Ansiedad generalizada

Cómo funciona la ansiedad

En estos tres vídeos, te explico cómo funciona la ansiedad desde la parte física, emocional y cognitiva.

Siéntete libre de dejarme tus comentarios y decirme si fueron de tu ayuda.

 

Comentarios

  • Me encanta tus videos son de mucha ayuda yo estoy pasando por ansidad en estos montos pero ami me pasa por temor a siertas enfermedades no las tengo pero gente alrededor de mi las tubo y fallecio entonces me a causado miedo y sufro ataques de ansiedaad me desespero ojala pudieras ayudarme

  • Muchas gracias Lic. Fabiola por este material, me ha sevido para entenderme, pues era un completamente desconocido para mi mismo.!!
    Siempre fui una persona con la necesidad de estar bien con los demás, de ayudar al maximo, de evitar la confrontación, de no saber decir que no, y de sentirme muy culpable si alguien me dejaba de hablar o se molestaba con migo… De caer bien, y me gustaba que me lo dijeran. Soy Lic. En Derecho, mi edad 31, tuve un cargo federal en el que por caer bien y para poder encajar, empecé a consumir cocaína por 2 años regularmente. Después gracias a Dios tuve un empleo con el que dormía con el teléfono bajo mi almohada y el tiempo era 100% disponibilidad, mi jefe me trataba con tanta prepotencia, era culpable de todo, mas no me salia de ese lugar porque no le agradaría a mi familia, que dirían mis amigos, ( pues era un cargo más o menos importante), tenia tarjetas al tope, deudas por cantidades fuertes, aun fueran las 3 de la mañana y estaba en la fiesta me era imposible decir que ya me iba, que tenia responsabilidad al día siguiente, hasta que se quebró algo dentro de mi.
    Tenia 3 días mal comiendo, mucho café, y ese día consumí un poco de cocaína, (“para olvidarme de la presion”) y me empezaron los síntomas que todos conocemos, yo pence que era a causa de la droga, y pare en emergencias, de ahí pruebas y mas pruebas y no tenia nada. Duré 6 meses mas en mi trabajo, a veces me agarraba el ataque en la oficina y quería salir corriendo, un medico me dio clonorazepam, pero no rendía igual. Empecé a vivir en mi mundo del me checo los latidos haber como ando, del si hablan de una enfermedad “la tengo de seguro yo”,todo el día mirando internet, y me empecé a quedar solo, me decían que tienes? No eres el mismo, y eso me dolía mas, hasta que empecé a perdonar, a liberarme de las cargas que no eran mías, de tratar de solucionar todo, de querer ser el payaso para que vean lo feliz que soy, de pensar que si no hago esto o aquello le voy a caer mal, de que no se peleen,, etc.

    Y gracias a usted Lic. Y su excelente página me he conocido cada día mas, tengo recuerdos mas frecuentes de cuando era niño y los disfruto, le doy la justa dimensión a las cosas. Y trato cada día de evolucionar.

    LA ANSIEDAD ES LO MEJOR QUE HA PASADO EN MI VIDA SI NO LA HUBIERA EXPERIMENTADO, NUNCA ME HUBIERA CONOCIDO.
    [email protected]