Audio: diferencias entre la mente ansiosa y la feliz

En éste audio te comparto las principales diferencias entre una mente ansiosa y una feliz, para que puedas transformar lo que no te funciona y pasarte del lado de la mente libre.

¿Encuentras otra diferencia?

[soundcloud_ultimate track=https://soundcloud.com/desansiedad/diferencias-entre-una-mente-ansiosa-y-una-feliz]

 

Artículos relacionados

por
¡Hola! Soy psicóloga y fundadora de desansiedad. Logré transformar la ansiedad en libertad y plenitud. Deseo compartirte mi experiencia y ayudarte a superar la ansiedad.
Publicación anterior Publicación siguiente

Comentarios

  1. hola muy agradecido con el audio. yo estoy justo en el punto donde me dejo fluir. siento mas lo positivo y dejo de controlarlo todo,pero aun me cuesta aceptar lo negativo y me ha ayudado bastante precisamente el ejemplo del claxon del coche. si hay pensamientos o momentos negativos pero dejemos que pasen para ver los positivos. y sobre todo no dramatizar cuando algo no sale como yo espero y gracias por el consejo de perdonar a quizá eso negativo ante mi porque quizá me esta abriendo la conciencia y sacándome de mis esquemas mentales o zona de confort. y darle la vuelta y ver que me esta enseñando que puedo aprender. muchas gracias.

    • qedgardo
    • 19 julio, 2014

    a que edad empezaste a fumar marihuana y porque?yo comenze a los 14 por eso creo que me empeore tanto.

      • Fabiola Cuevas
      • 19 julio, 2014

      Hola Edgardo, fue solo una vez, que fue la que abrió mi caja de pandora por así decirlo, fue tan sólo un disparador de lo que había de fondo. Normalmente así funciona con las sustancias psicoactivas. Y te platico que yo soy de México y estudié psicología y algunas especialidades 😉

      • María
      • 1 agosto, 2014

      Mi primer ataque de pánico fue en Mexico, luego de tomar tequila por 4 dias seguidos y no dormir bien, estoy trabajando en mi mente ansiosa, cada cierto tiempo me da un ataque, unas veces los manejo mejor que otras. Estoy comiendo mejor y haciendo ejercicios.

      • Fabiola Cuevas
      • 2 agosto, 2014

      Hola María, también estaría bien revisar además del tequila, qué fue lo que te disparó, para que te liberes de presiones o pensamientos que no te son de ayuda, saludos!

Los comentarios están cerrados.
0 comparte