Mis regalos de Navidad para ti

¡Hola! aprovechando el pretexto de las fechas… ¡te quiero hacer un par de regalos!

A mi me gusta concluir el año tomándome un descanso para retomar con nueva visión y energías renovadas el nuevo año, celebrar la vida y reconocer lo vivido para ensanchar mis sueños a lo que sigue.

Y una parte muy importante de todo lo que celebro, es el ser parte de esta comunidad de Desansiedad, donde formas parte tú también ahora, ahí, leyéndome.

Por eso te quiero hacer este regalo como agradecimiento de tu esfuerzo diario, por creer en ti y por estar aquí dándote el tiempo para leer y escuchar lo que tengo por compartirte.

El primer regalo es un curso en línea gratis para enamorarte de ti, sanando la relación que tienes contigo mismo y tu autoestima 🙂

Y dentro de este mismo regalo viene uno más, que es un 30% de descuento en la compra de la guía de Enciende tu Esencia.

Así es que para inscribirte al curso gratis y tener acceso a este descuento, tan sólo necesitas darle click aquí e ¡inscribirte!

 

(regalo disponible hasta el 15 de enero 2017)

 

Etiquetas:

Artículos relacionados

por
¡Hola! Soy psicóloga y fundadora de desansiedad. Logré transformar la ansiedad en libertad y plenitud. Deseo compartirte mi experiencia y ayudarte a superar la ansiedad.
Publicación anterior Publicación siguiente

Comentarios

    • Victoria
    • 19 enero, 2017

    Estimada Fabiola, quiero comenzar este mensaje dándote las gracias, la gracias de corazón.

    Vivo en España, como muchos de nosotros imagino, te conocí por casualidad, buscando respuestas, respuestas que seguramente están dentro de mi pero que quizá por lo obvio o por la ignorancia de saber cómo, no encontraba.

    Has sido una isla en un océano, me has ayudado mucho y siempre estas en mi mesilla de noche y en mis trayectos de coche.

    Es triste plantearte “conocerte a ti mismo” porque sufras ataques de pánico y cuando leía tu mensaje de darle gracias a la ansiedad no sabia si llorar o reír, pero como tu sugieres lo primero es aceptar y eso comencé por hacer. Ahora veo claro que era necesario hacerlo y yo no lo hacía, el sufrimiento purifica las personas.

    Llevo 9 años con ansiedad, comenzó 3 meses después del nacimiento de mi primer hijo con una depresión post parto y desde aquel he pasado por todos los estadios de pánico y mi mente, cuando superaba uno me mandaba otro diferente: pensar que iba a matar a mi hijo, pensar que iba a perder el control, pensar que me iba a marear conduciendo, pensar que iba a agredir a los demás, no reconocer a mi marido, pensar que iba a morir de un infarto, miedo a salir por la noche, miedo a viajar. ..

    Nunca he dejado de hacer nada por el miedo, aunque llena de temores me he enfrentado y continuado luchando y trabajando hasta plantearme estudiar psicología.

    Y en este último periodo tu me has acompañdo, has abierto muchas puertas y me has hecho investigar mucho sobre mis creencias y sobre como modificarlas.

    Sigo trabajando.

    Te mando a ti ya todos los que conocen esta comunidad un fuerte abrazo lleno de energía y de ánimo. Como tu dices y sin ánimo de ser vanidosos. ..”somos muy inteligentes”

    Si viajo a México haré todo lo posible por conocerte personalmente.

      • Marinela Nicolás / equipo desansiedad
      • 20 enero, 2017

      Hola Victoria, gracias por escribirnos y por compartir con nosotros tu experiencia.
      Nos alegra saber que nuestros recursos te han sido de ayuda y te felicitamos por el trabajo y esfuerzo realizado para sentirte mejor y por esa fortaleza interna que se percibe a leer tu comentario.

      Gracias de nuevo Victoria y

      Un saludo de parte de todo el equipo de desansiedad.

Los comentarios están cerrados.
0 comparte