Artículos relacionados

por
¡Hola! Soy psicóloga y fundadora de desansiedad. Logré transformar la ansiedad en libertad y plenitud. Deseo compartirte mi experiencia y ayudarte a superar la ansiedad.

Comentarios

    • Silvia
    • 4 mayo, 2017
    Responder

    Hola faviola. te comento hace mucho años sufro de panico y comenzo cuando nos robaron en mi casa al otro dia yo viajaba comenze ahogarme no podia respirar hoy en li actual me siento igual y es como que me paralizo y comiensa a dolerme todo el cuerpo , me siento muy cansada de estar mal ,no se si es una enferma los medicos núnca me encuentran nada hasta créo que soy una molestia a todos me siento cansada de la vida y no se que hacer, o que debo haccer,

      • Fabiola Cuevas
      • 16 mayo, 2017

      Hola Silvia, mucho gusto en saludarte. Mira, cuando vivimos una situación tan difícil generamos un trauma y con esto, estrés postraumático, donde nos vienen imágenes, no podemos sentirnos a salvo y cualquier cosita nos asusta porque estamos hipersensibles a las cosas. Entonces, primero que nada, entiéndete por eso, no es que estés enferma, es que necesitas sanar ese trauma. No tengo tal cual algún post sobre eso pero está en la lista para ser escrito, lo que sí te puedo recomendar es el curso de Dale alas a la ansiedad para que aprendas qué hacer en esos momentos que te viene la ansiedad, y puedas pasar a identificar los pensamientos alrededor de eso que te pasó, y regreses a tu equilibrio interior. Espero poderte ser de ayuda, mientras tanto un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *