¿Te da miedo embarazarte? (Audio)

    En este audio te quiero compartir algunas de las principales causas por las que creo que puedes tener miedo a embarazarte, y qué puedes hacer para tomar la mejor decisión que te haga sentir más en paz.  Espero que te ayude mucho.

    CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

    Te gustaría aprender a:

    Cómo relajarte

    Permíteme enviarte a tu correo
    información de valor sobre este tema


    Psico. Fabiola Cuevas
    Fundadora de Desansiedad

    Dale alas a la Ansiedad

    Emprende tu camino hacia transformar la ansiedad en libertad

    Proceso de recuperación de la ansiedad

    VER MÁS

    5 thoughts on “¿Te da miedo embarazarte? (Audio)

    1. Hola Faby, quiero agradecerte mucho por compartir toda esta información, me ha ayudado mucho a entender lo que me pasa y me da mas herramientas y seguridad de que voy a poder bajar mi nivel de ansiedad. En mi caso llevo 3 años con este problema y todo se detonó desde que falleció mi bebé a las 39 sdg, hasta la fecha después de ir con muchos doctores no sabemos la razón de esto y ha sido muy difiícl para mi manejar la situación porque siento que mi cuerpo hizo algo para provocar esto, aunque también me han hecho estudios y estoy bien de salud, me volvi hipocondriaca. Ahora tengo un bebé de 1 año y estaba yo manejando la ansiedad pero con mi bebé duré durmiendo muy mal y el cansancio y malestar físico de esto hizo que se detonara de nuevo la ansiedad, ya que no aceptaba que los malestares fueran por eso y pensaba que tenía una enfermedad amenazante. Ahora estoy embarazada de nuevo (sin planearlo) y vuelve el miedo a que pase algo muy malo, porque en mi mente la realidad me demostró que cosas graves pasan de la nada, y es el pensamiento que no puedo romper. Como podemos hacer para superar los hechos del pasado que nos hacen creer que algo muy malo puede volver a pasar? de verdad me cuesta mucho trabajo. muchas gracias!

      1. Hola Silvia!

        Gracias por escribirnos y enhorabuena por tu nuevo embarazo.

        Normalmente cuando tenemos emociones sin atender nuestra mente busca obsesionarse con un tema (como puede ser la hipocondria en este caso) para “protegernos” de no contactar con el dolor.

        Mira, te comparto estos dos audios sobre la hipocondria y la obsesión:
        https://soundcloud.com/desansiedad/como-superar-la-hipocondria-miedo-a-enfermar
        https://soundcloud.com/desansiedad/como-salir-de-la-obsesion

        También en el siguiente video encuentras:

        “¿Tienes miedo de que te vuelva a pasar?”

        Y en este post encuentras:

        “¿Cómo manejar la ansiedad durante y después del embarazo?”
        http://www.desansiedad.com/2014/09/28/como-manejar-la-ansiedad-durante-y-despues-del-embarazo/

        Espero que estos recursos sean de tu ayuda,
        Te mando un saludo!

    2. Está página es un éxito total, yo me metí a Internet para buscar sobre la ansiedad y me encontré con esta maravilla. Tengo ya año y dos meses que no me da ansiedad, o por lo menos me controlo en momentos de estrés y angustia. Recomendada al 100% gracias por los consejos, por las guías, por todo. Todo fue clave para salir adelante, y cambiar mi ansiedad por libertad.

    3. Hola Querida Primero agradecerte que de manera incondicional ayudes de esta manera TENGO ANSIEDAD DESDE HACE más de 8 años y Ahora estoy embarazada y tengo MUCHO MIEDO y claro busco SOLUCIONES y no se si llegues a leer mi mensaje o algo Pero voy a médicos, Homeopatía y de momento no he logrado mucho Tus vídeos palabras…Me ayudan mucho y me tranquilizan Quiero ser una persona “normal” Si ya estaba mal con ansiedad Imagínate ahora embarazada …Por favor si lo lees respondeme necesito Ayuda Gracias y Ojalá me leas 😞😘🙋🏼

      1. Hola Saray, gracias por escribirnos.

        No sé si has leído este artículo relacionado con tu consulta:

        Cómo manejar la ansiedad durante y después del embarazo
        http://www.desansiedad.com/2014/09/28/como-manejar-la-ansiedad-durante-y-despues-del-embarazo/

        Saray, para transformar la ansiedad un punto fundamental es comprender qué es y cómo funciona. Para ello te recomiendo mucho la guía gratuita sobre lo primero que necesitas saber de la ansiedad en la que encuentras respuestas a las preguntas frecuentes y qué pasos seguir para superarla.
        La puedes descargar en el siguiente enlace:

        “Lo primero que necesitas saber de la ansiedad.”
        http://www.desansiedad.com/lo-primero-que-necesitas-saber-de-la-ansiedad

        Espero te sirva de ayuda.
        Un saludo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *