Supera el miedo a la muerte (Audio)

El miedo a la muerte es típico en la ansiedad, pues nos enfrenta a aprender a vivir nuestra vida. Te comparto éste audio con más ideas sobre cómo puedes supera el medio a la muerte.

[mks_button size=”large” title=”Escúchalo ahora” style=”rounded” url=”https://soundcloud.com/desansiedad/muerte-radio-esencia” target=”_self” bg_color=”##f69333″ txt_color=”#FFFFFF” icon=”fa-music” icon_type=”fa”]

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Tumblr

Te gustaría aprender a:

Cómo relajarte

Permíteme enviarte a tu correo
información de valor sobre este tema


Psico. Fabiola Cuevas
Fundadora de Desansiedad

Dale alas a la Ansiedad

Emprende tu camino hacia transformar la ansiedad en libertad

Proceso de recuperación de la ansiedad

VER MÁS

3 thoughts on “Supera el miedo a la muerte (Audio)

  1. Buenas tardes! Me encanta su página, la descubrí hace unos días y he leído varios artículos. Sufro de ansiedad, bueno eso creo; hace unos días tuve un ataque de pánico y no pude salir de mi casa, mi problema es que pienso que algo malo me va a pasar y que voy a morir, al inicio solo era cuando iba de vacaciones y tomaba un avión, ahora es hasta cuando voy al supermercado o a la universidad. Hace unos 10 años me dio por primera vez un ataque de pánico, después del funeral de un conocido, tuve otro ataque hace unos 8 años al quedar atrapada en un elevador, hace unos 4 meses durante un vuelo, hace un mes un día antes de tomar un avión y hace unos 4 días fue el mas reciente antes de irme a la universidad y me fue imposible salir de casa. Hace 7 años murio un amigo y estabamos enamorados, desapareció y días después apareció el cuerpo en un barranco junto a su carro, nunca supe que fue lo que le paso, unas personas dicen que lo siguieron y que tenia un disparo en la cabeza, pero una amiga dice que estaba triste y deprimido, asi que podría ser suicidio. Luego de eso tuve una relación por 2 años, pero no funcionó y fue muy dolorosa. Actualmente tengo una relación desde hace 6 meses, el vive en otro país, es una relación muy hermosa, nunca me había sentido tan conectada con alguien y los dos somos muy auténticos en nuestra relación. El padece de ansiedad desde hace unos años y esta medicado y cuando yo le comento de como me siento el me dice que es ansiedad lo que a mi me pasa y que todo va a estar bien, que busque ayuda profesional y que la meditación ayuda mucho en estos casos. Pero yo cada vez me siento más paranoica y siento que de verdad algo malo va a pasarme, ya no distingo si es real o mi imaginación y todo el tiempo estoy alerta, hace un mes fui a visitarlo y desde que supe que iba a ir comencé con pensamientos catastroficos como que se iba a estrellar el avión o que durante la visita algo malo me iba a suceder. No paso nada de lo que me imagine, fue todo lo contrario, fue muy hermoso. En diciembre tenemos planeado con mi familia ir a visitarlo a el y a su familia y ya tenemos los pasajes, y al inicio solo pensaba en que iba a ser el avión que me iba a pasar algo, ahora es todo momento, tengo así unas 2 semanas. ¡Necesito ayuda por favor! No se en serio si es un presentimiento o es mi imaginación, o que me han pasado muchas cosas malas desde mi infancia y ahora que tengo algo bueno en mi vida me cuesta trabajo aceptarlo o pienso que no lo merezco. Muchas gracias de ante mano.

    1. Hola Krista,

      Precisamente los pensamientos son una fuente de alimentación para la ansiedad ya que creemos demasiado en lo que la mente nos dice y muchas veces está generando pensamientos distorsionados que hay que desmentir, Te comparto este artículo y este audio para que te ayude a entender mejor este tema:

      Desmiente las 12 distorsiones de tu pensamiento
      http://www.desansiedad.com/2015/08/22/desmiente-las-12-distorsiones-de-tu-pensamiento/
      ¿Por Qué Tu Mente Se Puede Equivocar?
      https://soundcloud.com/desansiedad/por-que-tu-mente-se-puede-equivocar

      Krista, para transformar la ansiedad un punto fundamental es comprender qué es y cómo funciona. Para ello te recomiendo mucho la guía gratuita sobre lo primero que necesitas saber de la ansiedad en la que encuentras respuestas a las preguntas frecuentes y qué pasos seguir para superarla.
      La puedes descargar en el siguiente enlace:

      “Lo primero que necesitas saber de la ansiedad.”
      http://www.desansiedad.com/lo-primero-que-necesitas-saber-de-la-ansiedad

      Espero te sirva de ayuda.
      Un saludo

      1. Muchísimas gracias por la ayuda. Como podré contactarlos para que atiendan mi caso de una manera más personalizada?

Comments are closed.