Empieza por aquí

Empieza por aquí

Sé lo difícil que es tener ansiedad, lo desagradable y confuso que puede ser. De verdad es algo que no se lo recomiendo a nadie, pero al mismo tiempo, es algo que te puede ayudar a recuperarte a ti mismo en muchos sentidos y volver a sentirte en paz.

Sin importar la cantidad o tipo de ansiedad que sientas, lo primero que te recomiendo es que dejes de luchar y de querer controlar lo que sientes. Yo sé que lo haces porque sientes que estás en peligro y que necesitas hacer algo para evitarlo o quitarlo rápido, o bien simplemente porque se siente demasiado desagradable. Por eso el primer paso que te recomiendo es que en los momentos de ansiedad, hagas un alto a lo que estás haciendo, cierres tus ojos y te dejes sentir lo que estás sintiendo, aunque sea por 5 segundos antes de pasar a hacer lo demás que haces para sentirte mejor. Después empieza por aquí.

1. Descarga gratis mis eBooks sobre la ansiedad

3. Lee los testimonios de quienes le están dando alas a la ansiedad

4. Da un paso hacia el camino de una vida sin ansiedad

He creado un proceso para superar la ansiedad en línea. Son más de 60 vídeos con herramientas y ejercicio psicológicos que te ayudarán a transformar la ansiedad en libertad.