EMPIEZA POR AQUÍ

Te doy la bienvenida a éste blog. Sé lo difícil que es tener ansiedad, lo desagradable y confuso que puede ser, de verdad es algo que no se lo recomiendo a nadie, pero al mismo tiempo, es algo que te puede ayudar a recuperarte a ti mismo en muchos sentidos y volver a sentirte en paz.

Sin importar la cantidad o tipo de ansiedad que sientas, lo primero que te recomiendo es que dejes de luchar y de querer controlar lo que sientes. Yo sé que lo haces porque sientes que estás en peligro y que necesitas hacer algo para evitarlo o quitarlo rápido, o bien simplemente porque se siente demasiado desagradable.

Por eso el primer paso que te recomiendo es que en los momentos de ansiedad, hagas un alto a lo que estás haciendo, cierres tus ojos y te dejes sentir lo que estás sintiendo, aunque sea por 5 segundos antes de pasar a hacer lo demás que haces para sentirte mejor.

1. Antes de navegar la página…

Si no has descargado la guía de “Lo primero que necesitas saber de la ansiedad”. Haz eso primero. Deja tu correo aquí de lado derecho y sigue las instrucciones que te irán llegando a tu mail. (es gratis).


2. Después de eso

3. El siguiente paso

Estos son los primeros artículos que te recomiendo leer:


4. Inscríbete al Newsletter

Inscríbete al newsletter y recibirás un correo semanal con las últimas publicaciones, eventos y promociones.  Prometo enviarte información útil. Tu correo está bien guardado con nosotros. 

Al ser parte de la comunidad de Desansiedad te unes a un estilo de vida más consciente y relajado, así es que bienvenid@ y ¡sigamos en contacto!


Confía en ti y emprende tu camino

Navega en la página viendo y leyendo la información que necesites.

Si quieres profundizar más y recibir la Guía de Dale Alas a la Ansiedad que he diseñado para ayudarte a superar la ansiedad, descúbrela aquí.

Finalmente, recuerda confiar en ti y en la vida, y emprende tu camino hacia tu evolución.

"Deja contarte mi experiencia de cómo transformé la ansiedad en libertad"


Psico. Fabiola Cuevas
Fundadora de Desansiedad

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr