Ansiedad generalizada

Audio: ¿cómo manejar el enojo?

manejar el enojo
Escrito por Fabiola Cuevas

Es fundamental aprender a manejar el enojo ya que es de las emociones principales detrás de la ansiedad. Escucha éste audio para que aprendas más sobre esto.

 

 

Si te fijas, tus enojos en algún momento empezaron como una pequeña molestia, algo que te incomodaba, que no te latía pero que tampoco era el fin del mundo.  Va pasando el tiempo, la situación se vuelve a repetir,  o bien, te vas dando cuenta de que realmente no toleras y no quieres eso para ti, y entonces sí, se convierte en enojo.   Si ahí tampoco lo expresaste, se convierte en ira, en furia, y entonces sí, en ese momento en el que es evidente tu molestia, y que ya no puedes contener esa emoción dentro de ti, ya la expresas.

Comentarios

  • Hola me ha encantado el articulo, llevaba tiempo interesado en esto porque lo estube cuestionando el otro dia con un amigo, al final tenia yo razón por lo que veo. Enhorabuena al autor esperemos que sigan asi, nosotros tenemos un blog igual pero trata de técnicas sobre redes sociales, como conseguir mas seguidores, likes en tus publicaciones y demás. se llama creapublicidadonline.es ¡quedan invitados! gracias, un abrazo fuerte.

  • te agradezco de corazón que compartas toda esta sabiduria, es lo mejor que he escuchado sobre el enojo y ansiedad, estoy trabajando tus articulos y audios conmigo y mi hija de 11 años, todo el día he estado escuchandote!! Dios te bendiga!!!

  • Excelente tema, gracias por existir y gracias por ayudarme a poder descubrirme a mi mismo y a poder ver la ansiedad desde otra perspectiva, a perder el miedo y que me cayera el veinte de empezar a activarme. Saludos y gracias infinitas.