Miedos, quítales peso para enfrentarlos con estos 3 puntos

miedos 3 puntos antes de exponerte a ellos

Tus miedos, 3 puntos a considerar antes de enfrentarlos, en este audio te los comparto.

Muchas veces los enfrentamos y realmente no podemos, algo nos detenía, o sentimos que no podemos, o lo hacemos pero quedamos con más miedo que antes, y esto quizás es porque no estás listo, quizás no era el momento, o había algunas cosas que no habías considerado antes de enfrentarlos, aquí te platico sobre como estar preparado para ese momento. Así que relájate y date el espacio para escucharte este audio y ten confianza de que estas en el camino para superar aquellos pensamientos que limitan.

Esperamos este audio sobre quitarle peso a tus miedos haya sido de utilidad, no dudes dejarnos un comentario en facebook para poder saber si te fue de utilidad o si requieres que hagamos alguna entrada relacionada con algún tema que te interesa. ¡Hasta pronto!

Etiquetas:

Artículos relacionados

por
¡Hola! Soy psicóloga y fundadora de desansiedad. Logré transformar la ansiedad en libertad y plenitud. Deseo compartirte mi experiencia y ayudarte a superar la ansiedad.
Publicación anterior Publicación siguiente

Comentarios

    • Alejandro
    • 5 abril, 2017

    Buen día, tengo ansiedad y eventualmente ataques de pánico muy muy fuertes desde que me detectaron una hernia hiatal, mi mundo se derrumbó pues requiere cirugía con anestesia general y eso me provoca un miedo terrible, situación que he postergado por varios meses. Sufro mucha sudoración de manos y caída de pelo.

      • Fabiola Cuevas
      • 6 abril, 2017

      Hola Alejandro, quizás la ansiedad se te disparó a partir de la noticia de la hernia, pero, esta también es consecuencia de vivir con altos niveles de estrés, y algo que te genera mucho estrés es el querer controlarlo todo, el adelantarte a las cosas y pensar en el peor escenario posible. Es importante, que si ya generaste esta hernia, revises todos los posibles tratamientos que existen, que conozcas cuáles son tus alternativas y que tomes una decisión, pues postergar la decisión te llena de más estrés de saber que tendrías qu hacer algo pero que no lo estás haciendo, te culpas, te reclamas y más te presionas y más sube el estrés y no te ayuda nada de esto para mejorar.. entonces, intenta tomar una decisión que te haga sentir en paz, que sea lo que concluyas que sí necesitas, y que pases a la acción para que dejes de acumular más tensión. Alejandro, te recomiendo tomar nuestro tratamiento de dale alas a la ansiedad para que aprendas a lidiar con esa mente que se adelanta y con tu cuerpo que se tensa.. y puedas mejorar así tu salud en general. Un saludo! http://desansiedad.teachable.com/p/dale-alas-a-la-ansiedad

    • Leticia
    • 5 noviembre, 2016

    Consulta, mi ataque de pánico se genera luego de la siguiente idea: me voy a matar. Si bien nunca planifique como hacerlo, me da mucho miedo deacontrolarme y como vivo sola de lograrlo. Aunque me sienta bien, cada vez que llegó a casa pienso que tal si hoy si me animo. que me está pasando?

      • Marinela Nicolás / equipo desansiedad
      • 14 noviembre, 2016

      Hola Leticia, gracias por escribir a desansiedad.

      Cuando tenemos ansiedad pueden aparecer pensamientos inquietantes como el tuyo, eso nos asusta y nos hace pensar que pueda ser verdad, lo que nos genera más miedo entrando en un circulo vicioso hasta que , en tu caso, llega el ataque de páncio. En el siguiente artículo encuentras más información y algunas recomendaciones al respecto:

      Pensamientos y miedos vergonzosos en la ansiedad: de dónde vienen y qué hacer con ellos
      http://www.desansiedad.com/2015/11/10/pensamientos-y-miedos-vergonzosos-ansiedad/

      También te recomiendo mucho que te leas la guía gratuita “Lo primero que necesitas saber de la ansiedad”, donde encuentras respuesta a la mayoría de tus preguntas y qué pasos seguir para recuperarte de la ansiedad. La puedes descargar en el siguiente enlace:

      “Lo primero que necesitas saber de la ansiedad.”
      http://www.desansiedad.com/lo-primero-que-necesitas-saber-de-la-ansiedad/

      Espero te sirva de ayuda.
      Un saludo

    • Isabel
    • 24 abril, 2016

    Me hizo reflexionar este audio y la verdad es que si me agradaría mucho que hicieran un tema sobre lo que es un estrés postraumático.
    Saludos!!!

Los comentarios están cerrados.
0 comparte