Sergi Torres tiene un mensaje para ti y para Desansiedad

¡Hola!

Tuvimos la sincronizada coincidencia de encontrarnos con Sergi Torres en Cuernavaca, y Andrey Luna, miembro de Desansiedad, logró entrevistarlo 🙂 Este video es gracias al esfuerzo de él.

Me encanta su mensaje pues está en total sintonía con lo que en Desansiedad te queremos compartir, y es la importancia de dejarte sentir las crisis y entrar en el proceso de evolución que la ansiedad te está invitando a tomar.

Espero que te ayude su mensaje, aquí te lo comparto:

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

Te gustaría aprender a:

Cómo relajarte

Permíteme enviarte a tu correo
información de valor sobre este tema


Psico. Fabiola Cuevas
Fundadora de Desansiedad

Dale alas a la Ansiedad

Emprende tu camino hacia transformar la ansiedad en libertad

Proceso de recuperación de la ansiedad

VER MÁS

4 thoughts on “Sergi Torres tiene un mensaje para ti y para Desansiedad

  1. Muchas gracias por responder a mi comentario,de verdad me a ayudado mucho,ya que ahora solo siento esa ansiedad a la hora de irme a dormir tengo esa sensacion de que algo malo mw pasara,pero cuando me quedo dormido todo esta bien.de antemano le agradesco de todo corazon,el haber respondido,y le deseo lo mejor y que dios la colme con muchas bendiciones.

  2. Yo eligió por aceptarla con todo lo q yo implica y se ah alejado de mi poco a poco creo q a mi parecer es no luchar contra ella es vivirla tal cual es y por q parezca increíble ella se aleja sólo d tu vida en el momento q dejas d combatirla el proceso es lento pero en el fondo creo q a mi parecer t deja una gran lección te hace ser una nueva persona con una nueva actitud ante la vida en el fondo la Ansiedad viene hacer un profundo cambio mental y emocional en tu vida q en realidad no sabías como hacerlo

  3. Excelente sincrodestino Fabiola. Sigo a sergi desde hace un par de años y aunque al principio no le entendía, ahora sus consejos y charlas tienen una claridad bastante educativa para vivir no solo el proceso de la salida de la ansiedad sino como lecciones de vida para disfrutarla mas y con mayor calidad. Un abrazo y felcicidades por tan acertada coincidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *