Entrenamiento en Mindfulness en línea

Empieza por aquí

Sé lo difícil que es tener ansiedad, lo desagradable y confuso que puede ser. De verdad es algo que no se lo recomiendo a nadie, pero al mismo tiempo, es algo que te puede ayudar a recuperarte a ti mismo en muchos sentidos y volver a sentirte en paz.

Sin importar la cantidad o tipo de ansiedad que sientas, lo primero que te recomiendo es que dejes de luchar y de querer controlar lo que sientes. Yo sé que lo haces porque sientes que estás en peligro y que necesitas hacer algo para evitarlo o quitarlo rápido, o bien simplemente porque se siente demasiado desagradable. Por eso el primer paso que te recomiendo es que en los momentos de ansiedad, hagas un alto a lo que estás haciendo, cierres tus ojos y te dejes sentir lo que estás sintiendo, aunque sea por 5 segundos antes de pasar a hacer lo demás que haces para sentirte mejor. Después empieza por aquí.

Supera la ansiedad / Paso 3: Ubícate en la realidad

2. Descarga los eBooks

libro ansiedad

3. Lee los testimonios de quienes le están dando alas a la ansiedad

4. Da un paso hacia el camino de una vida sin ansiedad

Te invito a descubrir la respuesta para superar la ansiedad y liberarte de los ataques de pánico. (incluso si has intentado todo y no has visto que funcione).

Cuando se trata de superar la ansiedad, no hay una respuesta que sirva para todo mundo. Si te das la oportunidad de regalarme un momento para contarme de tu situación, podré compartir contigo un siguiente paso que estoy segura que será de gran ayuda