Descargas gratis

CÓMO SUPERÉ LA ANSIEDAD

Déjame contarte todas las cosas que hice para lograr vivir sin ataques de pánico ni ansiedad.




En mi libro Gracias ansiedad te platico todas las cosas que hice para superar la ansiedad y los ataques de pánico. Al final de cada capítulo te dejo una recomendación/ejercicio. Espero que mi experiencia te ayude para terminar de transformar la ansiedad en libertad. El E-Book es gratuito, te llegará a tu correo.



En el libro Lo primero que necesitas saber de la ansiedad comprenderás por qué y para qué estás teniendo ansiedad. Esta es una guía que te da respuesta a las principales preguntas de la ansiedad: 

  • ¿Qué es esto que me dio?
  • ¿Por qué me dio a mi?
  • ¿Qué hice para merecer esto tan horrible?
  • ¿Cómo salgo de esto?
  • ¿Cuál es el mensaje de la ansiedad?
  • ¿Cómo puedo volver a sentirme en paz?









Enamórate de ti
CURSO EN LÍNEA

En este curso gratis te quiero compartir algunas de las principales herramientas que a mi me han ayudado para creer más en mí, dejar de juzgarme y tratarme con respeto. Son herramientas desde la psicología muy prácticas, que te llevarán a mejorar la relación que tienes contigo mismo, la cual a mi parecer, es la más importante en nuestras vidas, pues a partir de ahí nos relacionamos con los demás.

Tu valor como persona no depende de tus logros, éxitos ni habilidades, tampoco de tu capacidad para mantenerte siempre feliz y en equilibrio; tú vales porque existes y por eso, mereces sentirte bien contigo mismo.