Aprende a decir que no a los demás y sí a ti mismo (audio)

¡Hola! te comparto éste audio en el que hablo de la importancia de aprender a decir que no y cómo lograrlo, espero que sea de ayuda para ti.

Aprende a decir que no a los demás y sí a ti mismo, esto te permitirá ahorrarte muchas cantidades de estrés en tu vida diaria.

Si te interesa tener una guía sobre cómo ser más tú mismo, auténtico y congruente con tu forma de ser, te recomiendo la guía de Enciende tu Esencia. 

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

Te gustaría aprender a:

Cómo relajarte

Permíteme enviarte a tu correo
información de valor sobre este tema


Psico. Fabiola Cuevas
Fundadora de Desansiedad

Dale alas a la Ansiedad

Emprende tu camino hacia transformar la ansiedad en libertad

Proceso de recuperación de la ansiedad

VER MÁS

7 thoughts on “Aprende a decir que no a los demás y sí a ti mismo (audio)

  1. Hola soy Vita bueno bueno talvez esto no sea un comentario de acuerdo a elegir pero quisiera pedirte. Alluda ya que me siento perdida y sola sin identidad ya no se quien soy ni que. Quiero ni a donde boy tengo miedo de aser daño y la verdad siento que estoy enlokeciendo Ojla puedas alludarne.

    1. Hola Vita,

      Te recomiendo realices un trabajo personal para reencontrarte contigo misma. Mientras tanto te comparto varios recursos para que te sirvan de orientación:

      La importancia de ubicarte desde tu presencia consciente
      http://www.desansiedad.com/2014/02/23/la-importancia-de-ubicarte-desde-tu-presencia-consciente/

      ¿Sientes que nada tiene sentido?
      http://www.desansiedad.com/2013/05/29/sientes-que-nada-tiene-sentido/

      Descubre el sentido de tu vida a través de tu pasión y misión
      http://www.desansiedad.com/2012/11/07/descubre-el-sentido-de-tu-vida-la-pasion-y-la-mision-de-tu-vida/

      Cómo encender tu esencia (audio)
      https://soundcloud.com/desansiedad/como-encender-tu-esencia

      Y estos relacionados con tus miedos:

      ¿Tienes miedo a hacer daño a los demás?
      https://www.youtube.com/watch?v=MgTH8JdTZRc

      ¿Sientes que te vas a volver loc@?
      http://www.desansiedad.com/2013/11/27/sientes-que-te-vas-a-volver-loco-loca-ansiedad-mexico/

      También te recomiendo mucho que te leas la guía gratuita “Lo primero que necesitas saber de la ansiedad”, donde encuentras respuesta a la mayoría de tus preguntas y qué pasos seguir para recuperarte de la ansiedad. La puedes descargar en el siguiente enlace:

      “Lo primero que necesitas saber de la ansiedad.”
      http://www.desansiedad.com/lo-primero-que-necesitas-saber-de-la-ansiedad/

      Espero te sirva de ayuda.
      Un saludo

  2. Tenía tiempo escuchando este audio y por fin dije NO al abuso y autoridad que le había otorgado a mi ex, dije si a mi dignidad… simplemente me siento liberada y … poderosa ñ.ñ

    Mil gracias Fabi por todo tu aporte, es imposible elegir uno sólo de tus articulo, pues todos me han ayudado de varias formas.

    Un fuerte abrazo.

  3. Hola Fabiola, en primer lugar debo y es que ebserio DEBO recalcar antes de todo que tienes una voz hermosa y tranquilizante, mi nombre es David soy de Colombia tengo 19 años y hace un tiempo estoy siguiendo tu trabajo y me encanta y me ha ayudado bastante solo queria pasar a agradecerte y a recalcar que valoro demasiado tu esfuerzo , un abtazo enorme 🙂

  4. Hola fabiola.
    Mi nombre es diana rincon,vivo en colombia recien graduada como profesional en psicólogia.
    A penas voy a tener mi primer trabajo como profesional, tengo muchos miedos relacionados con hablar en público, y tengo en algunos momentos la idea de que no voy a poder.
    Tengo que realizar terapias de relajación, intervenciones en crisis y centro de escucha en un hospital para trabajadores y pacientes.
    Agradezco mucho tus consejos

    1. Hola Diana, es normal que sientas nervios pues te estás exponiendo a una situación nueva, aquí lo importante es que te recuerdes a tí misma la verdad y salir de la distorsión, quizás la distorsión te dice que “no soy capaz, no voy a poder, y si hago el ridiculo?” y la realidad (verdad) es “sé lo que hago, me he preparado para esto, quizás sea incómodo pero no será terrible”. Recuerda Diana que lo que tienes por compartir…ellos lo desconocen, y que lo poco o mucho que les des será de mucho valor, confía en tus habilidades (recuerda cuáles son), confía en tus conocimientos y acéptate a ti para que no tenga tanta importancia la aceptación de los demás. Y sobre todo, convierte esta experiencia en algo que disfrutes Diana, en algo que tu eliges para tu disfrutarte a ti misma y ya dsps compartir esto con los demas. Te dejo un par de posts espero que te ayuden, saludos!
      http://www.desansiedad.com/2014/07/08/5-pasos-para-volver-a-brillar-y-perder-el-miedo-a-existir/
      https://soundcloud.com/desansiedad/miedo-a-hablar-en-publico

Comments are closed.