forma tú puedes tomar todo lo que eres ahora y lo que estás sintiendo para convertirte en quien realmente eres y volver a experimentar la verdadera libertad. 

No necesitas aprender a eliminar la ansiedad, tampoco a vivir con ella. Necesitas descubrir el propósito de para qué llegó la ansiedad en tu vida y generar los cambios que te está pidiendo hacer, para que puedas ser tú mismo y transformar todo aquello
que te aleja de tu equilibrio interior.

Estos son los 5 pasos
por los que  te iré guiando

Haz un alto y acepta

Recupera tu equilibro

Ubícate en la realidad

Enfrenta tus miedos

Sé Libre

Yo misma pasé por ataques de pánico y por ansiedad durante mucho tiempo de mi vida, y gracias a que estudié psicología pude poner en práctica lo que sabía que era necesario hacer: transformar mi manera de pensar y de llevar mi vida.

En mi proceso de recuperación fui registrando lo que hacía, y esto lo he ido perfeccionando al atender personas con ansiedad en mi consulta privada, dándome cuenta de la importancia de pasar por ciertos pasos para poder liberarnos de la ansiedad.

El primer paso es que aprendas a sentirla sin resistencia para dejar de generar tensión en tu interior, después poder recuperar tu equilibrio a nivel emocional, para ahora sí, poder cambiar tu manera de pensar y enfrentarte con confianza a tus miedos. La libertad es algo que se da como consecuencia de pasar por este proceso y es mi más profundo deseo que algún día puedas agradecerle a la ansiedad que llegó a tu vida para ayudarte a mejorarla.  

En estos 5 pasos, te iré llevando de la mano como si estuvieras conmigo en terapia, dejándote ejercicios prácticos que podrás llevar a cabo y compartiéndote toda la información teórica necesaria para que entiendas por qué y para qué se presenta la ansiedad en ti.

¿Qué resultados puedes esperar?

• Aceptar la ansiedad para perderle el miedo

• Disminuir y descargar tus tensiones físicas y emocionales

• Debatir tus pensamientos negativos hasta dejar de creer en ellos

• Recuperar tu equilibrio emocional e interpersonal

• Modificar las creencias profundas que te generan ansiedad

• Volver a confiar en ti para enfrentarte a los miedos 

¿Qué incluye el proceso?

Incluye toda la información teórica y práctica que he desarrollado sobre la ansiedad, junto con ejercicios prácticos para superarla.

Audios de relajación y meditaciones guiadas para practicar los 5 pasos. Tanto a nivel general como para los momentos de ansiedad. 

Ir tomando sesión por sesión en video como si estuvieras conmigo en sesión. 

ECHA UN VISTAZO

Espero poder acompañarte en tu proceso de recuperación de la ansiedad. Créeme que sí existe una salida y una mejor forma de vivir, sí puedes recuperar tu libertad y paz interior. Lo digo por experiencia personal y profesional.

Psic. Fabiola Cuevas

Fundadora de Desansiedad