Andrey Luna

¿Quién soy?

Soy un ser humano lleno de vida, con defectos y virtudes, en este camino aprendiendo a amar y contemplar por medio de la conciencia que hay más allá de los pensamientos.

Mi nombre es Andrey Luna, actualmente vivo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, México.

Entregado a la música desde niño y especializándome en las Ciencias de la Comunicación, comencé mi camino con mucho entusiasmo y ganas de lograr cosas grandes dentro de mis dos pasiones. La música y el cine.

Al terminar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación logré entrar a la televisora del estado. Siendo mi primer trabajo formal y adentrándome al mundo laboral, realizando producciones audiovisuales y programas de televisión y poco a poco ganando más experiencia en el medio.

Mi experiencia con la ansiedad

La primera vez que la ansiedad tocó mi corazón fue de una manera “linda y tierna”, sacudiendo mi vida, mi mente y mi realidad. No tenía idea que existía algo parecido. Fue una experiencia que nunca voy a olvidar y que actualmente la recuerdo con mucho aprecio y agradecimiento. Ya que me di cuenta que la ansiedad se convirtió en un gurú en mi vida. Como resultado de todo mi proceso pude contemplar mas lo simple, ya que para mi no hay nada mas simple que este momento en el que estás , todo el universo en un instante. Aprendí y sigo aprendiendo un gesto que para mi es la clave de todo, el soltar. Soltar la lucha, la resistencia a lo obvio y abrirme a sentir todo lo que puedo experimentar ahora mismo, abrirme a ser lo que soy, un ser humano complejo. Y es ahí donde encontré el amor y la libertad absoluta.

¿Por qué estoy en Desansiedad?

Al conocer a Fabiola Cuevas en medio de mi crisis, me dí cuenta que nunca estaría solo, que siempre podía contar con el mensaje que Desansiedad tiene para guiar en este proceso. Ahora estoy entusiasmado de formar parte del equipo ya que siempre he sentido las ganas de reencontrarme conmigo mismo a travez de otras personas que están cruzando el mismo camino. Y que por medio de mis pasiones estoy dispuesto a crear un vinculo.

Funciones en Desansiedad

Productor Audiovisual