Audio: ¿Ya intentaste de todo y sigues sintiendo ansiedad!

Este audio es para ti que ya estás cansado de esforzarte por vivir sin ansiedad, que lo intentas de todo pero nada parece darte resultado, que cuando crees que ya te curaste, regresa y más fuerte.

Espero que te guste.

[soundcloud_ultimate track=https://soundcloud.com/desansiedad/ya-lo-intentaste-de-todo-y]

 

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

por
¡Hola! Soy psicóloga y fundadora de desansiedad. Logré transformar la ansiedad en libertad y plenitud. Deseo compartirte mi experiencia y ayudarte a superar la ansiedad.
Publicación anterior Publicación siguiente

Comentarios

    • paula
    • 18 marzo, 2016
    Responder

    ¿Puede ser que la ansiedad vuelva luego de vivir momentos de emociones intensas? Yo tengo stres post traumatico, y hay periodos donde estoy con ansiedad pero tranquila, en un nivel bajo que puedo vivir normalmente incluso los pensamientos intrusivos estan pero no me afectan. Y cuando pasa un tiempo que acumulo emociones intensas en periodos cortos de tiempo la ansiedad me vuelve, y ahi estoy al borde de tener pánico. Porque uno hace el trabajo personal para bajar la ansiedad, pero luego pasan cosas talvez inesperadas e intensas que hacen que uno se estrese.

      • Jesica Campos / Equipo Desansiedad
      • 23 marzo, 2016

      Hola Paula! Te recomiendo mucho que realices ejercicios de liberación emocional, una vez por semana. De esa manera no seguirás acumulando las emociones y poco a poco irás conociendo tus límites y necesidades. Te comparto este audio con herramientas:

      Ejercicios de liberación emocional:https://soundcloud.com/desansiedad/ejercicios-de-liberacion-emocional

      Saludos!

    • clara
    • 7 diciembre, 2015
    Responder

    hola me preocups el calculo q has hecho para q se vaya mi ansiedad pues yo llevo con ella toda la vida y si lo tengo q calcular en años son un monton

      • Jesica Campos / Equipo Desansiedad
      • 7 diciembre, 2015

      Hola Clara! Bueno, la ansiedad es algo que vamos cultivando con el tiempo, echamos una semilla y la vamos regando hasta que florece en forma de síntomas extraños en el cuerpo y pensamientos negativos, pero son respuestas aprendidas, no nacemos con ella.
      En relación con el tiempo para sanar, haciendo los cambios que tú misma te estás pidiendo, en 3 meses puedes sentir mucha mejoría, pero no te presiones con el tiempo, ya que la presión sólo aumenta la tensión. Mejor, enfócate momento a momento en los aprendizajes que vas interiorizando.

      Te comparto un audio sobre cómo regresar al cerebro a su estado natural:
      https://soundcloud.com/desansiedad/como-regresar-al-cerebro-a-su-estado-natural-de-manera-natural

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comparte